18 junio 2007

EL NUEVO CRACK


Hace unas semanas en el departamento de fichajes del F.C. Barcelona llego un paquete con un video procedente de Colombia, con la anotación “próximo crack”, como no siguieron el procedimiento habitual y se pusieron a verlo, al principio no parecía nada especial bueno si que era muy bajo el futbolista pero bueno si ha funcionado Messi tampoco pasa nada por que apenas supere el metro de altura.

Realizaron el típico informe y se lo pasaron al ayudante de Txiki Beguiristain este al leer el informe anoto “el chico está listo para sustituir a Deco” y se lo paso a Txiki Beguiristain que con las prisas solo leyó la anotación de su ayudante y puso un “OK” y toda la maquinaria se puso en funcionamiento.

Primero buscaron al representante de Juan David Torres y como no tenía hablaron con el padre, el padre que de esto sabe hablo con un amigo que es amigo de otro que conoce a un ingles que dice que jugo en los juveniles del Manchester United para que pasase un informe por si le interesaba al equipo ingles, como siempre pasa en estos casos el Manchester sin saber quien era Juan David Torres le hizo una contraoferta al padre del crack muy interesante porque si le interesaba al braça por algo sería, esa noche se fue a festejarlo con sus amigos a un bar cerca de su casa pero lo que no se imaginaba es que el dueño era un hincha del Milán que hizo lo que todo buen hincha debe hacer cuando se entera de una noticia así y fue a llamar urgentemente a un amigo suyo para que se lo dijese al entrenador del Milán ya os imaginareis lo que paso que a las dos horas recibió el padre otra contraoferta del Milán aun mas jugosa.

A los dos días llego Txiki para cerrar el contrato con el padre de Juan David Torres y este le dijo que no firmaba por que tenía una oferta del Manchester y otra mejor del Milán, como no Txiki llamo a Laporta para informarle de las dificultades en contratar al sustituto natural de Deco y por lo que había escuchado en Colombia también podría sustituir a Ronaldinho fácilmente, Laporta se emociono y dijo que no había ningún problema que le fichase ya y eso hizo Txiki realizó una oferta que mejoraba en mucho la del Milán y el padre del crack firmo.

Con la alegría se fue al bar allí conoció a una periodista de adnmundo y le contó toda la historia de cómo había conseguido que su hijo de 5 años fichase con el primer equipo del F.C. Barcelona y como no para presumir un poco la enseñó el video del crack:



AddThis Social Bookmark Button

13 Comments:

Blogger Chasky said...

Menudo crack, solo espero que no se aprovechen de su tremendo talento para explotarle.

12:06  
Blogger susana said...

uff yo soy pésima para opinar de futbol...lo mio es el baloncesto jiji besitos , mimos y abrazos...q hoy estoy con el tontin subido jajaaj su

12:47  
Blogger carmncitta said...

que caña no? no veas, que envidia con lo torpe que soy yo con la pelota jajajaja

13:12  
Blogger pez said...

chasky no lo diras por su padre y los que le roden.

susana bueno no se tanpoco es para ponerse así por el madrid-barça de ayer ;P
Una de besitos para allí.

carmncitta ya somos dos torpones con una pelotita entre los pies.

13:34  
Blogger susana said...

jo solo una? vaya q egoista jajajaja

16:20  
Blogger Pablo said...

Pues sí que empeizan pronto los ojeadores de los equipos. Yo conozco el caso de un niño de 8 años al que ha fichado, sí, sí, fichado, el Atlético de Madrid. Pronto empiezan... Como dice Chasky, ojalá que no lo exploten.

Salu2

17:37  
Blogger Jose said...

No se, esta bien sacar a un niño tan pequeño de su entorno natural por un puñado de billetes?

Normalmente diria que no, pero claro, veo el video y pienso: "Aqui, a poco que este, seguro tenga mejor educacion y medios, sin contar las oportunidades futbolisticas. Y no solo el, sino toda su familia..."

Pero claro, aqui le exigiran, le trataran como un crack y tal vez le endiosen, seguramente llevara todo el peso de su familia sin siquiera se adolescente...

Es dificil saber que es mejor.

20:03  
Blogger clipper said...

vaya con el niño!jajaj pues menudo fichage que le espera al Barça!

20:17  
Blogger pez said...

susana tienes razón soy un tanto tacaño pero el mio es como este:
http://www.flickr.com/photos/acerriteno/405743901/

pablo el problema es que de todos esos que porcentaje llega a jugar en 1ª ya que sea un crack ni hablemos.

jose yo también diría lo mismo, pero a saber como le ponen la cabeza al chico con todo lo que le rodea.

cliper según el padre mejor que Garrincha, eso es nada y un padre nunca miente.

20:32  
Blogger Domadora-de-frikis said...

Oye pez, si tienes la secuencia clara de managers, contactos, telefonazos y tal para promocionar talentos juveniles... anotalo en un post-it, memorizalo, ponte en contacto conmigo que yo tambien tengo un niño que es un figura. No del balón, pero maneras apunta.. ya le encontraremos a que rama del arte lo insertamos.

21:27  
Blogger pez said...

domadora-de-frikis vale ahora me pongo en contacto contigo y hablamos principalmente para comunicarte cual es mi porcentaje claro en este caso y por ser tu será en plan colega, es que son muy complejas las gestiones.
¿Por cierto te dejo hasta elegir en que museo quieres que exponga?

22:27  
Blogger guido said...

El talento es algo que hay que aprovecharlo, pero nunca explotarlo. Espero que sepan manejar bien a esta nueva estrella. Se podrá Gran pez??? Usted que dice??

22:49  
Blogger pez said...

guido lo del nombre es complicado porque claro todos le llaman Juanda pero Nike se ha negado porque un tipo de mercadotecnia a dicho que no vende ese nombre con lo puede usar, luego pensaron en Torres pero claro hay tantos Torres jugando al fútbol que fijo que se llevan la fama del chaval y en cuanto a lo de Gran Pez no puede usarlo porque alguien ha decidido registrar ese nombre.

08:38  

Publicar un comentario

<< Home