20 junio 2007

EL METEORITO

Buenas noches hoy es 25 de agosto de 2037 y estas son las noticias:

Periodista en el parque del retiro – Aun no podemos confirmar si bajo el meteorito que esta mañana impacto en una terraza del parque madrileño de el retiro hay fallecidos pero según ciertos rumores en ese momento se encontraba un señor de avanzada edad eso si yo por lo que puedo ver es que el meteorito era la ostia de grande porque Manolo no veas que agujero más grande.

Buenas noches hoy es 26 de agosto de 2037 y estas son las noticias:

Periodista en el retiro – Sigue sin confirmarse si efectivamente hay algún fallecido a causa del meteorito que ayer cayó en el parque madrileño de el retiro, según testigos que hemos localizado había un hombre de avanzada edad sobre el que cayó el meteorito.
Señora entrevistada – Yo estaba vigilando a Luisin como jugaba en el tobogán cuando escucho unos gritos alarmándonos sobre algo que caía, todos empezamos a correr pero un señor estaba tomandose una cerveza como todos los días desde que yo vengo a este parque este señor seguia sentado en la terraza por más que le gritabamos,él solo dijo “queréis dejar que me tome mi cervecita mañanera en paz” y le cayó ese meteorito.
Periodista en el retiro - Manolo según fuentes de la investigación con las que hemos hablado nos informan que han encontrado restos de cerveza con una mucosidad rara y otra cosa asquerosa pero no saben si es humano o no.

Buenas noches hoy es 28 de agosto de 2037 y estas son las noticias:

Ya se ha identificado a la persona que falleció aplastada por el meteorito que hace tres días cayo en el parque de el retiro, hasta hace unas horas solo se conocía que era un individuo que aparentaba una avanzada edad y a estas horas ya podemos confirmar que se trata de Pez.

Según fuentes del laboratorio encargado de su identificación por culpa de las altas temperaturas que tenía ese meteorito cuando le cayó encima mientras se tomaba una cervecita en la terraza a sido muy complicada su identificación porque el ADN se mezclo con la cerveza y una extraña sustancia que llevaba el meteorito y claro ha hecho un batí burrillo de la ostia y joder no había quien lo separase, si a esto unimos que una vez que se ha identificado al fallecido su jefe a afirmado que no puede ser él porque a esas horas se encontraba haciendo gestiones en el ministerio y como iba a estar en dos sitios a la vez eso es imposible por lo que se han tenido que repetir los análisis.

Esto ha venido porque alguien me ha colocado uno de esos que no me gustan y sino cuento esto no se entiende.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger susana said...

uy me perdi...alguien te ha colocado el que? jajaj lo siento hoy estoy empaná...

12:28  
Blogger pez said...

susana je je je voy a contarlo porque si, porque me da la gana.
Me han colocado en la lista de un meme y podría soltarlo directamente pero no se entendería tampoco digo que se vaya a entender si se le esto pero bueno me a apetecido

13:10  
Blogger Chasky said...

Solo espero que estas predicciones no se cumplan jamás y si se cumplen que les caiga a los políticos, ETA o cualquier malo maloso.

14:35  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Secundo a Chasky... aunque claro, lo mismo a ti te gusta eso de morir con una cerveza en la mano...
Besos.

16:01  
Blogger pez said...

chasky bueno por ahora no tengo intención de ser profeta pero bueno si lo pagan bien.

enlaoscuridaddelanoche puessss la verdad es que no prefiero bebermela antes por lo que refresca basicamente.

16:44  
Blogger Cazadora de almas said...

Bueno pos si cae un meteorito...Ya se que a muchos les gustaria que fuese aki en Euskadi pero please...aki hay una madrileñaaaaa!!! Por cierto...A eso de la cervecita me apunto y si puede ser que sea Mahou!
Besitos!

23:02  
Blogger susana said...

se que te vas a reir jajaaj pero tengo tal empanamiento jaja q sigo sin enterarme, pero bueno, da igual...anda ven q te limpie , q estas de ceniza...

23:16  
Blogger pez said...

cazadora oido una mahou con una de bravas para Euskadi.

susana jo como me entiendes con lo bien que me viene que alguien me quite la ceniza de las escamas

23:29  
Blogger Jose said...

Bueno, creo que no es exactamente lo que habia que hacer, pero bueno, creo que podra valer :)

P.D.- Como rapido e indoloro, si que ha sido si :p

23:33  
Blogger pez said...

jose bueno este ha sido el previo al meme, era para poner en situación para que se supiesen las causas de tan tragico suceso.

08:32  
Blogger Perovsquita said...

Estoy completamente obtusa y sin enterarme aún. Supongo que a jueves, ya he decidido ir apagando las neuronas importantes....

¿un meme? ¿ceniza? ¿meteoritos?

Con lo agustito que estarás tu en tu estanque....

Saludos!

09:09  

Publicar un comentario

<< Home