21 agosto 2007

SOLIDARIDAD CON FLORIN

Está pagina a decidido unirse a la campaña internacional en solidaridad con nuestro compañero Florin Radu Hretu residente en la bonita población de Lasi en algún sitio de Rumania que ha sido despedido después de pasar un terrible trauma por esa persona sin el más mínimo sentimiento de humanidad y no lo digo porque le echasen por pasarse la jornada laboral en un chat intentando ligar o que se enterase que su jefe estaba apuntado a una pagina de contactos y lo puso accidentalmente en el tablón de anuncios que va aunque ya de por si esto fuese así, lo que le ha pasado a nuestro amigo Florin es mucho peor.

El pobre Florin hace unos días fue al despacho de ese déspota sin el más mínimo sentimiento ha pedirle un anticipo de unos 200 euritos no para gastárselo con sus amigotes en tomarse unas copas que va para poder pagar el entierro de su madre que había fallecido la noche anterior y quería darla un entierro como se merece una madre por todo lo alto sin ningún tipo de restricción y le faltaban esos 200 euritos, el jefe le dijo que se lo pensaría y le contestaría esa misma tarde. Pero que clase de persona le puede decir eso a un huerfanito pero bueno dijo Florin “como usted crea señor jefe”.

Unas horas más tarde se presento en la oficina una señora a ver a nuestro amigo y como hay mucho cotilla en las oficinas la de la mesa de la entrada la pregunto:

Compi cotilla - ¿buenos días a quien viene a ver?
Señora – A Florin Radu Hretu.
Compi cotilla – se sienta en esa mesa del fondo.
Señora – gracias guapa.

La señora se dirigió a donde la había indicado la cotilla y al ver a Florin dijo “hola”
Claro nuestro amigo solo pudo decir – ehhh hola que haces aquí
Señora – he venido a traerte la comida que te la has dejado encima de la mesa de la cocina
Florin – pe…pe…pero como has venido aquí
Señora - ¿así agradeces a tu madre que se preocupe porque comas?

Como no el déspota de su jefe pasaba por allí y después de saludar a la madre de Florin solo dijo “Sr. Florin pase por personal a recoger sus papeles por tratar a si a su madre” y se fue sin el préstamo para pagar el entierro de su madre.

He decidido unirme a la campaña internacional para que se le vuelva a contratar y le den los 200 euritos para que pague el entierro.
AddThis Social Bookmark Button

3 Comments:

Blogger Jose said...

La verdad que si, pobre Florin! Le echan del curro el mismo dia que tiene una aparicion fantasmal...

Los hay que estan gafaos los pobres. Y encima le faltan los 200 urillos! Yo creo que ademas del apoyo, habria que hacer una cuestacion para que su madre pueda descansar tranquila!

20:17  
Blogger Chasky said...

Los jefes son unos insensibles de mierda, vergüenza le debería dar a este tipo no darle esos 200 leuritos al Florin.

20:48  
Blogger carmncitta said...

va que son doscientos euros pal jefe ese, fijo que para él son calderilla y luego va de agarrao, que vergüenza.

22:34  

Publicar un comentario

<< Home