22 junio 2007

EN LA COCINA CON EL PEZ

Al fin es viernes y seguro que mas de uno está noche o mañana por la noche tiene cenita en casa con su novia/o o con los padres de los respectivos y estáis en ese momento en que no sabéis que preparar porque no es por meter presión pero si no sale bien la habéis cagado, no os preocupéis que aquí estoy yo para daros un par de recetitas y triunfáis seguro vamos después de está cena tanto si es en plan intimo con la novia/o como en plan marrón con sus respectivos triunfáis y tenéis casi todas las papeletas para que continúe la fiesta.

Como se que eso de poner la receta por escrito no se os da bien porque donde este ver como el que sabe os explique paso a paso el proceso lo voy a poner en imágenes, si porque soy así de enrollado ya veis uno cuando se pone se pone, eso si no voy a poner muchos platos porque tengo sueño y no me apetece currarmelo mucho poniendo varias recetas, en fin que aqui van:

- POLLO CON COCA-COLA:



via el murmullo de las cucarachas

- BANANA SPILT:


No hace falta que me deis las gracias solo con saber que triunfáis me quedo contento.
AddThis Social Bookmark Button

8 Comments:

Blogger Chasky said...

Pues el pollo con coca-cola tiene que estar bien bueno aunque no sé yo si con las tres cervezas que se ha metido el menda va a saborear luego bien la comida.

11:21  
Blogger Lara said...

A mí me encanta el pollo con coca cola, es una de mis especialidades, jajaja...
Besos.

12:10  
Blogger pez said...

chasky luego le queda tomarse el aperitivo y claro como se va a tomar un pollo sin un buen vino, vamos ni de coña.

lara yo lo he probado una vez y estaba rico.

12:41  
Blogger Pablo said...

Buenísimo lo del postre, seguro que el maridito de la rubia histérica roe hasta el hueso del dedo que encumbra tan magno postre.

13:26  
Blogger carmncitta said...

jua, no me molaría ser helado de vainilla, que meneos le mete jajajajaja

muaks

18:49  
Blogger Jose said...

Pues no tenia pensado yo invitar a nadie... pero oye, vistas ese pollo y ese delicioso postre, tan sencillote todo, me estan dando unas ganas de meterme en la cocina!!!

21:01  
Blogger María said...

EL POLLO CON COCA COLA ESTA BUENO, QUE YO LO HE PROBADO, Y CON CERVEZA TAMBIEN, INCLUSO CON VINO. ME QUEDA AÑADIRLE WHISKIE A VER QUE TAL JEJE

22:09  
Blogger Rolando Escaró said...

y mira que justo lo veo a esta hora que tengo hambre y no hay nada que cenar...

02:40  

Publicar un comentario

<< Home