18 septiembre 2007

LA HORA CON MARIA IV (1ª PARTE)


Vamos a seguir hablando con personas que han conocido a esa persona especial que les ha marcado la vida en algún chat. Damos la bienvenida a Alicia para que nos cuente como fue.

Alicia entra directa al sofá que tiene reservado mientras el público aplaude.

Alicia – Hola, uy que de gente se ve aquí y que pequeño es este sitio y si pareces hasta más bajita, ya veras cuando le cuente todo esto a pruli-45 la va a encantar.
Maria – Cosas de la televisión.
A – Por cierto que tengo que saludar a graticia y claro a este_40, vale ya estoy de que quieres que hablemos
M – ¿Me han dicho que has conocido a alguien muy especial en un chat?
A – Claro a muchos vamos te refieres a centauro o no ya se a angelduro que si es por lo que dice PrinceSAzul no hemos practicado nada de cibersexo que mas la gustaría a esa por si me esta viendo tengo que decirte una cosa que si que te ha eliminado crake-36 de sus contactos en el Messenger y yo sigo hablando con él.

El público no sabe como reaccionar entre el silencio se escucha algún aplauso pensando que igual aparece PrinceSAzul y se ponen a discutir pero no termina de salir PrinceSAzul con lo que al final se quedan en silencio.

M – No, me refiero a ese tipo de contactos sino a alguien que te ha marcado mas.
A – Ehhh no se a que te refieres ahhh si ya pero hace mucho que no se conecta estepario en el chat ese hablaba mucho y luego nada de nada con decirte que iba de motero fugitivo y luego era director de instituto con lo que le quitaba la gracia y por eso en cuanto le pillamos dejo de conectarse.
M (que no sabe como entrar en el tema) – Vamos a ver si nos enteramos has venido a hablarnos a nuestras amigas y amigos de un rollo que tuviste con alguien que conociste en un chat.
A – ¿Te refieres a et_perdido? Pero no pudo ser real ya sabe como es esto del chat que hablas con gente de sitios muy lejanos y claro luego no pueden estar cerca.
Elisa (la invitada que entró en primer lugar para contar que conoció a su exmarido en un chat mientras trabajaba en la oficina pero le dejo al año siguiente por el amor de su vida cuando le conoció en un chat gay) – ¿Como has dicho et_perdido también le conoces?
A – Bueno en persona no pero ya me gustaría, ¿por cierto quien eres yo soy ninfa-juguetona?
E – Seguro que te suena elisa-38 pues soy yo a la que le quitaste a et_perdido.

Maria viendo que los animos empiezan a calentarse pasa a publicidad para que la gente no pueda apretar el botón por si se pierde algo



Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger nocheoscura said...

Hola, es la primera vez que paso por aquí... creo y no será la última.

20:43  
Blogger carmncitta said...

jajajaja, peleaaaaa peleaaaa entre elisa 38 y ninfa juguetona xDDDD


El 2º vídeo me ha dolido solo con pensarlo, argggggggggggggggg

21:16  
Blogger nacha said...

Ufffffffff qué fuerte!!!

22:30  
Blogger pez said...

nocheoscura entonces voy reservando una silla para ti.

carmncitta umm no serás de las que van a "La hora de Maria" con la única intención de ver sangre.

nacha y esto acaba de empezar no se como terminará igual terminan en un cibercafe tomándose unas copas.
nacha

22:49  
Blogger Perovsquita said...

Hay que ver la de movidas que se pueden extraer de un chat..

En cuanto al segundo video... que dolor con solo pensarlo. A no ser que haga diana en la yema....

Saludos

09:14  
Blogger pez said...

perovsquita que va si los chat solo se junta gente en plan buen rollete.
Yo también al ver el video pense que tenía algo que ver con un huevo frito aunque no entendía la metafora entre el tipo y el pan a no ser que las agujas fuesen el tenedor, lastima que no fuese de eso el anuncio.

10:58  
Blogger Lara said...

¡Uf! el fascinante mundo de los chats. Si yo te contara, jajaja...
Besos.

12:05  
Blogger pez said...

lara ¡¡CUENTA!! y con detalles y no dejes nada por contar ya puestos con fotos.

13:12  
Anonymous Anónimo said...

La que se va a armar ahí, ya lo estoy viendo venir, va a acabar como el rosario de la aurora, o como kill bill, no sé, quizá como esta casa es una ruina, mejor que sea así. ufff

13:56  
Blogger Jose said...

Se masca la tragedia en el plato!!

Digo yo que tendran un seguro o algo que cubra la limpieza de las manchas de sangre, no???

00:38  
Blogger pez said...

.:su:. tranquila mientras no saquen los portatiles creo que todo está bajo control.

jose ¿Seguro? que seguro ahh por la integridad fisica de los contertulios no pasa nada entra dentro de la visita, si te refieres al público no pasa nada con un bocata y salir un ratito en cámara ya se quedan contentos y si te refieres a Maria bueno es lo que tiene ser periodista de zonas de conflicto claro que también puedes hablar de los técnicos pero eso no tiene derecho a quejarse así que tranquilo no hace falta que el productor se rasque el bolsillo en un seguro.
En cuanto a la sangre tienes razón no queda muy bien por cámara si por lo menos fuese de un color rojo pastel.

10:16  

Publicar un comentario

<< Home