22 agosto 2007

BUSCAR: PEZ

Es curioso esto de Internet uno busca la primera cosa que se le ocurre y aparece “aproximadamente 9,970,000 de pez en 0.14 seg.” yo no sabía que aparecía en tantas paginas la verdad para que negarlo he notado como mi ego ha crecido bastante aunque luego he recapacitado volviendo a mi ego a su tamaño original al pensar que es normal que haya influido en que tanta gente para que hablen de mi en tantos sitios. Ya puestos me he dicho “uy si también salgo en wikipedia” si ya se que si uno sale en 9,970,000 sitios aproximadamente también incluye a wikipedia pero me ha hecho ilusión para que lo voy a negar y para conocerme mejor he ido a ver que ponía de paso recuerdo esa etapa que mi otro yo se ha empeñado en borrar de la parte de la memoria que compartimos y empezaba así:

Pez (nacido el 31 de agosto de 1972 en un charquito) durante su nacimiento el tipo que decía había estudiado medicina que luego se demostró que era en realidad mecánico mientras comprobaba el estado del pececito grito “me cago en la madre que parió al que enseñó a jugar al ajedrez a Boby Fischer” al escuchar por la radio a Boby decirle a Spassky “venga listo ahora que dices después de este jaque mate” proclamándose campeón del mundo claro el mecánico con vocación de medico y militante del PCE que casualmente era el encargado de hacer las tortillas de patata en las reuniones clandestinas no pudo controlarse y le soltó contra el suelo sufriendo Pez un golpe en la cabeza, luego continuaba diciendo que si me pasaba el tiempo jugando con otros pececitos y pececitas evitando a los pececitos mayores y de paso a las ranas porque joder son muy cabronas las ranas del chaquito donde vivía …

Lo dejo en puntos suspensivos porque ya conocéis mi vida y no voy a rellenar 5.246.245 líneas hablando de mi como decía mi abuelita “pez esta muy feo hablar solo de uno mismo aparte que eres un pesado monotemático” pero claro había cosas escritas en wikipedia sobre mi persona que no eran del todo correctas como que yo en mi etapa estudiante dije a la profesora de la clase que no había sido yo quien copio en el examen que fue el de al lado suspendiéndole y echándole del colegio posteriormente me enteré que no pudo ingresar en ingeniería aeroespacial como siempre soñó por ese suspenso cuando según Wikipedia efectivamente copie yo, vamos por favor cuando todo el mundo sabe que no fue así y varias falsedades por el estilo sobre mi persona que no me da la gana repetir aquí porque no tengo tiempo y no me da la gana hacer publicidad.

Por este motivo esta mañana al despertarme he llamado al Sr. Wikipedia diciéndole que digo diciéndole exigiéndole que tenia que borrar todas esas calumnias y falsedades o se vera con mis abogados porque no puedo permitir que se mantengan esas calumnias sobre mi vida y el Sr. Wikipedia a dicho que mejor que borrar unas frases que siempre se queda alguna que no es cierta borra todo, en fin se ha pasado de cumplidor que le voy a hacer.

PD: Ah por cierto que ya he cumplido el meme del Jose que decía que tenía que decir mi fecha de nacimiento.

PD de la PD: por cierto no es por parecer interesado que sabéis que no es así pero ya sabéis cuando me podéis regalar todas esas cosas que habíais pensado hacerme en mi cumpleaños.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

15 Comments:

Blogger Chasky said...

Pues es verdad porque no queda nada para tu cumpleaños, una pecera nueva no estaría mal de regalo que seguro que están los precios por las nubes.

14:31  
Blogger pez said...

chasky que ilusión una pecera nueva a ser posible con un castillito que no este en ruinas y con unas algas verdes es que la que tenía no me preguntes porque ya que lo ignoro pero ha pillado un color así como marron oscuro y ya si le pones una bola de esas de espejos en alguna habitación del castillo como que mejor ah y con una buena tele y una mesa de billar y ...

15:23  
Anonymous Anónimo said...

Ya está su cumpleaños marcado en mi agenda ;)

17:47  
Blogger pez said...

¡¡¡Ahhhhh que me has fichado en esa agenda que seguro que es negra!!!

18:04  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¡Uy! Que poquito te queda para cambiar de unidad...
Y fíjate, ¡tan joven y tan famoso!
Un besazo.

19:31  
Blogger Jose said...

Mirale el! Como ha cumplido con el meme. Aunque haya sido de una manera bastante original, pero es que Pez, es asi ;)

Y por cierto, de la entradas de la Wiki, lei el otro dia que la CIA o el Vaticano estaban editando ciertas entradas para enaltecer o degradar a ciertos personajes. No tendras algun problema con ellos, verdad?

20:02  
Blogger carmncitta said...

alaaaaa ya queda mná y menos pa' tu cumple. Unas gambitas de esas que comía mi pez te vendrían bien no? o una plantita...o la típica figura de tesoro para el acuario....mmmmmm

22:15  
Blogger Joyce said...

No sé si me acordaré de felicitarte... pero regalos... dices... no sé qué es eso... jajaja.

Un saludo!

03:13  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche menudo problema tengo con ser famoso y joven porque claro tengo que estar todo el día con mucho cuidado no me saquen en el tomate.

jose ya sabes no puedo evitar responder a los memes por culpa de mi fobia al memenocumplido.
En cuanto a lo de la CIA creo que fue debido a un "amigo" al que no le preste 100 pts para el autobus y tuvo que hacerse 10 km andando por una carretera solitaria de noche y a -9ºC fijate que rencoroso y lo del Vaticano pues sinceramente no lo se igual es porque dije que no queria ser el nuevo mesias.

carmncitta si que sabes unas gambitas a la plancha acompañadas por unos langostinos y ya puestos por necoras, cigalas, etc. y su vinito para no secarme la boca. Empiezan a brotar las lagrimas ante la emoción de tu regalo.

james joyce ehh como lo diría suavemente umm... si no hay regalo no hay tarta.

10:47  
Blogger Luis Amézaga said...

Qué biografía, con lo revueltas que bajan las aguas.

¿31 de Agosto?, no me da tiempo. Deberías haberme avisado en Febrero para pensar en algún detalle.

12:12  
Blogger Lara said...

Yo creo que te iría bien un acuario grandote, con sus piedrecitas, alguitas, cuevecitas...
Besos.

12:29  
Anonymous Anónimo said...

No me digas que un Jaque Mate tuvo la culpa de que te llevaras un coscorrón :(, yo no tuve nada que ver, te lo prometo.

Ya sé qué te voy a regalar, una silk e-pil, jajaja :)

16:57  
Blogger pez said...

luis venga si te das un poco de prisa seguro que sacas un momentin para comprarme ese regalo que sabes que me merezco.

lara vale pero nada de meter otros peces más grandes que ese regalo ya me lo conozco y no me va.

susana por poco ese Jaque Mate no fue culpa tuya de como tengo la zona occipital derecha.
Por cierto la silk e-pil como te lo diria finamente "¡¡QUE CABRONA ESO NO SE REGALA NI A TU PEOR ENEMIGO!!

17:07  
Anonymous Anónimo said...

jajajjaja

eeeehhhhhh sin ofender!! :)

mira, ves, ese insulto me dice que ya te caigo un poco mejor.. jjajajaja

Bueno venga va, una chaquetilla, que se acerca el otoño y te me vas a pillar un resfriadillo

20:36  
Blogger pez said...

susana ayyy gracias por esa rebequita que seguro que llevas haciendola todas las noches de este verano.

Me ha llegado muy dentro este regalo tan personal muchas gracias.

08:43  

Publicar un comentario

<< Home