27 agosto 2007

¿QUIEN FIRMA COMO ANONIMO?

El otro día me puse a hablar con una persona que me dejo un mensaje firmado como anónimo y le pregunte cual era el motivo por el que no firmaba con su nombre o con una palabreja pero me dijo que el si firmaba como su nombre, claro me mosqueo y le dije "¿como te llamas?" y me respondió “Anónimo” claro yo se lo volví a preguntar por si no me había entendido y me respondido que su nombre era Anónimo X Y que si que era un nombre un tanto raro pero cuando fue a inscribirle su padre no se acordaba de cómo habían quedado en llamarle y le puso Anónimo y lo del apellido X era porque tenia serias dudas que el fuese el padre de la criatura por eso hasta que se resolviese lo dejarían en incógnita pero cuando el tipo que estaba allí le pregunto y la madre claro con esto de los nervios tampoco se acordaba y le puso también como incógnita Y pensando que mas tarde se podía cambiar pero al final lo fueron dejando para mañana y se ha quedado con ese nombre Anónimo X Y.
AddThis Social Bookmark Button

14 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Veo que tenemos un amigo en común. Anónimo, qué muchacho.

12:48  
Blogger Perovsquita said...

Seguro que el pobre chico ha tenido más de un problema psicológico. ¿ó me confundo?

Saludos!

15:45  
Blogger pez said...

luis es un muchacho muy majo aunque muy timido y no le gusta que se le vea, en fin cada uno es como es.

perovsquita pues no andas mal encaminada según me conto a sus 42 años aún no se ha decidido si hace ciencias o letras porque claro como va a firmar un examen de matematicas dejando la X o la Y sin resolver. Pero si hace letras como va a firmar los trabajos dejandolos con un anónimo igual el 10 se lo lleva otro compañero y no es plan o peor aún le suspenden por hacerse pasar por un escritor de fama reconocidisima aunque fuese anónimo.
Tampoco a podido pasar de la etapa de noviazgo porque cuando los padres le preguntan a la chica por el nombre del novio no sabe como decirles que es anónimo.
Y solo he dado un par de detalles de su escabrosa y triste vida de nuestro amigo Anónimo X Y.

17:00  
Blogger Jose said...

Bueno, al menos, siempre puede decir que tiene un tocayo bien famoso, autor de innumerables obras!!

Lo unico que alguna actual, se la adjudiquen a el... por que depende de cual, puede ser mala leche (no se, una nota amenazante por ejemplo :s)

Y lo de los apellidos... en fin, que piense que los demas usamos a veces solo las iniciales. Con solo dos letras el pone todo su nombre ;)

19:15  
Blogger Chasky said...

Pues tampoco tiene un nombre tan feo, a mi me gusta Anónimo, otra cosa son los apellidos que no acaban de convencerme.

19:43  
Blogger carmncitta said...

y para acortar le llaman 'ano' ??? xDDDDDDDDDDDDDDDDd

20:53  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Pues como la SGAE se entere nos jode a todos, por no hablar de las denuncias por suplantación de personalidad... Uff sólo a ti se te ocurre hacerlo público.
Besos.

23:00  
Anonymous Anónimo said...

:|
hay pececillo de mi vida, desde que te robaron las vacaciones..

Propongo que Anónimo se vaya al programa Identity..jeje..a ver qué pasa

00:38  
Blogger pez said...

jose no se que tendrá lo de llamarse anónimo que hace que uno le de por dedicarse al arte, claro que deben ser todos los que se llaman así porque anda que no han currado los anónimos.

chasky por lo que se ve usted es de letras.

carmncitta pero solo en plan cariñoso.

enlaoscuridaddelanoche es verdad como se pongan a buscar la hemos liado, bueno a mi no me pasaría aunque ahora que lo pienso joder la he liado no si ya sabia yo que al final no estaba haciendo lo más correcto.

susana tienes razón no he conseguido recuperarme y aún falta una eternidad hasta mediados de octubre por no hablar de noviembre hay que bajon calcular que aún me faltan aproximadamente 115 días para las vacas de navidad.
Mirá no es mala idea recomendarle ese programa a nuestro comentarista.

08:54  
Blogger Lara said...

Pues tiene un nombre muy bonito, y muy "anónimo" jajaja...
Besos.

11:38  
Blogger Elendaewen said...

Que pida entonces los derechos de autor del Lazarillo de Tormes, de todas esas obras "anónimas", las canciones populares, las recetas... Se puede hacer de oro =P
Saludos.

17:38  
Anonymous Anónimo said...

A ver si sale con mayuscula o minuscula... :)
Michi

19:41  
Blogger Lisa said...

vaya lio con el nombrecito!!! a mi me cuesta creer que sea cierto ...

17:44  
Blogger pez said...

lara no si el nombre es un tanto "anónimo" no te lo pienso discutir pero no se yo solo le veo problemas.

anónimo joder que es eso de pillar nombres de otras personas, tú ya tienes el tuyo.
Acaparador.

lisa vamos es tan cierto como que pondría la mano el en fuego, vale tanto como en el fuego no pero cerca si tampoco muy cerca que soy muy sensible al calor, pero vamos si está historia es veridica de eso esto casi seguro.

18:03  

Publicar un comentario

<< Home