29 junio 2007

OFERTA DE NUEVO TRABAJO

Hace un par de noches mientras estaba tumbado en el sofá de mi casa disfrutando de una película me volvió a pasar lo del fuerte resplandor y aunque no es la primera vez que me pasa he de reconocer que me sorprendió un poquito volver a ver a Dios en el salón, pero tras la sorpresa inicial empezamos a hablar:

Pez – Hola Dios que haces a estas horas por aquí.
Dios – Pues mira pasaba cerca de aquí y he decidido hacerte una visita para hablar de una cosita contigo, sino tienes otra cosa que hacer.
P – Umm bueno vale pero ya que estas levantado sino te importa ir a la cocina y traer unas cervecitas y unas aceitunitas.


Lo cierto es que puso mala cara ya sabéis por eso de que a uno siempre le da vergüenza llegar a una casa y abrir la nevera, en fin el es así, cuando volvió continuamos hablando.

P – Bueno Dios que tal te va la vida.
D – Bueno bien supongo.
P – Eso es que no muy bien, venga siéntate y cuéntame lo que te pasa igual puedo ayudarte, que para algo están los amigos.
D – Nada ya sabes estos tiempos que la gente es muy rara y me ignoran, claro uno habla con los arcángeles y Miguel me dijo “uy algo así le paso hace unos siglos a Zeus y mira como ha terminado sin templos ni nada“ claro y eso me preocupa.
P – Ahh un momento que se acaban los anuncios y está muy interesante que está a punto de descubrirse quién es el asesino del novio de la hija de la periodista que se ha casado con uno que está un poco loco.
D – El asesino es el amigo del novio de la hija que le mata porque tenía celos porque es mejor que él jugando al fútbol y siempre le ganaba.
P – Joder, ya me has fastidiado la peli.
D – Mira venía para ver si te has pensado la propuesta para que seas el nuevo Mesías.
P – La verdad es que no mucho, es que no he tenido tiempo.
D – Si ya se lo dije yo a Gabriel que no ibas a querer pero el insistió, ¿seguro que no quieres?
P – Bueno venga ¿pero el contrato sería fijo?
D – No, con uno de obra, porque solo sería para tres años, pero eso si tranquilo que viajar viajarías mucho y con todo pagado
P – Mira no suena mal y cuando empezaría
D – Dentro de un mes.
P – Joder que putada lo siento pero no puedo porque estaré de vacaciones y claro no las voy a perder por ser el nuevo Mesías, que tengo muchas ganas.
D – Seguro mira que a Miguel le haría mucha ilusión.
P – Ya si lo entiendo pero es que mis vacaciones son mis vacaciones y no puedo renunciar a ellas.
D – Pues nada yo venia solo para eso.
P – Ya que te vas, sino te molesta podrías tirar la basura al contenedor, ya que te pilla de camino no me mires así joder.

Se levanto del sofá y se fue un tanto tristón lo que me ha hecho pensar si igual no tendría que renunciar a las vacaciones para hacerle ese favor, en fin igual luego le llamo por teléfono y le digo que si.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

18 Comments:

Blogger Princess of the sea said...

ummm no se yo si deberías acertar pez, puede que esté mu bien pagado, pero...y el contrato? no cuenta? es el típico trabajo que te da pan para hoy y hambre para mañana...y si no que se lo pregunten a Zeus, o a él mismo...en fin, tú mismo...por cierto, la próxima vez que le veas preguntale por mis exámenes, ok? enga, un besito salado ;)

11:26  
Blogger pez said...

princess of the sea no si tienes razón no es un contrato de esos que de primeras sea para toda la vida, pero no se eso de saber que tienes las dietas pagadas me gusta.
Vale luego le llamo y le pregunto por tus exámenes.

12:54  
Blogger Milongas said...

Pero hombre pez, como has dejado pasar esta oportunidad???? Sguro que si fueras el Mesías el mundo sería un lugar mejor para vivir!!!
No has pensado para nada en tus congéneres, egoista!!! que son unas vacaciones comparado con ser el nuevo Mesías? Anda, dile a Dios (ya que tienes línea directa con él) que se pase por casa. ;-)

13:29  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Hombre... pues que quieres que te diga... que eso de ser Mesías es un poco jodido: Mira como acabó Jesús...

Yo creo que Él puede ingeniarselas para encontrar a otro... o ya puestos para crearlo...

Pero desde luego deberías tratarle mejor, pobrecito mío.

Besos.

P.D.: Si al final aceptas, acuerdate de mi ¿vale?

16:01  
Blogger pez said...

milongas ya si lo reconzco solo he pensado en mi que somos muchos en el universo y hay que pensar en los demás pero y si luego no me gusta lo de ser el Mesías y pierdo mi derecho a las vacaciones.

enlaoscuridaddelanoche si igual tienes algo de razón que me pase con él pero joder ya que viene por lo menos podría no joderme la película.
P.D. de la P.D.: vale si termino diciéndole que acepto pondré la condición de que está vez los apóstoles tienen que ser mujeres ¿es a lo que te referías?

