11 septiembre 2007

¡¡ QUE ASCO !!

Voy a aprovechar que seguro que hay alguien que sabe de medicina y puede solucionarme este terrible problema que tengo del que se que fijo que no salgo si ya se que uno tendría que ir a la consulta del medico en estos casos y que para eso están pero es que como lo diría no me llevo bien con el que solía ir porque no tiene ni idea, la última vez que fui diciéndole que estaba ya viendo el resumen de mi vida que claro como ha sido tan intensa empieza con tiempo y me dice el tipo ese “eso nada, un catarro común”, “pero como que un catarro común pero si no puedo tener un catarro común no ves que estoy en las últimas si ya me cuesta verte nítido y noto como la vida se me esta hiendo” le dije yo, pero el solo me dijo "nada en un par de días ya estas bien" claro yo le conteste “no tienes ni idea lo que pasa es que no te han enseñado a decir a la gente que le quedan horas” en fin estuvimos discutiendo un rato y desde entonces no he vuelto vale que no me muriese pero fue por casualidad.

En fin a lo que iba voy a contar mi caso:

El otro día estaba viendo el fútbol y como me aburría me dio por rascarme la barriga con la mala suerte que me di cuenta que tenía en el ombligo una pelotilla de esas negras asquerosas – antes de que penséis lo que no es yo me lavo vale puede que no asiduamente pero joder me lavo – y continué sacando bolitas de esas, para verlo mejor me fui doblando sobre mi mismo y cual fue mi sorpresa cuando vi un agujero y me dije “ostias Pez si se te ve por dentro” y continué doblándome y haciendo el agujero mas grande claro para ver mejor – uno que es muy curioso para que lo voy a negar - al rato ya pude verme por dentro, que asco me dio no os lo podéis imaginar lo asqueroso que soy bueno si cierta persona ya me lo dijo alguna vez que era un tipo muy asqueroso pero no sabía que me había visto por dentro todo lleno de sangre y de cosas blancas y hasta azules por no hablar de esas cosas amarillentas claro al verme así de asqueroso me di cuenta que este fijo es el final por eso si pasa algún medico le pregunto que si es normal que sea tan asqueroso, en el caso que sea algo muy raro por favor que me lo diga que puedo soportar saber que estoy en las últimas.
AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger carmncitta said...

Yo iría a la tele, pa' sacar pasta creo que te irá muy bien ajajaja

19:22  
Blogger Jose said...

Pues yo creo que no es normal eh! Tienes arreglado los papeles para...???

Por que yo recuerdo una vez que me mire por dentro, y no era tan asqueroso... bueno, digo yo, por que justo cerre los ojos en ese momento. Pero vamos, que seguro que no era como dices!

20:47  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

A ver, Pez, tú no eres asqueroso... lo que pasa es que eres algo fuera de lo común, y por eso no estás acostumbrado a ver algo así.
Pero vamos, desde el conocimiento que me dan mis 0 años de medicina, te digo que tienes escamas para rato. :-p
Besines

21:02  
Blogger Chasky said...

Pues majete por fuera pero muy asqueroso por dentro, esto me recuerda al dicho ese de "comes gloria bendita pero cagas mierda pura".

Pd. No estoy muy seguro de que el dicho sea así.

22:22  
Blogger pez said...

carmncitta que insinúas que tengo que conseguir dinero de la manera más rápida posible para poder pagarme un tratamiento de esos caros para hacerme una limpieza, ¿no vale uno barato del aura?

jose no si ya lo decía yo que tengo las horas contadas en fin ahora me agobiare pensando a quien le dejo mis deudas.

enlaoscuridaddelanoche viniendo de una persona con esos conocimientos en medicina creo que me puedo intentar tranquilizar ¿pero no lo dirás para que no me pille la baja? que ya os voy conociendo a los médicos.

chasky se lo dire a Iñki a ver que cosas me pone en la comida que me ha dejado el interior lleno de mierda.
Uyyy no debería decir esas cosas pero joder lo que vi era realmente asqueroso.

23:17  
Blogger Esscarolo said...

Pues no sé si te gustará saber esto pero por dentro tienes estructura fractal. Se confirma la teoría de los homúnculos. Fabuloso, un gran paso para la ciencia.

:)

01:54  
Blogger Alana said...

seguramente sea un catarro común.. :PP

03:23  
Blogger Rolando Escaró said...

tal vez si tomas abundante agua te laves un poco por dentro...

cuanto intente ahcer lo mismo vi todo negro, asi que supongo que me falta una luz interior o algo asi

04:15  
Blogger Perovsquita said...

No me creo para nada que estés en las últimas. Eso es un cuento que te has inventado para que te demos mimitos. ¿o no?

Por cierto.. no sabía que los peces tenían ombligo...

Esto si que es un avance para la ciencia!!

08:09  
Blogger pez said...

escarolo ¡ AHHHHH es peor de lo que me temia, estoy sufriendo una terrible mutación !

alana ¡ Como que catarro común de eso nada en todo caso será un catarro extraño y quiero la baja ya !

digler no había caido claro eso es tengo que meter por el agujero del ombligo una lampara para ver mejor lo asqueroso que estoy y luego la manguera.
Gracias ¿pero hasta la proxima semana no vengo a trabajar verdad?

perovsquita puedes repetir eso de que soy un gran avance para la ciencia, mi ego lo contento que se ha puesto.

08:38  
Blogger Lara said...

Tienes un problema grave interior. Todo eso no es normal que lo sepas ;)

11:27  
Blogger pez said...

lara ¡Al fin alquien que sabe de medicina!

11:39  

Publicar un comentario

<< Home