19 junio 2007

POBRE OTRO YO

Últimamente no se que le pasa a mi otro yo está muy raro yo diría que esta un tanto enfadado conmigo el no deja de decirme "joder no se porque me ha tocado tener un yo como tú", vamos no se en que se puede quejar pero si soy un yo que siempre se preocupa por mi otro yo, creo que es por una historia de faldas y aún no se ha recuperado.

Todo empezó hace unos meses yo y mi otro yo conocí a una chica que si al principio me gusto tanto a mi otro yo como a mi es decir yo, pero yo notaba algo raro en esta chica y empece a preocuparme claro mi otro yo el pobre no se enteraba de nada siempre había estado en su mundo particular y ahora pensaba que había descubierto el amor pero no era así todo era una mentira, tramada por esa.
Yo intente hacérselo entender a mi otro yo:

Yo - ¿Oye otro yo mira no notas nada raro en ella?
Otro Yo - Si que es maravillosa.
Yo - ¡No, fijate como se comporta no ves que no te va a llevar por el buen camino, que está historia no tiene futuro!
Otro Yo - Tu que sabes, deja a los que saben lo que es el amor.

En fin el pobre vivía en su mundo de ositos amorosos y florecitas que se abren mientras ellos corren por el campo soltando los pétalos al aire mientras estaba todo el tiempo pensando en esa ... bueno en esa vivora. Fue pasando el tiempo y el pobre cada vez peor solo pensaba en que fuesen las 22 42 de la noche para que le llamase y poder hablar con ella sus 3 horas, sobre no se que porque ya me diréis de que puede hablar un otro yo con una chica durante 3 eternas horas, en fin la situación se me estaba escapando de las manos y decidí intervenir.

Primero le intente hacer ver que la chica no el convenía me mande unos cuantos mensajes al movil para que el los leyese y se diese cuenta pero ni por esas el seguía suspirando por ella, luego le puse alguna foto de ella con otro bueno vale no era ella exactamente pero se parecía mucho y daba el pego pero nada cada vez que oía una voz parecida se emocionaba el muy toli pero bueno yo que pensé que tenía un otro yo más inteligente pero nada él se pasaba todo el día con esos ojitos como mirando a no se que.

Continué intentando que la chica cuando nos viese se diese cuenta que mi otro yo no la convenía porque no la convenía esta claro si yo lo hacía por ella, menos mal que era muy lista y se dio cuenta enseguida tras un par de mensajes que la mande al movil como si fuese mi otro yo, lo cierto es que no me costo mucho porque claro tenemos el mismo movil y tanto en la voz como en el físico somos igualitos.

Enseguida esa llamo a mi otro yo y como no le rompió el corazón mira que se lo advertí en fin lo hice por el y en el fondo me entiende aunque no sepa demostrármelo.
AddThis Social Bookmark Button

21 Comments:

Blogger Perovsquita said...

Te estabas empezando a colgar por alguien.... y cortaste las alas de un plumazo...
Supongo que no te convenía.

09:25  
Blogger pez said...

perovsquita no es que me este pasando a mi aunque lo haya contado en primera persona.

09:54  
Blogger Chasky said...

Mira que es complicado esto del amor por eso con mi mente simple no me he enterado de nada, solo que tu otro yo se ha quedado sin chica.

11:37  
Blogger Lara said...

Bah! no te preocupes demasiado, terminareis por hacer las paces. Al fin y al cabo teneis que convivir durante el resto de vuestra vida ;)
Besos.

11:55  
Blogger susana said...

mis yoss estan enfadados conmigo hace mucho tiempo, porque no les hago ni puñetero caso...así me va jajajaja, pececito mio, besos dulces, su

12:11  
Blogger pez said...

chasky que suerte tienes en tener esa mente con un solo yo.

lara no creas que mi otro yo ya me ha amenazado un par de veces con irse por allí con alguién más y dejarme solito, pero se que en el fondo aunque no lo quiera admitir no puede vivir sin mi o eso espero.

susana como son estos otros yos, a la minima se te enfadan y seguro que te pasa como a mi que lo único que haces es preocuparte por ellos que desagradecidos son.

12:24  
Blogger clipper said...

aa veces los otros yo son un poco cabroncetes y aveces tienen razon, porque en ocasiones los cegados somos nosotros, no el otro yo, entiendes? o me he hecho un lio con tantos yo??

