21 junio 2007

OTRO MEME

Como el jose me ha obligado hacer un meme que por cierto es muy original porque tienes que escribir tu epitafio y tu panegírico porque lo que me ha pasado para escribirlo lo conte aqui.

Por lo menos me quedo con la ilusión de saber que se va a decir y si no se dice me da igual porque como no me voy a enterar pues eso que aquí voy con el meme:


PEZ
(1972-2037)
"¿Alguien me puede explicar que hago aquí?"


Antes de empezar el acto con el cual nos vamos a despedir de nuestro amigo, les pediría a los que se encuentran al fondo que por favor se sentasen y dejasen de jugar con la maquinitas o por lo menos que le quitasen el volumen, gracias.

Quiero cantar a todos mis amigos que lo son porque son los amigos que a largo de sus casi 65 años Pez a ido reuniendo uno a uno como el buen pastor seleccionando entre las ovejas los mejores con la única intención de darnos la alegría de unirnos todos y luego irnos a comer a un restaurante que me enseño Pez en el que se come un jamón y un lomo de la ostia, todos recordaremos como a Pez siempre le ha gustado vernos tomándose unas raciones con su vinito en una mano y la otra ocupada que si en una de bravas, jamón por no hablar de la de croquetas o esa de boquerones y no quisiera olvidarme de ese queso fuertecito que le sentaba tan bien aunque coño luego no había quien soportase el aroma que salía de su boca pero se le veía feliz y nosotros le soportavamos sobre todo si al final pagaba él, la minoría de las veces porque era así de despreocupado en esos detalles.

Quiero cantar a todos los hombres para que conozcan a mi amigo que no quería dinero ni siquiera un golpecito en la espalda, el solo quería disfrutar de esos días sentado en una terracita de el retiro tomando su cerveza fresquita con unas patatas viendo a los niños tirarse por los toboganes, claro yo por mas que se lo dije que no lo hiciese, el ni puto caso al final el sueño eterno le vino del cielo, cerrandole sus humedecidos ojos por culpa de ese sol veraniego que le mojaba la frente, creó que este sueño se apoderó de él, no sin la voluntad de los dioses, el sueño le había llegado para mostrarle las señales de los hechos venideros y enseñarle los misterios de los hechos ocurridos.

Quiero cantar a todos los dioses para que le acompañen y al fin le den el premio que se merece ya que no pudimos verle realizado porque los hombres somos envidiosos y recelosos evitamos que recibiese ningún NOBEL primero porque era muy joven luego porque no sabíamos cual concederle o por que pensabamos para que le ivamos a dar en la misma edición todos para el solo y al final ya había consideramos que estuviesen a su altura aunque Pez hubiese sido feliz, por eso dioses os pido que le acojáis en el puesto que se merece entre vosotros y le deis de beber y de comer como siempre quiso, dejar que descanse que tras estos 65 años de tanto trabajo se merece.


Ahora llega el momento mejor de los memes el pensar a quien le vas a colocar el castigo que digo castigo el placer de que lo continué, muy sencillo esto es como en la peli The ring ya sabéis tenéis unos días para colocarle le marrón a otra persona, ah por cierto que no os escapáis que tengo los host names de todos los que habéis leído esto o por lo menos habéis pasado por aquí así que lo siento y a disfrutar.
AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Elendaewen said...

Te entoxicaste con aquella merluza frita... ¿verdad? y desvarías un poco, lo justo para que enganchen tus letras =)
Saludos.

12:59  
Blogger pez said...

elendaewen jeje uff lo de la merloza fue duro he de reconocerlo, pero no se si fue la culpable de que me diese por comprimir el texto.
Saludos.

13:58  
Blogger Pablo said...

jejejeje, muy bueno.

Don Pez, descanse en paz.

Salu2.

15:32  
Blogger KAMELAS said...

2037 ??

Y te vas a morir sin que termines las obras de la M30 ??

18:29  
Blogger carmncitta said...

ufffff, menos mal que todavía no se lo has endosado a nadie, jajajaja

19:58  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Joder tío, que mal rollo... te vas a morir justo cuando te jubiles... habla con la dama de la guadaña y que te conceda al menos un par de añitos de vida de alegre de jubilado, ¿no?
Besines

P.D.: Mola el epitafio

20:31  
Blogger pez said...

pablo le agradecemos sus condolencias.
Fdo: Familia Pez

kamelas tienes razón no llegare a ver Madrid sin grúas en fin tampoco hay que ser utópicos, que después de un túnel de la M-30 vendrá otro.

carmncitta como que no, si estáis todos obligados a hacerlo ya sabes lo de la peli, eso si que da mal rollo.

enlaoscuridaddelanoche concretamente 6 días antes de poder jubilarme y sacar mis billetes a Benidorm a ver si ligaba algo bailando los pajaritos, en fin nadie dijo que la dama de la guadaña fuera justa bueno si pero en mi caso es una hija de puta.
Besines para allí.

20:59  
Blogger Jose said...

Snif!! Pobre Pez!! Tan joven, en la flor de la vida... justo ahora que la podia empezar a disfrutar! Que lastima. No somos nadie...

Te echaremos de menos :'(

22:38  
Blogger pez said...

jose vamos hombre no te hundas si seguro que disfrutara, no se donde pero algo se le ocurrirá para poder bailar los pajaritos.

23:43  
Blogger Joyce said...

Ya me ocuparé de que entablemos amistad de aquí al 2037...

...pero sólo por lo del jamón y el lomo! que suena bastante bien. Y el vinito, y las bravas, y los boquerones...

Saludos!

01:58  
Blogger Perovsquita said...

El epitafio es bueníiisimo. jejeje.

Ahora, si te soy sincera, este meme, da un mal rollo.....

Ale! a seguir tomando cañitas...

09:01  
Blogger pez said...

james joyce date prisa que el tiempo corre que es una barbaridad, cuando nos queremos dar cuenta uff ya han pasado 30 años y nos quedamos sin el jamoncito ;)
Saludos

perovsquita si es un meme un tanto especial pero en eso está la gracia en la putada que le haces al que se lo colocas, me voy al bar a esperar la hora del aperitivo.

09:30  

Publicar un comentario

<< Home