31 agosto 2007

LA TARTA

Como ya dije hoy es mi cumpleaños y algo raro me ha pasado, normalmente llego y suelto lo primero que se me ocurre pero joder hoy es mi cumpleaños y no se porque será igual es una nueva etapa en mi vida en la que uno empieza a recapacitar las cosas en fin cosas de la madurez o igual es por ser el día que es no estoy nada seguro porque tengo la cabeza en otra historia o igual es porque ya voy viendo vuestras reacciones y se lo que os gusta y lo que no os gusta por eso no se que poner.

A que viene todo esto porque no se si poner una canción o otra por mi cumple porque a un sector de mis lectores claramente les gusta esta, me lo agradecerán y se la pondrán en el móvil es más machacaran a sus amistades mandándosela por correo para luego como tienen la letra cantarla a todas horas y será sin duda la canción del verano:




Y a otro sector de los lectores claramente les parecerá un autentico atentado contra la música, el ingles y hasta el francés por no hablar de los aficionados a la gastronomía que igual hasta me insultan por haberla puesto -por favor no me volvais a mandar ni cartas amenazantes ni insultos contra mi madre como a sucedido con otros videos- por eso pienso que les gusta está otra en la que se ve un mayor cuidado por la melodía a la vez que se cuida claramente los gustos culinarios de la inmensa mayoría por no hablar de la asociación de filólogos ingleses por eso para ellos va esta canción:




Y claro es muy difícil decidirse por eso he puesto las dos y ya está, yo me voy a comprar unos pastelitos para festejarlo con mis becarios mientras disfrutáis con las canciones.
AddThis Social Bookmark Button

21 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Menos canciones y más pasteles.

12:34  
Blogger pez said...

Por favor Sr. Luis no esperaba de usted que fuese tan materialista pero si la música enriquece el espiritu que es lo importante.

13:14  
Blogger Lara said...

Pues muchas felicidades otra vez, y digo otra vez porque desde esta mañana tiene usted una postal en su correo, que por lo que veo no ha visto ;)
Besos.

13:15  
Blogger pez said...

Srta Lara le vuelvo a agradecer sus felicitaciones, eso si espero que no diga por allí que no usamos palomas para enviar las postales sino una vaca, no se yo si nos saldra rentable tal y como se está poniendo el pienso. ;)

13:22  
Blogger Lara said...

Pues debo estar hoy espesa pero no te he entendido.

13:40  
Anonymous Anónimo said...

Nada, nada, felicidades :)

13:55  
Blogger carmncitta said...

japi deiviiiiiiiii tu yuuuuu

mi cumple también es dentro de poquito...dentro de 8 días si no lo cuento mal jajajajaja

14:54  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!

15:53  
Blogger Jose said...

Pero Pez!! Muchas feliciades!! :D

Y nada, que viendo como preparais en tu casa los pasteles, casi que hoy va a re-empezar la dieta y no voy a poder comer... Pero no te lo tomes a mal eh! Yo con un baso de agua me apaño....

16:38  
Blogger Alana said...

FELICIDADES!!!! :D Espero que te lo pases genial hoy y que sepas que yo me quedo con los dos vídeos, y con los dos pastele, claro :P

17:13  
Anonymous Anónimo said...

felizzzz felizzz en tu diaaaaaaaa

01:29  
Blogger Joyce said...

Feliz cumpletacos!

06:43  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Ains que ayer no pude pasarme por aquí para llamarte viejo...
Pero bueno, más vale tarde...
¡Feliz NO-Cumpleaños!
Besos y tirones de orejas.

14:11  
Blogger Esscarolo said...

Hola, Pez. Me lo he pasado muy bien chapoteando por este blog. Muy divertido.

Felicidades.

14:40  
Anonymous Anónimo said...

Felizz felizzz en tu dia, vecinito q Dios te bendigaaa, q reine la paz en tu marrr, y q cumplas muchos mássss!!!

Muchas felicidades PEZ!!!!

Saludos.

PD: ¿¿Qué prefieres de regalo, un acuario o una tarta marina?? jeje... ;-)

20:00  
Blogger pez said...

lara eso debe ser porque no te llego la respuesta que te envie fijo que cometí algún error, pero que digo si seguro que fue la maquina la que se confundió yo nunca cometo errores ;p

cél pues nada gracias :)

carmncitta ayyy que emoción escuchar esa canción.
Por cierto avisa que sino fijo que se me olvida ya que carezco de memoria para recordar cumples.

susana como me ha gustado el regalo, lastima que te lo paso el Pitufo bromista.

jose pero si estan muy ricos con todo el chocolate que tienen, además ¿no me haras ese feo de no probar la tarta?

Alana eyyy deja un poco para los demás además solo tocas a una ración no ha las dos tartas enteras.

ensalada-de-chocolate eso he intentado, lastima que el del euromillon no haya querido alegrarmelo un poco mas.

james joyce es verdad ahora tengo un taco mas, gracias por recordarmelo ya me queda menos para pasar el rato jugando a las cartas en el hogar del jubilado.

enlaoscuridaddelanoche Ayyyyy joder tia que hace daño la proxima vez no saltas y te dejes caer de las orejas que una vez puede pasar pero tantas.

Esscarolo me alegro que te lo hayas pasado bien.

vecinita joo dificil elección porque una tarta marina con todas esas algas y ese marisco tan rico o una pecera de 500 m2 con jardincito.
Pues no se igual me quedo con la tarta.

08:46  
Blogger Lara said...

¡Uf! Mil disculpas pez, la única que cometió el error fuí yo, y es que ando algo nerviosa estos días y se me pasó mirar el correo. Acabo de verlo, venía para acá a decírtelo y he visto tu comentario.
Pues nada, lo dicho, que me disculpes y que muchas gracias ;)

10:20  
Blogger Sarinai said...

Felicidades!!!!

11:33  
Blogger Beatrix Kidoo said...

aún estoy a tiempo?? puedo?? puedo?? FELICIDADES!! y es que después de haber visto los dos videos enteritos y encima solapados, creo que deberías perdonarme el haber llegado tarde.. no se cual es peor

BESOSONRISA!!

13:27  
Blogger pez said...

sarinai GRACIAS !!!!

beatrix kidoo umm no se yo si aún puedes y menos depues de lo que me has dicho de las recetas, si ya se que eres una chica muy clasica en gustos, pero mira ya me he cansado de la tarta de chocolate con nata y trufa con un negrito y su caballita encima ;p
Pd. claro que si.

13:40  
Blogger Perovsquita said...

vaya!!! he llegado tarde, pero igualmente FELICIDADES!!!

Espero que pasases un día estupendo!

Besos

13:32  

Publicar un comentario

<< Home