20 septiembre 2007

LA HORA CON MARIA IV (1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª Y 6ª PARTE)


Como ya me he cansado de está historia voy a terminarla y de paso hago un resumen y ya está.

En “La hora de Maria” hoy tratan sobre personas que han encontrado en un chat a su media naranja con la cual han descubierto el amor. La primera invitada es Elisa también conocida en el chat como eli-38 allí conoció a et_perdido pero cuando estaba a punto de organizar una quedada en un bar muy chulo para ellos dos otra chica del chat concretamente ninfa-juguetona usando el juego sucio de los mensajes privados le robo a et_perdido con lo que no fue a la quedada y se quedo sola eli-38 intentado superar este trauma termino casandose con ginoman para más tarde en un momento de crisis de la pareja concretamente a la mañana siguiente de la boda usando su otro nick tonimalote entro por curiosidad en un chat gay donde conoció a gayboy1960 con quien inicio una relación paralela a su matrimonio como hombre gay para más tarde terminar confesándole a gayboy1960 que en realidad no era un hombre llamado tonimalote sino eli-38 y que era una mujer, a gayboy1960 no le importo porque en realidad no era gay sino que le gustaba hacerse pasar por gay porque había leído en una revista que así se ligaba más con las chicas, a los pocos meses se divorciaron eli-38 y ginoman para casarse eli-38 con gayboy1960, en la actualidad esperan un par de gemelos.

Dos invitadas más tarde y otro invitado más entra Alicia conocida en el chat como ninfa-juguetona para contar su relación con et_perdido pero nadie sabe que aún eli-38 se conecta a altas horas de la madrugada y desde el trabajo para intentar coincidir con et_perdido. Mientras ninfa-juguetona intenta contar su relación con et_perdido eli-38 dice como se lo robo ninfa-juguetona a quien le hizo perder la cabeza por medio de privados.

Maria para animar un poco el programa hizo entrar a Roberto pensando que era el marido de ninfa-juguetona pero en realidad no lo era, simplemente se hacia pasar por tal para poder conocer a Maria y declararse pero claro ahora que ninfa-juguetona tenía marido no estaba dispuesta a dejarlo escapar y le monto un espectáculo muy desagradable y fuera de lugar llevada por los celos.

Mas tarde Maria consiguió que Roberto aparentase que no sentía esa excitación al oírla hablar, al ver como hablaba, al notar el respeto que sentía el público, como miraba a cámara y como pasaba a publicidad por eso Roberto necesito salir corriendo para irse a desafogarse en el baño.

Mientras se desafogaba Roberto, Maria aprovecho el momento para preguntar sobre como era ese hombre llamado et_perdido pero lo que no se esperaba ni ella ni el público en el plato vamos ni siquiera el niño que estaba en su casa comiendo un bocata de chorizo es que tanto eli-38 como ninfa-juguetona dijesen que digo dijesen si hasta afirmaban que no era un hombre sino un extraterrestre lo que le hacía tan especial.

Claro Maria tras un corte de publicidad para intentar comprender lo que ambas chateras la estaban contando las dijo que era imposible eso sería alguien que se hacía pasar por extraterrestre, ellas no solo contaron como se habían enamorado de et_perdido sino que en más de una ocasión se conectaron por el msn con él llegando a tener cibersexo por medio de la camara.

Podría seguir con la historia pero como ya me he cansado no lo hago, así que paso a publicidad y de paso me saco unos euritos que me vienen muy bien.


Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

13 Comments:

Blogger Alana said...

Pfff q lío, voy a tener q hacer una lista con los personajes y eso...

17:51  
Blogger nacha said...

ayayayayayai (con voz de reportero del tomate)

22:13  
Blogger Jose said...

Me parece que me he perdido algo. Es que esto de los programas de zapping que resumen lo mejor de la TV, es lo que tienen...

00:08  
Blogger Rolando Escaró said...

si se armó tremendo lío con amoríos de chat, imagina lo que sería si dejaba el lado virtual y se andaba de arrumacos con cada uno en la vida real...

01:46  
Blogger Perovsquita said...

Caramba! Tremendo lío que hay. Y... lo peor es que la realidad muchas veces supera la ficción.

Saludos!

09:06  
Blogger pez said...

alana yo te ayudaría con la lista pero creo que terminaría liandola mas, lo siento.

nacha vale lo confieso no se como te has dado cuenta les robe un guion y lo acabo de publicar aquí.

jose a ver como te lo explico ummmm ... dejalo no puedo.

digler que divertido, si se pudiese dar a la opición de agregar y eliminar contactos.

perovsquita siempre la supera, cuantas veces viendo una peli decimos eso es imposible y luego a alguién le pasa eso y más.

09:44  
Blogger Nosotras mismas said...

Te dejo mi saludo y, con permiso, me llevo tu post para leerlo más tarde (como siempre, las prisas y las obligaciones, me hacen posponer los buenos momentos)

Saludos.

11:44  
Blogger Luis Amézaga said...

Ah, ¿pero ya habíamos vuelto de publicidad? lo bueno dura poco.

12:48  
Blogger pez said...

nosotras mismas a tranquila llevatelo donde quieras ya le he puesto una pegatina para que sepan de donde es ;)

luis siempre se vuelve de la publicidad y se va a publicidad es lo bonito de la vida.

12:50  
Blogger Lara said...

Jajaja...¡menudo follón! Me he perdido y todo, jajaja...

12:54  
Blogger Susana said...

como ahora entro poquito...he tenido que leerlo todo jajjaja ..al final he terminado echa un lio jajajja...xd besitos pececito

01:13  
Blogger Joyce said...

La ostia... qué delirante! Eso podría pasar en versión blog?

17:18  
Blogger pez said...

lara y susana uy pues como me hubiese dado por escribir todas las partes si que hubiese sido un lio porque he quitado personajes en el resumen.

james joyce se que lo dices por cierto rumor que corre por varios foros pero he de decir que es mentira, nunca y cuando digo nunca es nunca he tenido cibersexo con una extraterrestre otra cosa es en plan real pero eso fue porque me abdujo contra mi voluntad.

09:39  

Publicar un comentario

<< Home