20 septiembre 2007

LA HORA CON MARIA IV (2ª PARTE)

(Antes de publicidad)

Sobre plano medio de Maria nos da la bienvenida y se escuchan los aplausos del público mientras Alicia también conocida en los chats como ninfa-juguetona y Elisa también conocida en los chats como eli-38 se encuentran muy serias sentadas en sus sofás sin mirarse.

Maria – ¿Elisa o prefieres que te llame eli-38, no sabía que también conocías a et-perdido y que tuviste una relación con él?
Elisa – Que más da llamame eli-38, si también mantuve una ciberrelación con et-perdido hasta que esa empezó a engatusarle con mensajitos privados y por ese motivo no llegue a conocerle en una quedada.
Alicia – Perdona que te corrija fue él quien me dijo en un correo que si hablaba contigo era por no aburrirse en el trabajo. Maria también me puedes llamar ninfa-juguetona no solo a eli-38

Se empiezan a escuchar gritos entre el público aunque gritan más las que animan a la pobre eli-38 porque la rompieron el corazón mientras Maria empieza a disfrutar de la situación.

Eli-38 – Mira Maria et-perdido tiene una magia muy particular que te hace sentir rara como si festuvieses con alguien que no es de aquí pero por tu culpa ninfa-juguetona termine en brazos de ginoman intentándole olvidar menos mal que con el tiempo conocí a gayboy1960 pero aun así no he llegado a olvidarle.
Ninfa-juguetona – oye que lo siento no sabía yo que te estaba haciendo eso, perdona ya sabes como son los chats que al no ver la cara no se aprecian tanto los sentimientos, de verdad perdona.

El público se queda en silencio emocionado sin nada que decir y Maria por primera vez no sabe que decir mientras eli-38 y ninfa-juguetona se abrazan es aquí donde la gente vuelve a aplaudir.

M – ninfa-juguetona hay una persona que quiere hablar contigo y de paso sentarse a tu lado, damos la bienvenida a Roberto tu marido.

Entre aplausos del respetable entra un señor que va a sentarse junto a ninfa-juguetona muy sorprendida sin saber que decir, sin saludarla se queda mirando a Maria.

M – Hola Roberto ¿cuéntame que piensas sobre que tu mujer se haga llamar ninfa-juguetona y se pase las horas ligando en un chat?
N – Un momento Maria creo que alguien se ha confundido yo no se quien es este señor que no deja de mirarte.
M – Quien va a ser tu marido o es que pasas tantas horas en el chat que se te ha olvidado
E – Joder ninfa-juguetona ya te vale mira que primero casarte con este que no dice ni hola y mira a cámara sin saludarte no me extraña que hayas querido olvidarte pero llegar a hacerlo ya veras cuando se lo cuente a Sirenitarosa.
N – Pero que decís que no se quien es este, además yo nunca me he casado.
M – Un momento ninfa-juguetona, ¿Roberto a que Alicia es tu mujer?
R – Ehhhh no.
M (mira a cámara sin saber que está pasando porque no entiende nada) – Un momento pasamos a publicidad que me dicen que ya toca y volvemos en 48 segundos.




Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

5 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Menos mal que llega la calma de los anuncios, porque la cosa juguetona de la ninfa se estaba excitando.

11:08  
Blogger Lara said...

Lo de los nicks puede ser muy peligroso. Fíjate que el otro día pagué en un super con la tarjeta de crédito y estuve a punto de firmar como Lara Croft, jajaja...

11:40  
Anonymous Anónimo said...

Ay ay ay qué intriga! qué pasará con Roberto y ninfa? y maria y sirenita? aparecerán los ciberhijos?

(por cierto, menudos comienzos de los actores del primer vídeo, jajajaj)

12:20  
Anonymous Anónimo said...

Joder, Sirenitarosa... Ninfa-juguetona... que es esto una nueva peli de lesbianas en un chat? jajajaja, salu2.

15:37  
Blogger pez said...

luis tienes razón que sería de los televidentes sin publicidad para relajarnos un poco.

lara te entiendo, yo empiezo a tener miedo de ir a comprar a la pescadería no se porque pero me miran mal.

.:su:. ya he contado toda la historia, siento contarte que no tienen hijos.
Lo de ese anuncio sirve para demostrar que en este blog se respeta todas las tendencias sexuales menos las de mi compañero en el curro que tiene una pasión excesiva por acudir al dentista, aun así le dejo que me invite a café de maquina el respeto ante todo o por lo menos lo aparento.

espinelli te falta PrinceSAzul aunque no termina de crearse esa quimica necesaria con ninfa-juguetona pero bueno eso es porque no se conocen bien.

17:08  

Publicar un comentario

<< Home