16:50  
Blogger Naty said...

Pues no sé Pez... A mi lo de muuuuuchos viajes, me pareció bastante atractivo... Me sonó casi a contrato de vacaciones por tres años con todos los gastos pagos... Y lo de mandarle (corrección: pedirle) que tirara la basura en el contenedor, bueno :S...

17:27  
Blogger susana said...

jajaja la proxima cita que tengas con Dios, porfavor hazme un huequito contigo en el sofá, es que tengo un par de preguntitas q formularle jajajaaj besitos

17:35  
Blogger carmncitta said...

Hablas con Dios???

Coño!

Como aquella del gran Hermano jajajajajajaja

18:09  
Blogger digler said...

yo no aceptaría, ya sé que hay fama y viajes de por medio, pero viste como termina el contrato? seguro apaleado y crucificado... ni hablar

19:05  
Blogger pez said...

naty mira que igual tienes razón es como unas vacaciones pero a lo grande si vale uno tiene que de vez en cuando hacer sus cositas pero bueno el resto del tiempo lo tengo para hacer turismo.
En cuanto a lo de la basura si la tiró y lo que pasa es que se confundió con el de vidrio pero bueno nadie es perfecto, bueno el si pero no tiene estos problemitas en donde vive.

susana bueno le pediré que la próxima vez que por favor avise que le tengo que presentar a una chica que tiene una serie de dudas digamos que filosóficas seguro que te las puede aclarar y ya que de paso se traiga una pizza, digo yo.

carmncitta bueno si alguna vez viene a hablar un rato es que se encuentra muy solo allí en el cielo el pobre.

digler y ahora que naty me había convencido me dices que este es un trabajo de alto riesgo con emociones fuertes.
Ya no se que hacer.

20:54  
Blogger Jose said...

Tanto hablar de si la duracion, que si los viajes, que si las vacaciones...


Y LA PASTA??? Por que oye, uno (excepto algunos casos, como comentamos el otro dia :p) curra por el dinero, para poder pagarse los garbanzos en condiciones vamos.

En fin, que acaba siendo siempre el tema fundamental, no me creo que no hablarais de ello...

22:14  
Blogger Pablo said...

Vaya, y yo que me había hecho ilusiones con que nos iluminaras y nos mostraras el camino al empezar a leer el post... y al final resulta que no... ¿o sí?... Ummm... yo creo que la oferta es tentadora. Eso sí, pide que te manden un precontrato, que mucho asunto celestial pero al final todas las empresas son iguales.

Salu2

00:33  
Blogger Lady_Ginebra said...

BUENISIMOOOOOOOOOOOOO PEZZZZ, me hiciste reir tio , hoy te saliste juas juas ... Oye que digo que no te kedes sin vacaciones que si pudimos estar 2000 años sin mesias seguro se aguanta un mes más y te estan haciendo presión pa ke aceptes pero en cuantito vean ke no aceptas y la escasez de profesinales mesianicos ke hay .... te digo yo ke ceden y si te interesa el pusto es tuyo, ahora eso si , yo me miraria la letra pekeña ke eso del contrato por obra de duración tres años a mi me escama un poco creo que al otro lo despidieron de la misma forma. MUACKSSSSSSSSSSSS wapo.

00:48  
Blogger pez said...

jose por favor que estamos hablando de salvar almas y llevar su palabra a la gente de hoy en día y eso no tiene valor.
Al final no hablamos de dinero si me descoloco jodiendome la peli y como iba a pensar en eso, joder que uno está a lo que está.

pablo mira igual tienes razón y hasta me quedo sin vacaciones durante los tres años que dura el contrato que me lo veo venir con todo eso de los arcangeles y las palomas.

lady_ginebra por favor señorita que los temas de la iglesia son muy serios por favor no se ria.
Un beso

01:23  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Yo había pensado en algún que otro milagrillo a mi favor... pero bueno, quizás una aventura como tu apostol no esté mal... ;-)
Besines.

14:59  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche ayy que alegría mas grande me has dado ahora si que digo que acepto si ya tengo una apóstol, claro que me faltan 11 y luego uno que haga de María magdalena, uff que trabajo tiene esto de ser el Mesías.

23:14  
Blogger Perovsquita said...

Jajajajajaja

Y... no le sugeriste que probara a poner su anuncio en el infojobs?

12:28  
Blogger pez said...

perovsquita la idea es muy buena pero claro ya sabes que el es un tipo muy clasico y estas cosas como que le sobrepasan, demasiado que no me quemase la plantita que tengo para manifestarse, por cierto se lo agradezco.

13:03  

Publicar un comentario

<< Home