24 septiembre 2007

NO QUIERO LA FAMA

Por lo que he visto mi anterior llamamiento para dejar de ser famoso y que no entrase mucha gente a este blog a sido un absoluto fracaso es más no se si será porque a la juventud de hoy en día, basta que le digas no hagas eso para que lo hagan, así que por favor si se que no es mucha molestia solo tenéis que evitar darle al enlace donde quiera que lo encontréis que a mi pesar aparece en diferentes sitios y ya está no hay que entrar en extrañas configuraciones de vuestro ordenador o el de la empresa porque me he dado cuenta que llegáis durante el trabajo, en fin a lo que iba como la anterior vez no tubo éxito el motivo por el que pedía que no fuese reconocido hoy voy a dar otro:

2 – El otro día mientras me encontraba preparando lo que iba a publicar en este medio me llego una llamada telefónica, claro como soy una persona educada y no dejaba de sonar descolgué el teléfono, estuve hablando un buen rato con un chico muy amable de no se que cadena de televisión, al final quedamos en que me invitaba a un programa para hablar sobre el sistema judicial y penitenciario.

Como habíamos hablado me pasaría a recoger el coche de producción en el portal de mi casa pero como llego pronto el chofer nos fuimos a tomar unas cervecitas para hacer tiempo mientras hablábamos sobre la vida y nuestras cosas para luego irnos entre las risas que produce la exaltación de la amistad y porque era una persona muy simpática que claro eso ayuda.

Para mi sorpresa vi que me dejo en un plato de Tele 5 claro yo pensaba que me habían invitado a una cadena de televisión de esas raras pero bueno después de cómo me había preparado el tema del debate con argumentos muy sólidos a favor de lo que fuese y claro en contra de lo que fuese por si acaso todo el mundo opinábamos lo mismo no voy a decir que no entró.

Una vez dentro conocí al chico de producción con el que estuve hablando por teléfono y claro no pude evitar preguntarle

Pez -¿Yo pensaba que estos programas eran en directo?
El de producción – No que va, imagínate que llegan a un acuerdo a los 5 minutos se acaba el programa por eso es grabado por si hay que rectificar algo.

Ya con mis dudas casi resuelta mientras estaba en maquillaje se me volvió a acercar el de producción y me pregunto

El de producción - ¿Que quieres de beber durante el programa hay agua, coca-cola o algo para los nervios?
Pez (como no tengo mucha experiencia) - lo de los nervios”
El de producción - en ese caso tiene que ser con coca-cola para que no se vea que tomáis alcohol.

Después de pasar por maquillaje me dijeron que podía entrar en el plato y allí para mi sorpresa estaba Ana Rosa claro yo le dije a la chica que se sentó a mi lado y que por lo que vi ya iba por el tercer ron con coca-cola

Pez - ¿Y Ana Rosa que hace aquí?”
Chica – Eso nos preguntamos todos pero como dice que es su programa tiene que estar todo el rato.
P – Ahhh ¿y que hace en un programa sobre el sistema judicial y penitenciario a altas horas de la madrugada en que solo lo ven gente rara?
C – Ehhh no si este debate va sobre ¿si Julian Muñoz debe salir de la cárcel y la Pantoja también?

Pensé en levarme he irme pero como el ron era tan bueno y no tenía otra cosa mejor que hacer me quede un rato allí pero eso si por favor para evitar que me pasen estas cosas os volvería a pedir que me ignoraséis a ver si así consigo ser un blogero maldito de esos.

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Lara said...

Sólo una cosita Pez ¿me podrías firmar un autógrafo?

11:35  
Blogger KAMELAS said...

Te iba a dejar un comentario ..

..pero ya no me queda claro si
deberia ..

12:15  
Blogger Luis Amézaga said...

¿Qué sabe usted del sistema judicial y penitenciario? Confiese.

13:34  
Blogger pez said...

lara bueno como no un momento que encuentre un boli por aqui para firmar autografos... ¡¡Uyy que sorpresa llevo uno especial para autografos mira que casualidad!!
PARA LARA LA PRIMERA EN COMENTAR HOY PEZ

kamelas no hace falta que uno es uno quiere pasar desapercibido.

luis ehh bueno no se por donde empezar, es que uno podría aprender cosas del sistema judicial y penitencial español en los libros pero sabe que los libros mienten por eso he preferido aprenderlo en la universidad de la calle.

16:01  
Anonymous Anónimo said...

No quieres ser nuestro pececillo?

.......bueno

.....vale

si es lo que quieres, despidámonos aquí, no lloremos o inundaremos la pecera, debemos ser fuertes

adiós, pez cruel, adiós pongo por testigo que nunca volveré a nadar en esta pecera! y que lo que ha separado la marea, que no lo arrejunte nadie!

(ha sonao convincente?)

16:21  
Blogger Susana said...

me firmas un autografo?

00:45  
Blogger pez said...

.:su:. no me digas eso que en el fondo soy un pez muy sensiblon y puedo terminar en cualquier callejon lamentando tiempos de fama perdidos buscando alguien para que me escuche lo que una vez fui.

susana Venga vale porque estoy en un momento de esos ¿donde te lo puedo escribir? es que claro como no tengo pagina en el libro.

10:03  
Anonymous Anónimo said...

Si no quieres ser famoso ni ser reconocido, deja de decir que lo eres. ¿No te parece? En un blog se puede ser anónimo sin contar tus batallitas. Aunque no sé quién eres, pero por tus faltas de ortografía no creo que seas un letrado.

13:37  
Blogger pez said...

anónimo tienes razón igual lo mejor para no ser famoso es quitar todos mis datos y mi foto, en cuanto a lo de mis batallitas que quieres que te diga joo son tan reales vamos le pueden pasar a cualquiera y si tambien tienes toda la razón en mis faltas de ortografía serán ciertas tendencias hacía la anarquia ortografica que no las puedo corregir.
Venga que hay otras maneras de pasarselo bien.

13:56  

Publicar un comentario

<< Home