12 septiembre 2007

LA CANCION DEL OSO YOGI

Lo siento pero hoy por culpa de mi nunca suficientemente valorado jefe hoy no tengo tiempo para pensar algo que contaros y como de costumbre en estos casos solo puedo poneros una bonita canción con su vídeo porque paso de primero ponerme a buscar el CD que a saber donde lo tengo y luego a seleccionar la canción con lo complicado que es eso y el tiempo que se pierde claro cuando uno al final se ha decidido viene el momento de pensar "¿y si no les gusta esta canción y les gusta otra?" claro cuando al final después de mucho pensarmelo llegaré a decidirme por cual, llega el momento de digitalizarla sin que me de ningún error con lo dificil que es eso y luego ponerla aquí que fijo algo no haré bien y sale mal por eso y porque no me da tiempo a hacer todo esto, como ya os he dicho os pongo un video con una bonita canción de esas que a uno luego no deja de repetir en el trabajo.

AddThis Social Bookmark Button

13 Comments:

Blogger Joyce said...

Jajaja. Dale las gracias al jefe...

09:37  
Anonymous Anónimo said...

Muy buena, te felicito, un video estupendo, salu2.

10:52  
Blogger Perovsquita said...

jajajaja

Creo que cambiaré la idea que yo tenía del oso yogui...en la que iba por ahi mangando cestas de merienda....

Saludos!

11:18  
Blogger clipper said...

felicidades! no se si llego demasiado tarde o temprano...pero bueno ejjeje
Ese es el oso Yogi de verdad, hombre! ya era hora que sacasen su cara oculta de una vez...y por que an tenido compasión con bubu que sino....

11:23  
Blogger Lara said...

Con lo que me gustaba a mí el oso yogui, jajaja...
Besos.

11:28  
Blogger pez said...

james joyce claro el jefe siempre tiene razón y en el hipotetico caso de que no la tuviese (que nunca sucede) se le da.

espineli las felicidades a la mente enferma que se le ocurrio.
Gracias.

perovsquita entiendele el pobre lo hacia para robar un poco de queso porque lo necesitaba.

clipper el tiempo es algo relativo.
Tengo que puntualizarte una cosa Bubu si sale en el video es el que participa en el gangbang que por cierto no se si necesitara queso.

lara pero si es el mismo lo único que ahora conocemos algo más de su vida sentimental.
Que como es normal la tiene no todo iba a ser correr delante de un guardabosques.

11:37  
Blogger Luis Amézaga said...

Qué te he hecho yo.

11:54  
Blogger pez said...

luis ahora que lo dices nada.
Lo siento no me he dado cuenta espero que no me lo tengas en consideración.

13:36  
Blogger Beatrix Kidoo said...

nuca volveré a verle igual

jajajja

besosonrisa

17:40  
Blogger carmncitta said...

suzy suzyyy beaaaaaaarrrrrrr

19:00  
Blogger Jose said...

Estos osos no son como yo pensaba!! Ahora como voy a volver a ver esos bonitos dibujos que trascurrian en Yellowstone????

19:44  
Blogger Chasky said...

Que bonita canción para que los niños aprendan inglés con el oso Yogi.

20:02  
Blogger pez said...

beatrix kidoo es lo que tiene ver el lado sensible de los osos que hace que la opinión varié.

carmncitta a mi también me ha pasado lo mismo en ese momento de la canción que me he emocionado no se he sentido algo especial que me recorría la espalda y llegaba hasta el estomago era un boooommmm.

jose claro eso es porque no te fijabas en como se movían los arbustos, ¿en qué te estarías fijando?

chasky ya sabes que para esos estamos tanto mis becarias/os como el que esto lo cuenta para que la gente disfrute aprendiendo.

21:52  

Publicar un comentario

<< Home