25 junio 2007

NOTA DE PRENSA

Últimamente no se de donde a salido la noticia pero quiero negarla y decir que es totalmente falsa, si ya se que se me vio anoche y hace unas cuantas noches con Ramón hablando y comentando cosas pero eso no quiere decir que sean ciertos todos esos rumores sobre que haya una relación más intima de lo normal amistad entre dos personas.

También quiero negar que esas fotos en que se me ve firmándole en un papel pero fue porque me pidió que le firmase en mi libro que está a punto de salir a la venta y no en lo que todos esos medios están insistiendo con la única intención de vender periódicos y llenar minutos de radio y televisión.

En fin con esto creo que ha quedado bien claro que no voy a ser el próximo entrenador del equipo de fútbol del Real Madrid y no porque no me lo hayan ofrecido sino porque no me da la gana,la causa es que no hemos llegado a ningún acuerdo por culpa de los vales de comida que me parece indignante que me digan que solo pueden ser de nueve euros pero como voy a ir al Txistu a sufrir empachos de jamón y luego presentar un vale por nueve euros, en fin que les dejo el puesto al que quieran sin ningún tipo de rencor.

Fdo.:

AddThis Social Bookmark Button

23 Comments:

Blogger Susana said...

jejeje algunos dias te levantas de un loko...como mola, besitos

11:22  
Blogger pez said...

susana si riete pero anoche en me llamaron del larguero para concertar una entrevista y de la cope para intervenir en directo, por cierto el que sale en el MARCA no soy yo.

11:47  
Blogger Lara said...

¡Jo! con lo que yo fardaría diciendo que soy una de las lectoras del blog del presidente del Real Madrid, ¡qué bien queda!!!! jajaja...
Besos.

12:00  
Blogger Lara said...

Perdón, perdón. Quise decir entrenador, que también queda bien, eh!

12:01  
Blogger La Menina de la Reina said...

vaya pez, yo que pensaba que la próxima liga la ganábamos de cajón contigo en el banquillo?...pero me gusta que seas una persona honrada, eso dice mucho de tí

P.D: he vueltooooooooo jajaja, un kiss

13:04  
Blogger pez said...

lara mira eso de que podrías ser lectora del blog del presi del R. Madrid, por poco fue lastima que por un problemita sin importancía no pude lograr la presidencía y con esto no quiero decir que me haya negado a la oferta del actual porque quiero hundirle para alzarme con el poder, que quede claro.

seño en prácticas tienes razón conmigo fijo que ganabamos sin que se tubiesen que entrenar pero por una cuestión de principios no he podido aceptar, espero que lo entiendas.
P.D. a la P.D. ¡¡¡LA SEÑO A VUELTO!!!

13:15  
Blogger clipper said...

a mi me ofrecieron ser el manager de Tom Cruise, pero dije que no, que no valia la pena, que preferia estar en casa y ami rollo jajaja

18:09  
Blogger pez said...

anonimo perdona pero soy un tanto cortito, es que hay una cosa que no termino de entender y es la siguiente:
¿No debería un/a anonimo/a mandarme fotos ya sean obscenas o de una etica un tanto cuestionable en vez de ser yo quien se las mandase luego en donde sea como que me da igual?
http://bocadelpez.blogspot.com

clipper como me gusta la gente así con principios que tiene perfectamente estructurado el sistema de valores, que no me cae bien el Tom pues como que paso porque si y ya esta.

18:12  
Blogger carmncitta said...

jajajajajaja, lo que se pierde el madrid mecagonlaleche xD!

18:13  
Blogger pez said...

carmncitta si yo se lo dije a Ramón que o mejoraba lo de los vales de comida o ellos se lo perdían eso si cuando les echen que no me digan nada.

18:15  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Toda la razón tienes!! Además seguro que después no te quedaba tiempo para actualizar el blog. 9€ me dan a mi ahora y más contenta que unas pascuas, oye.

besosalados!!!

18:53  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Si es que no tienen vergüenza... a esos zánganos les pagan una millonada y a ti te quieren escatimar en la comida...
¡¿A dónde vamos a llegar?!
:-p
Besos.

19:51  
Blogger Elendaewen said...

Eso... Yo, te secundo... Sea lo que sea a lo que te refieras =)
Saludos.

20:07  
Blogger Jose said...

Sieske asi vamos!! Ya no hay sentimiento ni hay na de na!!!

Vamos, no firmar por un problema economico!! Si al Madrid hay que ir pagando!!! Vamos!!!

En fin, si empezamos asi, seguro que al final acaban fichando a otro gastandose un pasta...

20:23  
Blogger Chasky said...

Haces muy bien, yo solo por no aguantar a tantos niñatos no entrenaría al madrid, me pagaran lo que me pagaran.

21:17  
Blogger pez said...

beatrix kidoo tengo una extraña sensación que quieres que lo que quieres es esclavizarme, ya me veo encadenado al ordenata produciendo.

enlaoscuridaddelanoche a que si donde vamos a ir a pagar que yo sepa a todos los entrenadores les invitan a jamón y otros manjares en el Txistu y a mi me dan un vale de 9€ vamos indignado estoy, decidido ya no publico el libro para que Ramón no tenga el primero dedicado.

elendaewen eso muy bien no se me ocurre ahora mismo nada pero te tomo nota no lo dudes.

jose no si yo también lo tengo tatuado en el corazón pero uno tiene que comer, y del orgullo uno no se alimenta, negare esto si me suben los vales de comida.

chasky tienes razón de que voy a hablar con tanto niñato ya no firmo.

22:12  
Blogger Joyce said...

Me alegro que hayas renunciado.

Yo soy del Barça y prefiero que fichen a alguien que la cague.

Un saludo!

01:12  
Blogger pez said...

james joyce aunque haya sonado un tanto a interesado, agradezco tus animos.

Un saludo.

08:40  
Blogger Pablo said...

Bien hecho, los vales a nueve euros son un insulto, sobre todo cuando todo el mundo sabe ya que el menú en la zona del Bernabéu está por los nueve euros.

Salu2

13:37  
Blogger pez said...

pablo ya me imaginaba yo que no andaba mal encaminado y supongo que los menús del día de la zona vip serán un pelin superiores, con lo que pedire vales de 12€ y si no que fichen a Laudrup o a alguno que no sepa como esta el mercado.

15:29  
Blogger Perovsquita said...

jajajajajaja

Que bueno!

09:32  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaj di que si, que tu vales más que los del madrid.. anda un paredón, digo pareado, jajajaj

16:38  
Blogger pez said...

perovsquita TOMA SUBIDON AL EGO ahora me diras como le soporto ;)

susana si eso también lo dice Ramón pero yo no cedo a me sube los vales de comida o no entreno a esos y ya está.

17:08  

Publicar un comentario

<< Home