25 septiembre 2007

A PONERNOS EN FORMA


He decidido crear una nueva sección en este blog para fomentar el deporte, el método seleccionado no es nada de Pilates ni montar en bici mientras un tipo os dice levantar unas pesas mientras subís el tourmalet sino con unas bonitas coreografías de esas que uno puede poner en el trabajo mientras consulta estas paginas en busca de información para mejorar la empresa, no hace falta que me deis las gracias porque no se cuanto durará esta sección.

Solo necesitáis un ordenador con los altavoces eso solicitárselo al jefe seguro que no le molesta nada ver a todos sus curritos practicando gimnasia e ir preparando el cuerpo para las fiestas que organiza la empresa en navidad y así poder poneros esa ropita que vaya marcando carne que tanto os apetece poneros en la cena de la empresa y así dar envidia al o a la del departamento de contabilidad y si eres de contabilidad al o a la de personal, claro que también podría ser para llamar la atención de esa persona que tanto os gusta pero bueno eso nunca pasa así que olvidarlo. En fin que nadie se puede poner esa ropita porque no se ha cuidado en otoño con lo que los polvorones y turrones por no hablar de las riquísimas peladillas joder y los mantecados que buenos están que se amontonan sobre la grasita que dejo los cocidos del otoño por no hablar de la fabadita que os preparo vuestra madre en esos domingos de invierno.



Epaksa in a cockroach spray Commercial

Uploaded by Reghy

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

21 Comments:

Blogger Lara said...

Ainssss... que encanto eres, siempre pensando en nosotros.
Besos.
P.d. gracias por el autógrafo, lo guardaré para siempre ;)

11:36  
Blogger pez said...

lara que dices yo un encanto.
Ahora que pienso tienes razón porque lo he puesto gratis, joder en que estaría pensando ah ya se en el cocidito de mañana.

12:51  
Blogger Perovsquita said...

Yo creo que hacer deporte no es tan bueno como lo pintan.
Una compañera mía se ha puesto a jugar a Baloncesto, y todos los lunes llega con algún nuevo dolor, en el tobillo, en el pie, en un músculo que desconocía que tenía...

Aunque... todo sea por ligar en la fiesta de navidad... jajajaj

Saludos

12:56  
Blogger Chasky said...

Como explota en el anuncio el señor su espectacular movimiento pélvico.

19:58  
Anonymous Anónimo said...

Pez he vuelto!!
..jor es que no me quedó claro si querías que volviera o no y ante la duda, pues prefiero pasar de lo que dices, jajaja, te parece bien verdad? que pasemos de lo que quieres y estemos aquí contigo, para acompañarte.
No es un poco pronto para que me hables de polvorones y peladillas? y ese turrónnnn mmmmm
Pero bueno, todo sea por ponerse en forma, por cierto una pregunta que vengo yo pensando desde hace tiempo pero que no me atrevía, porque igual es que te sientes atacado y, la cuestión es, no te funciona la tecla de la coma?
Qué le hace el chino este a los bichos de las plantas? eso es por como sólo arroz, seguro. Estos chinos están majaretas! por tutatis!
Vale, vale, ya me voyyy je!

10:46  
Blogger pez said...

perovsquita he de reconocer que tienes razón en eso de que hacer deporte no es nada sano. La cantidad de lesiones que se producen porque algún medico gracioso temiendo quedarse sin trabajo lo recomendo.
Lo de sanote va por lo bueno que es para el cuerpo ese rico cocidito por no hablar de lo bien que le sienta una buena fabada al cuerpo.

chasky según me han comentado ciertas fuentes la coreografia no está terminada por un problema que sufrio en la zona lumbar pero bueno eso es porque no realizo un buen calentamiento.

.:su:. voy a intentar responderte a lo que me comentas:
- Si por lo que veo haceis lo que os da la gana pero bueno ya me lo dijo mi abuela "está juventud siempre hace lo que le sale de los cojones no como la mia" en fin que ya lo tengo asumido.
- Como que es muy pronto si yo ya he abierto una que me sobro del año pasado, para ver como está no sea que la ponga en nochebuena y alguien se intoxique.
- Me parece muy bien esa observación sobre cual es el motivo de la ausencia de las comas y que puedo contarte que "no me doy cuenta" cuando todos sabeis que es claramente por una discriminación de la coma respecto al punto pues si es cierto la tengo discriminada por que me parece una estirada todo el tiempo hay delgadita y alargada en vez de lo bonito que es el punto tan regordete y achaparradito que es él y no tiene nada que ver mis tendencias anarco-ortograficas con este tema, bueno si tambien pero esa es otra historia.

