13 septiembre 2007

NO QUIERO LA FAMA


Nunca pensé que diria esto pero tener un sitio tan visitado tiene sus problemas porque claro uno se vuelve famoso y yo cuando pensé en abrir este blog tenía la idea de hacer algo alternativo que fuese de un nivel tan elevado al que solo le pudiese interesar como mucho a 5 personas ya sabeis eso de "joder que profuno es este tio yo no vuelvo", por eso tengo que pediros que por favor no entreis tanta gente y ya por ser desagradable os agradcería que no entre nadie.

Muchos os preguntareis "Ostias pero si a todo el mundo le gusta que mucha gente visite su blog ¿porque lo hará? ¿será que esta en un plano superior que le de igual todas estas cosas?", la primera respuesta es muy secilla la fama puede hacer que este sitio termine siendo el vehiculo por el cual el mundo me idolatre y no es eso se tiene que centrar en mi mensaje, que me ha llevado a pensar esto, muy sencillo la última semana se han producido una serie de situaciones que me han abierto los ojos:



  1. El otro día me encontraba tomando una cerveza en un bar cuando una chica de esas que uno no puede evitar sorprenderse de las cosas que puede hacer la naturaleza se acerca y me deja una nota que ponía su dirección y una anotación "no olvides la herramienta" claro como es normal pense "joder ya he triunfado y no he hecho nada, claro será el truco de no hacer nada". Voy a esa dirección con mi herramienta preparada y hasta limpita, llamo a la puerta y me dice "pasa y ponte comodo ¿quieres un Whisky?" yo pense "joder como va esto de bien, un whisky para que vaya preparando el corazón para lo que me espera" claro digo "vale me gusta en vaso de pata de elefante con 2 hielos" llega la chica para mi sorpresa totalmente vestida (seguro que para empezar el juego de ir quitandonos a ropa en plan salvaje) y yo emociondome claro la herramienta más y me dice la chica con esa cara de deseo provocada por la excitación y esa voz que solo se puede usar para pecar "¿Pez me escribes algo? no veas lo que voy a presumir cuando vean que me has escrito algo fuera de tu blog en mi casa, fijo que todos los hombres se vuelven locos por conocerme", yo intente cumplir pero di gatillazo lo confieso la herraminta no estaba para crear y al final me echo de su casa con "nada ni 5 minutos, en seguida todos os acojonasis yo pense que serías un hombre" y me encontre en la calle y porque de esta situación muy sencillo la chica queria tener algo escrito por mi en punto de cruz para alcanzar la fama facil a causa de mi popularidad de la que quiero renegar para evitar estas situaciones tan fustrantes.


Otro día ya contaré otros motivos para pediros que por favor no entreís tantos y si vais a entrar organizaros para que no superé las 5 visitas diarias, gracias.

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

14 Comments:

Blogger Perovsquita said...

Ja ja ja ja,

Con lo cual, se deduce que a PEZ no le veríamos nunca en programas tipo "Gran Hermano".

¿No recuerdas la frase de la serie "Fama"... LA FAMA CUESTA?

¿Estás seguro entonces que a tí te ha resultado fácil?

Saludos!

08:21  
Blogger pez said...

perovsquita vamos a ir por puntos:

1- Una vez por eso de realizar un estudio no solo antropológico sino psicológico entre en la casa y que conste que lo fue por motivos puramente científicos, claro hasta que esos cabrones me echaron el primero y ... bueno eso es otra historia.
2- Si la recuerdo es mas según mi psiquiatra igual está relacionado con algún extraño trauma en mi infancia pero bueno eso igual lo describo en el motivo 3 por el cual no debe entrar tanta gente aquí.
3- Como lo diría a mi pesar muy fácil.

08:48  
Blogger Luis Amézaga said...

Usted perdone, pero nosotros no somos masa, somos visitantes de culto. Cuidadín.

11:59  
Blogger pez said...

luis disculpeme a mi en ese caso.

12:45  
Blogger Susana said...

oisssss xd jaja firmame un autografo...

15:57  
Blogger La Menina de la Reina said...

tú tranki pez, yo no soy de las que se avalanzan sobre el famoso para pedir autógrafos. Siempre me ha parecido patético, conmigo tu fama está segura ;)

kisses marinos

15:57  
Blogger Alana said...

jajaja no te iba a comentar porque ya van 6... pero claro lo de chinchar se me da a la perfección :PP

Tanto trabajo te damos??

18:17  
Blogger clipper said...

Yo como princess of the sea, cuando veo a un famoso no me abalanzo sobre el ni nada. Si voy acompañada solo digo. Oye ese no es el que sale por la tele en el programa tal? jejej Pero nada mas

18:54  
Blogger Jose said...

Si es que la fama es una lata!! Que me vas a contar a mi!!

Pero es que es dificil ocultar nuestro don Pez, y claro, todos quieren disfrutar de el...

En fin, yo mantendre en secreto que paso por aqui de todos modos, vale?

21:59  
Blogger Mónica said...

Puedes quedar tranquilo con tu fama, jajaja, me hiciste reir.
Bsss.

03:56  
Blogger Michi said...

Tranquilo PEZ, no funcionaste porque el Whisky era garrafon!! Asi no se puede uno poner a nada!! :)

12:34  
Blogger Lara said...

Vamos a ver porque parece que no ha quedado claro. No debemos entrar, entrar es mal, mal más de 5. Pez no quiere, mal mal y mal ;)

14:15  
Anonymous Anónimo said...

Hola pez, (ejem) no es por empreñar pero conmigo jaja ya van 13, bueno supongo que esperabas mas de esa chica o al reves la chica esperaba mas de ti.
Salu2.

13:45  
Blogger pez said...

susana Para susana de Pez (uff me ha cotado pero consegui firmar el autografo)

princesita de estos mares y puede que hasta de otros ¿seguro que no eres de las que gritan o de las que se colocan estrategicamente para que salga la foto en el tomate? ;)

alana es verdad que ya se ha cubierto el cupo ya no se si decirte algo, umm no es cuestion de trabajo si no que uno quiere evitar ser famoso.

clipper no se yo si debo tranquilizarme porque claro una cosa son los famosos de la tele que ya se sabe lo que es la tele y otra los famosos de las letras que tienen algo diferente porque bebemos whisky solo en vez de con coca-cola le da un toque diferente.

jose si entiendo y hasta pordría intentar ser así de generoso pero mira no soy una oenege para repartir mi fama con el resto de la humanidad.

mónica que va como voy a estar traquilo si es muy dificil no sabes lo malo que es eso de no pagar en ningún sitio por que eres famoso y tienes esos privilegios.

michi ¡NO JODAS QUE LA MUY ... ME PUSO WHISKY DE GARRAFON! esto de la fama es peor de lo que me imaginaba mira que meterme garrafon a mi delicado estomago.

lara es dificil de explicar pero no quiero tener tantas visitas porque luego pasan cosas terribles, lo siento.

espineli creo que la chica queria que compartiesemos la fama mientras yo sabía que eran fluidos pero el del whisky no.

08:54  

Publicar un comentario

<< Home