26 septiembre 2007

ANCLADO EN LA BOTELLA


No me importa
donde me lleven
las velas
que mas me da donde olvide
el ancla
pero porque dejaste escapar
las lagrimas
que me han hicieron navegar.
Surque los mares buscando
en este barco ruinoso
otras islas.
Tras mucho navegar
otras manos me recogieron
mi sonrisa volvió a salir
cuando note los efectos
en mi nariz
del aroma a tintorro
que desprendía la botella
en que esa encerró
mi barco.
Tras varios intentos
te envió en esta mosca
las sellas de este encierro
porque no soporto
este olor a tintorro
donde a metido mi casa.

Siempre tuyo
Ernesto el gnomo marinero
AddThis Social Bookmark Button

6 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Cómo ha podido embarrancar ahí, en un recipiente de aromas etílicos. Cómo se ha puesto la navegación...

12:45  
Blogger clipper said...

Mas vale tarde que nunca, no? He leido la entrada de no quiero ser famoso, hay una cosa que no entiendo, quieres que te quitemos el enlace?

18:02  
Blogger pez said...

luis es que el pobre gnomo no sabe leer las cartas maritimas.

clipper podeís hacerlo pero claro si el ordenador empieza a blasfemar y a bloquearos no le hecheis la culpa a la madre de Bill Gates que no tiene la culpa.

18:05  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Espero que le rescaten...
Besines.

19:37  
Blogger Isabel Burriel said...

Pobre pececito borracho como una cuba de... ¿amor? ¿desamor?

09:31  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche y yo tambien me da que como no lo hagan los vapores etilicos le pueden provocar una cirrosis.

la interrogación ahora que lo dices igual algo de las 2.

11:05  

Publicar un comentario

<< Home