06 septiembre 2007

EL CURSO DE FORMACIÓN

Tras mucho pensármelo he decidido tener un detalle con mis becarios, si porque cuando les contrate les prometí dos cosas:
  1. Podrían ascender y lo he cumplido igual empiezas encargándote del fax que al día siguiente estas en la fotocopiadora o repartiendo cafés.
  2. Formación bueno esto como que yo pensaba que con decirles un par de cosas sobre como funciona la fotocopiadora era suficiente pero me he enterado que no, que tengo que darle unos cursos, con lo que no he cumplido.

Para terminar el punto 2 he estado buscando algo realmente interesante y como leí en una revista que un buen jefe tiene que fomentar la agresividad en los trabajadores para prosperar y de paso si hacen ejercicio se encuentran más unidos como equipo les apunte a un curso al que han estado acudiendo los últimos 6 meses y ayer al final termino, claro yo les dije a ver que habéis aprendido y esto fue lo que aprendieron, por cierto me siento muy orgulloso de ellos tengo que decirlo nunca pensé que podrían llegar a tanto.


Arte martiale
Uploaded by traianbasescu

AddThis Social Bookmark Button

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cómo que fomantar la agresividad? nooo tienes que fomentar el compañerismo! espero que ese curso no se vuelva en tu contra pez, que más parece que los becarios están expulsando el estres y quien te dice a ti que no ponen una foto de pez en el saco de boxeo y demás chismes?

¿Cómo va el ojo desde el puñetazo del enano de la máquina?

12:17  
Blogger pez said...

Srta. .:su:. ¿fomentar el compañerismo? venga ya como les voy a pagar las cenas con las copas, tienes idea de lo que come el que está en el fax y no hablemos de lo que bebe el que se encarga de las fotos que tiene pinta que le pega mucho a la botella.

Gracias, el ojo mejor va perdiendo el tono azulon aunque aún no he bajado a tomarme el cafetito y no es por miedo vamos miedo yo solo fobia pero eso no es miedo que soy un hombre.

14:00  
Blogger KAMELAS said...

Nada .. tu ahi .. enseñales la cruda realidad ..

.. a llevar el chaleco de Kevlar para sobrevivir a las puñaladas por la espalda ..

.. y a que cuando el se entra en el despacho del director a por una subida de sueldo la vaselina se la tiene que aplicar uno mismo !!!

16:59  
Blogger Joyce said...

Cada uno expresa el cariño a su manera... no?

Un saludo!

20:22  
Blogger pez said...

Sr. kamelas claro uno es un buen jefe sino porque crees que el primer día les regalo unas rodilleras, vamos se les salen las lagrimas de emoción ante ese regalo.
Si es que en el fondo soy un pedazo de pan.

Sr. james joyce se ve que te das cuenta que para mi son como unos hijos eso si paso de pagarles los vicios y el bocata claro tampoco el bonobus ni mucho menos la ropa esa andrajosa que lleva la juventud.

22:13  
Blogger Alana said...

Esto puede ser un arma de doble filo porque y si tus becarios se revelan¿¿? pueden hacer uso del curso... y encima se lo estás dando tu.. jejej

23:44  
Blogger Jose said...

Es importante dar cursos de vez en cuando, lo que pasa es que si no usas lo aprendido, al final se acaba olvidando.

¿Cuando dices que se lo diste?

01:16  
Blogger pez said...

Srta. alana tranquila que ya he pensado en eso porque crees que el muñeco tiene un pasamontañas porque yo nunca uso pasamontañas si eso ya ha pasado de moda.

Sr. Jose eyyy no nos pasemos que yo he cumplido pagandoles un curso no querras que esten cada mes con uno vamos que ni de coña porque si estan en el curso no curran.

08:40  
Blogger carmncitta said...

jo qué miedo me ha dado ese hombre, jaja

13:42  
Blogger pez said...

Srta. carmncitta es normal mira que le digo que por favor se pase por la peluqueria pero no hay manera que le vamos a hacer.

09:41  

Publicar un comentario

<< Home