11:13  
Anonymous Anónimo said...

jajajjajaja la discriminas por racismo o por prejuicio, porque a mí racista no me pareces, que pones vídeos de chinos y ahí es donde se ve bien, porque quien es racista no pone vídeos de chinos, que lo sepas, y si es un prejuicio, bueno, igual tiene cura, ahora que te vas a poner en forma y sanote.
Pufff yo cuando entro en tu blog llega un momento que ya no sé lo que digo..

11:49  
Blogger pez said...

.:su:. tengo que aclarar llegado a este punto no sea que ahora me haga tremendamente famoso por las manifestaciones pidiendo el cierre por parte de los grupos antiracista y sentir como se solidarizan conmigo todos los grupos racistas que el motivo de la discriminación es puramente estetico porque tanto la coma como el punto son negros con lo que solo hay una razón estitica donde este el punto que se quiten las comas con todo mis respetos a esas estiradas y pausadas comas.

11:56  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajja mmm entonces es para que haga juego con tus ojos, jajajaj

me alegro que lo hayas aclarado, no me gustaría que te persiguieran los grupos pro-comas, que tu estás a favor si quieres, faltaría más, en este país hay libertad, además los puntos son redonditos como tu pecera y estéticamente quedan mejor, y eso es lo que importa.

no sé cómo me aguantas, jajajaj

un beso, te lo mereces, eso sí, a mí déjame que ponga comas

12:09  
Blogger pez said...

.:su:. si normalmente es así no se me veo reflejado en su redondez casi perfecta menos hoy que tengo sueño y los ojos se parecen a una coma.

Umm no se si tomarme eso de los grupos pro-comas con lo que dices después ¿no serás una de esas ultras de las comas? mira si es así quiero decirte que me has acojonado proque mañana a las 19:30 tengo cita con un psicoterapeuta para tratar este tema.

12:23  
Anonymous Anónimo said...

jooooo nooooooo jajajja yo no soy ni ultra ni radical de nada, sólo juego al ajedrez malamente y cuando me dejan.

12:31  
Blogger pez said...

.:su:. NO SI YO SOLO JUEGO CUANDO ME DEJAN, ¿POR CIERTO ESO QUE TE HE COMIDO NO SERÁ EL REY?

cita: Kasparov a Karpov

12:44  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Uhm... ¿te estás convirtiendo en tiburón? :-o
Besines.

19:33  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche ya sabes lo que tiene el ejercicio que cuando te das cuenta te ha salido unos bultos muy raros y en mi caso a sido la aleta que se me ha puesto así.

11:02  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja muy buena la cita Pez ;)
me sobrevaloras

11:54  
Blogger pez said...

.:su:. siento decirtelo igual no te lo han explicado aún pero si no te comes el rey no ganas, así que la proxima partida cometelo pero no el tuyo sino el del contrario.

12:18  
Anonymous Anónimo said...

jajaja ya decía yo que siempre perdía.. gracias, ahora puede que tenga más suerte

hay que tumbarlo, no comérselo, jajaja, con dejarlo k.o. ya gano

13:23  
Blogger pez said...

.:su:. con confianza ¿no serás una de esas vegetarianas que por no comer nada de carne ni siquiera se comen un rey?

Pero bueno que lo respeto pero siempre impresiona mas ver como el contrario se come a tu rey.

13:40  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj qué manía! estás empeñado en pensar esas cosas de mí!!
con confianza, a qué se debe?

14:36  
Blogger pez said...

.:su:. para ser sincero aunque se que puede doler... es que no se como decirlo para hacerlo sutilmente sin crear mucho mal rollo es por ...

NO TENGO NI IDEA del porque

13:21  
Blogger peterpanpais said...

Yo de momento me voy a apuntar a danza del vientre dos días a la semana, ya os contaré la experiencia

13:45  

Publicar un comentario

<< Home