28 junio 2007

ME VOY DE EXCURSION

Ya se que está mal decirlo porque uno queda como un autentico pelota pero las cosas hay que decirlas como son, tengo un jefe que no me lo merezco y no lo digo por lo que paga que bueno eso ya es otra historia pero cuando se pone se pone y tiene unos grandes detalles con nosotros los curritos es por eso que le tengo idolatrado porque se lo merece.

Lo último que se le a ocurrido a sido hace una semana que nos paso una nota interna en la que nos decía que hoy nos llevaba de excursión si porque le da la gana, él es así pero nos exigía una serie de cosas primero teníamos que llevarle una autorización firmada por parte de nuestros padres por si acaso pasa algo y yo he estado apunto de perder el papelito y perderme la gran excursión, luego una mochilita con un bocata de chorizo y una lata de coca-cola yo eso lo he cumplido pero otro compi no porque decía que el es vegetariano y que chorizo no come que en todo caso un bocata vegetal como os imaginareis o se compra uno de chorizo o se pierde la excursión y la comida que aunque no lo ha dicho se que nos invitara.

Como os imaginareis llevamos unos días muy ilusionados con de eso de la excursión todos mis compis que si comentando aquella anecdota en que uno se perdió en medio del campo que otro se rompió una pierna en un museo por darle una patada a una escultura en fin esas cosas que pasan y como una cosa lleva a la otra nos hemos puesto a ensañar las canciones de excursiones pero cuando ya teníamos bien preparada la de “para ser conductor de primera acelera, acelera” nos la ha prohibido porque decía que y si se emocionaba y le ponían alguna multa tendríamos que pagársela claro eso nos ha quitado las ganas, entonces hemos decidido cambiarla por la de “vamos de excursión” si ya se que es un poco clásica pero ese es el encanto.

AddThis Social Bookmark Button

15 Comments:

Blogger Pablo said...

Pues espero que lo paséis muy bien y que os lleven a un sitio bonito en el que no tengáis percances (sólo algo divertido para poder contar luego).

La canción es trementda, sonre todo al principio cuando aprarece el soldado estilo Flandes y dice eso de:
"A los melenas hippies les darán, patadas en las canillas cantidad"

Jajajajaja

Salu2

14:18  
Blogger Perovsquita said...

La verdad.... que envidia más sana que me has dado.
Yo tengo un jefe.... que bien lo podría cambiar hasta por dos chapas en el mercadillo del domingo. ¿Que digo cambiar? Yo... lo regalo!!

EN cualquier caso, disfruta de la excursión.
Hay otra canción que decía algo así como: "Que buenos son los.... que buenos son, qeu nos llevan de excursión."

15:07  
Blogger La Menina de la Reina said...

ahora que vamos despacio....vamos a contar mentiras tralará...me parece estupendo la idea de vuestro jefe, eso se merece que le hagais un busto de mármol para colocarlo en la entrada del trabajo..nada mejor para hacerle la pelota, que enardecer su ego ;)

one kiss, y cuidadín con las ortigas, que luegon salen ronchas

17:41  
Blogger pez said...

pablo viendo el video uno se pregunta ¿porque Valerio Lazarov no vuelve a hacer videos y deja a Arturo Fernandez en paz? que seguro se lo agradeceriamos más seguro que tambien si no hace los videos y deja a Arturo Fernandez descansar.

perovsquita entonces no te digo donde nos ha invitado a comer que te entra la envidia asquerosa ;p

princess of the sea que insinuas que está excursión es un pago al peloteo ejercido por nosotros, nooo que vaa que es asi de explendido por cierto esa canción tambien la cantaba en el autobus y no me acordaba jeje

17:53  
Blogger Jose said...

Pues a pasarlo bien en esa excursion. Yo hace mucho que no voy a ninguna... e invitado por el jefe, pues eso, mejor no comentar.

P.D.- Si es clasica la cancion, si... como que es la primera vez que la veo!! Pero de donde has sacado esto?

18:22  
Blogger Susana said...

uy uy algo quiere ese jefecillo de ti...y de tus apañeros...por cierto, por pedir, mejor bocata de jamon jajaja, besitos pececito lindo, su

18:38  
Blogger carmncitta said...

jajajajajaja, yo en cambio...cuanto más lejos de mi jefe mejor.


un beso

20:43  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Pues mira que majo tu jefe... y ¿dónde ha sido la excursión? ¿Al país de los marrones? je,je,je

¿Y cual de esos 4 dices que eres tú? :-p

Besines.

21:10  
Blogger pez said...

jose como se nota que eres un jovenzuelo y no te acuerdas pero si es un famosisimo clasico del programa de la nochevieja de 1976.
Ayy está juventud y luego quiere que su jefe le lleve de excursión.

susana que va que encima nos ha invitado a comer y un pedazo solomillo de esos enormes y hasta ha pagado él, si es que tengo un jefe que es mas majo.

carmncitta claro así como va a tener confianza en llevarte de excursión si no sois amigos, es imposible.
Venga habla un poco con él ya veras que majo es, lo que pasa es que es muy timido.

enlaoscuridaddelanoche me pides que salga del anonimato, en fin lo haré porque me lo pides tú.
Soy el que lleva los lazos en la barba, no me digas que no lo sabias pero si soy el más megafashion total.

22:14  
Blogger Naty said...

Enhorabuena... De paso: ¿Hay vacantes en tu trabajo? Creo que me hace falta un jefe así ;)

06:05  
Blogger pez said...

naty ahora te envió el formulario, lo rellenas y me lo vuelves a enviar y en un par de días te vemos correteando por aqui.

08:45  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Ya me lo imaginaba, ya. ;-p

15:48  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche ahora si me ves por la calle ya puedes decir ¡¡¡ Ohhh que viene el Pez!!" claro que quien te acompañe igual sale corriendo. ;)

16:41  
Blogger Jose said...

Nochevieja del 76!! Como he podido olvidarlo!! Con lo bien que lo pase yo esa nochevieja!!! Ni siquiera que tuviera -3 años hizo que me perdiera la fiesta!!! :D

22:08  
Blogger pez said...

jose ayy si te imagino tarareando esa cancioncita tan alegre mientras tomabas las uvas que tiempos verdad.

01:26  

Publicar un comentario

<< Home