24 agosto 2007

LA CARTA DEL ENAMORADO SILENCIADO

Ayer me llego esta carta de un compañero nuestro pidiéndome consejo como suele ser costumbre para solucionar un problema sentimental que le está destrozando, la carta dice así:

Amigo Pez yo nunca pensé que llegaría a necesitar pedir un consejo por un problema sentimental con mi pareja pero ha llegado un momento en que no veo otra salida.

Todo empezó hace unos diez meses me encontraba comprando cuando nos vimos en ese momento descubrí lo que es mirar a alguien y notar la electricidad pasando por todo mi cuerpo, no hizo falta hablar porque nos mirábamos y ya era suficiente para notar que era mutuo el deseo sexual por el otro y sin pensárnoslo mucho nos fuimos a mi casa. Fue increíble siendo la primera vez nos compenetrábamos perfectamente, era como si solo estuviésemos en el mundo para darnos placer mutuamente no quiero extenderme en detalles amigo Pez ni parecer fanfarrón pero descubrí cuales son mis limites en el sexo, esa primera noche en la que probamos todo lo que se nos iba ocurriendo, la primera vez para que te voy a engañar se notaron los nervios que con la segunda ya dejaron de notarse y para que hablarte de la tercera tras la que agotados nos quedamos dormidos. Cuando me desperté a la mañana siguiente la ví como me miraba y no hizo falta nada más para repetir lo de la noche anterior y alguna cosa más que se nos fue ocurriendo.

En el trabajo no podía dejar de pensar en lo que había pasado entre Lola y yo la noche anterior entre otras cosas porque no podía andar, suponía que Lola se encontraba como yo pero tenía un cierto miedo a como sería la vida después de ella no es que estuviese enamorado solo era sexo pero que sexo. Al llegar a casa allí la vi esperándome solo hizo falta una mirada para dejarnos llevar por el deseo mutuo.

Así pasaron los meses con una sola mirada ya sabíamos lo que quería el otro, nunca llegue a pensar que pudiese haber esa química pero existe y soy feliz por ello pero claro necesito oír su voz ya que nunca me habla yo la he dicho que no pasa nada si tiene una voz desastrosa porque no la voy a dejar por eso pero ella me mira con esos ojitos y se que no quiere decírmelo con palabras porque es demasiado profundo para estropearlo así pero ha llegado un momento en esta relación en que tengo la sensación que falta comunicación que no todo es sexo salvaje y sin limites.

Por eso amigo Pez le pido que me aconseje como puedo mejorar la comunicación sin que Lola se sienta presionada.

Para que vea como está nuestra relación le envió una fotografía que nos hicimos esta mañana después de un rato de sexo para que vea lo afortunado que soy con Lola (por favor no la publique ya que es muy tímida)


Un abrazo su amigo Enamorado silenciado

Como siempre si queréis dejarle algún consejo a nuestro amigo podéis hacerlo yo solo puedo decirle que deje de jugar tanto a la play y no vea tanto la televisión y se dedique un poco a Lola que seguro que le esta pidiendo atención.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

14 Comments:

Blogger Perovsquita said...

Jajajajaja

Me ha hecho mucha gracia encontrar esa foto al final del relato. jajajaja

Con lo sensible y emotivo que se estaba poniendo el post.... jajajaja

11:05  
Blogger Luis Amézaga said...

Inflado asunto. Sólo decirle que nadie es perfecto.

11:55  
Anonymous Anónimo said...

Pobrecito..
Yo le diría a Lola que se tinte el pelo castaño, que le quedará mejor.

12:51  
Blogger pez said...

perovsquita si es verdad el post es muy sensible y emotivo pero que quede clarito que no es mio sino de nuestro compañero lector.

luis esperemos que no se le desinfle porque puede ser catastrofico.

cél si se le ve que lo pasa fatal.
Ahh claro es el color de pelo lo que les aleja en está relación.

13:07  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Ella ya se lo dijo sin decirlo, solo sexo, nada de conversaciones hasta las tantas de la mañana compartiendo sueños...
Creo que lamentablemente no podrá obtener más... salvo que se decida a utilizar las dotes de ventrílocuo... pero...
Un beso pececín.

17:34  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche no se si entendera nuestro amigo que ella no busca una relación de esas de mucho bla bla bla pero igual le hace ilusión saber que opina sobre lo de comprar tal o cual lampara o como se monta la maldita estantería que compraron en el IKEA.

18:47  
Blogger Chasky said...

Pues yo creo que la Lola para no hablar tiene una buena boca.

19:38  
Blogger Jose said...

No se, yo que la chica de este muchacho, no va a hablar. Esta claro que le quiere unicamente por el sexo, que es para ella unicamente, un objeto sexual.

Es aqui donde el debe decidir, si puede y quiere seguir asi, o necesita algo mas. De todos modos, el hablar es sobrevalorado... y ademas, siempre podra hacerlo con otras personas, o incluso con "profesionales".

23:16  
Blogger carmncitta said...

yo es que a ella la veo muy tensa, jajajaja

23:34  
Blogger Mónica said...

Estuvo bueno. jajaja, la foto es impagable. Bsss.

06:20  
Blogger Lara said...

Jajaja... se le ve bastante tímida si ;)
Besos.

12:29  
Blogger meiga said...

La falta de comunicacion si es que.... es lo peor en una pareja.... siempre se ha dicho que entendernos es muy complicado, ya comprendernos... un espediente x pero... nos era que lola necesita algo mas????
todavia estoy muriendo de la risa.... aisssssssss jajajaja eres icorregible bakalau

13:36  
Blogger Susana said...

jajjajaja vaya cara tienen los dos xd jajjaj

00:24  
Blogger pez said...

chasky según me han contado la culpa fue de un tiron que la dio a la pobre chica y desde entonces no puede cerrar la boca.
Ostias que a lo mejor es por eso por lo que no habla porque tiene una paralisis bucal.

jose siempre lo he dicho es usted un romantico. Lastima que la gente no piense como usted en que las palabras sobran cuando dos personas se quieren de verdad eso se trasmite por los ojos y que ojazos tiene la moza.

carmncitta no empecemos con que la solución está en que practique yoga para tener elasticizad que a ver si el pobre enamorado silenciado va a tener que hacer alguna posturita un tanto peligrosa.

mónica tienes razón no hay nada como una imagen para trasmitir lo mal que lo esta pasando el chico. Si es que esto del amor es muy malo.

lara igual tienes razón que a la chica la falta tener algo más de confianza para ponerse a hablar aunque que quieres que te diga si en diez meses aún no se ha soltado ya es patologico (opinión no especializada sino soltada por decir algo que luego tengo protestas del colegio de psicologos)

maiga algo más pero tu has visto la cara de escuchumizado que tiene el chico.
Pero si por lo que he entendido va a 3 díarios que mas quiere Lola al final le va a matar a nuestro compañero.

susana ya sabes el amor que a uno se le queda una cara muy rarita.

08:48  

Publicar un comentario

<< Home