27 septiembre 2007

ABUSO

Según leí en un blog hoy es el día en que todos lo blogs tienen que escribir sobre algún abuso no se muy bien para que pero bueno igual es un meme en plan global, con lo que yo lo voy a hacer porque como ya sabéis tengo autentica fobia a los memes no cumplidos, así que aquí va el mío.

Como integrante de la Asociación Internacional de Alpinismo Naturista quiero denunciar la persecución totalmente abusiva (nótese esto de abusiva para justificar este meme) de gobiernos contra nuestra organización y todo porque nos gusta disfrutar de la montaña en pelotas, que pasa que no podemos disfrutar de la naturaleza en libertad y no nos valen excusas tan poco validas como “que es peligroso porque el arnés produce rozaduras en ciertas partes” o “pero almas de Dios no veis que no se puede ir en pelotas escalando a -50 ºC y menos con este viento“ por no citar la más usada por lo menos eso he escuchado yo “joder dile a ese de allí que se tape y no vaya enseñando ese cuerpazo que luego tengo problemas con mi señora” en fin como veis las autoridades abusan de la autoridad para impedirnos disfrutar del aire libre en un ambiente de libertad sin ninguna opresión, pero no penséis que es algo local que va si hasta el gobierno de Nepal ha impedido a nuestra organización poder escalar el Everest para demostrar que nosotros podemos hacerlo, primero fue poniéndonos pegas con los sherpas claro como nosotros exigíamos que también fuesen en pelotas, ellos les dijeron muchas mentiras abusando de su confianza y de que conocen el idioma (nosotros a parte de los saludos típicos y tres o cuatro palabras mal sonantes no sabemos decir otra cosa) para que no pudiesen ir gratis con nosotros hasta que localizamos a un sherpa que decidió acompañarnos porque ya había practicado nudismo en la cumbre pero no lo había escalado en pelotas con lo que también es un reto para él, fundando en ese momento la Asociación Nepalí de Alpinismo Nudista aunque por el momento él es el único integrante.

Cuando Ang Tsering Sherpa presidente de la Asociación Nepalí de Alpinismo (no nudista) se entero de que teníamos un sherpa que fue lo que hizo, muy sencillo lo que siempre hacen presionar a las autoridades nacionales para que nos impidan practicar este deporte que tanto nos gusta abusando de sus influencias, en este caso han abusado de ser lo únicos que pueden darnos el permiso de llevar la libertad a esas montañas sagradas con lo que no podré hacerme una foto desnudo en la cima del mundo para poder ponerla aquí.
AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger Lara said...

Di que si. No hay nada como desnudarse en la naturaleza y formar parte de ella te roces donde te roces, jajaja...
Besos.
P.d. y si pusieras esa foto creo que aún tendrías más problemas con la fama ;)

11:41  
Blogger Susana said...

despierta pececito...despierta jjajaa...por cierto no hay nada mejor que hacer el amor al aire libre jijiji besos su

11:56  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con Lara, jajajjaja, entonces sí que ibas a tener fama :)

pero la fama te cambia y no queremos que cambies, tú sigue así

12:07  
Blogger pez said...

lara si es justo lo que digo yo no hay nada comparable a hacer rapel en pelotas y notar como tu cuerpo roza contra todos esos peñascos y esas plantitas con sus bonitas hojas y flores en forma de pinchos que van a dar donde mas duele.
PD a tu PD: si lo de la foto no es por la fama, es la forma en que los alpinistas demostramos que hemos subido a esa montaña y no nos vamos a ponernos la ropa para hacer la foto eso sería trampa.

susana que insinuas y si lo estas insinuando te pediria que dijeses claramente, que piensas que un grupo de aguerridas y aguerridos escaladores suben al Everest para dejarse llevar por la pasión al ver nuestros cuerpos sudorosos y todo para comprobar si con poco oxigeno se siente lo mismo al practicar el sexo, pues mira no se me había ocurrido tengo que probarlo.
Efectivamente no hay nada mejor que hacerlo al aire libre.

.:su:. tranquila que no me cambiara la fama por esa foto, eso si no se como podría publicar cosas aqui desde una isla paradisiaca en SUPERVIVIENTES pero bueno eso es otra historia.
Por cierto en SUPERVIVIENTES me dejaran ser un concursante nudista mira que sino me niego.

12:14  
Blogger Luis Amézaga said...

Quisiera participar del meme. Y denunciar el ABUSO de los que hacen escalada en pelotas. Son unos egocéntricos, lo hacen exclusivamente para quitarle protagonismo a los bellos paisajes naturales.

12:52  
Blogger Perovsquita said...

Oye, yo tengo una pregunta...
y si vais desnudos......
¿donde guardais los instrumentos que necesitais para la escalada?

Saludos!

13:19  
Blogger pez said...

luis me parece muy bien que también participes desde aqui pero que sepas que si alguién estropea el paisaje con sus carnes no soy yo sino los demás, donde vamos a llegar yo estropeandolo pero si lo realzo.

perovsquita me gusta esa pregunta muy sencillo escalamos a pelo, vamos usar esas cosas tan artificiales en contra de la naturaleza.

13:31  
Blogger carmncitta said...

ufffff leyendo el comment de perovskita se me ocurren varios sitios donde 'colgar' las herramientas jaasjajajajajajaja, diosssssssss me callo ya xDDDDDDDDD

yo os apoyo pero vamos, yo no me pondría en bolas, primero porque me pican todos los insectos...y segundo por el frío...prrrrrrrr

19:27  
Blogger Chasky said...

Pero con el frío se os tiene que quedar la colita bien pequeñaja, ¿si os entran ganas de mear os la encontráis?

20:33  
Blogger pez said...

carmncitta no si eso de decir de boquilla que muestas tu apoyo ante esa campaña se agradece pero joder que hay que pasar a la acción, así que a federarse todo el mundo en AIAN aunque solo sea para que los de la junta directiva entre los que me encuentro yo tengamos para unas buenas dietas.

chasky ayy si todo hay que contarlo no has oido que el tamaño no importa que es lo de menos, además no pongas dificultades que la gente se tiene que federar.

13:26  
Blogger Jose said...

Que desvergüenza! Vamos! No dejaros escalar solo por ir en bolas...

A donde vamos a parar! Que sera lo siguiente? Si es coartan todas nuestras libertades. Asi va el mundo.

21:53  

Publicar un comentario

<< Home