13:07  
Blogger Domadora-de-frikis said...

Y esa chica no tenía tambien otro yo para salir los cuatro a un burry king¿?¿?¿? Es que no preguntais.. es que no investigais...

15:23  
Blogger Pablo said...

Si es que los otros yo nunca saben realmente lo que les conviene. Menos mal que te tiene a ti para mostrarle el camino que si no...

Seguro que aprece otra que os convence a los dos.

Salu2.

15:27  
Blogger pez said...

clipper te he entendido, normalmente le doy la razón pero en este caso como que no me he dicho vamos que ni de coña que esa te va llevar por la mala vida y no puede ser.
En fin he comprobado que tenía razón que le iba a destrozar como así a sido, si es que tengo un ojo.

domadora-de-frikis si claro y que más para que tenga que gastarme más invitando a tanta gente a whoppers ni de coña, tal y como está la vida.

pablo veo que eres un hombre inteligente y con mucha sensibilidad, que sapas que gente como tu hay pocos y no lo digo porque yo sea uno de esos pero que coño si es así que le voy a hacer.

15:46  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Es que en esos temas todos los que están dentro no se ponen de acuerdo... y mira que es jodido que cada uno opine una cosa...
Pero bueno, seguro que ambos encontraréis a alguien cuyos yos se adapten completamente a vosotros.
Un abrazo bien fuertote a ambos.

P.D.: Mi curiosidad de gato... ¿eres tú?

18:16  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche es que es dificil que dos personas se pongan de acuerdo y en estos temas cuando ay otro yo uff más aún.

P.D.: mi respuesta de gato ... no soy ese que tiene tantos problemas con su otro yo

18:21  
Blogger carmncitta said...

Es que el amorrrr tiene tela marinera.

muaks

pobre otro yo :(

18:22  
Blogger pez said...

carmncitta si yo lo hago por el que no termine en manos de alguna que lo traumatice si es que es muy sensible para estas cosas.

18:26  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

En realidad preguntaba si eras el de la foto...
Pero me alegro de que tú no tengas problemas con tu otro yo... aunque... ¿tú no eres un Pez?
Más besos.

18:35  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Oyeee... aver... lo que todos nos estamos preguntando es si el de la foto eres tú y tu otro yo o qué... el resto casi que nos dá igual ;P

Ehhhh que es broma... pobre tú (el otro, digo)

besosonrisa

22:08  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche y beatrix kidoo he de confesar y me duele que no soy yo si ya se que es una persona muy sexy y atractiva ademas de lo fotogenica que es pero he de reconocer que no soy yo, lo siento por todas las que iban a soñar conmigo esta noche.

22:32  
Blogger Jose said...

Si es que esto de los otros yos es complicado. Que te voy a contar claro...

En fin, si no le convenia es lo mejor. Imaginate que tu otro yo hubiera seguido con ella, y se hubiera casado, tenido churumbeles...

Y claro, mientras tu, pues ahi, de solteron, lanzando piropos a las peces de tu alrededor...

No lo veo. Hubiera acabado mal, y para eso, es casi mejor cortar por lo sano.

23:39  
Anonymous Lady-Gine said...

Holaaaaaaaaaaaaa Pececito... cuanto tiempo sin verte verdad??? Aisss es muy complicado tener una buena relacióncon nuestros otros yos xurri y mas si por medio esta el amore. Tufijate que ni yo ni mi otro yo estamos enamoras pero.... resulta que yo soy una tipa ke me cuido, como sano y muy moderado para no engordar y hace muxisimos años ke hago algo de deporte etc ... pues la muy baga de mi otro yo no piensa nada mas que en el sofá y encuantito me despisto kiere atacar e xocolate y los dulces... Aisssssssss pero que diferentes somos lexe.. te entiendo sobremanera Pez.
Besazooooooooooooo Wapo

02:23  
Blogger pez said...

jose si no te importa voy a imprimir tu comentario para pasarselo y que vea cuanta razón tienes.
Seguro que te agradece que hayas dado tu sabio consejo.

lady_gine al mio le pasa algo parecido se pasa todo el día y parte de la noche tumbado en el sofá viendo deportes, él me dice que es por nuestro bien pero yo no estoy de acuerdo, claro para una vez que consigo que deje su afición va y se me enamora. Ya no se que hacer con él.

08:32  
Blogger Jose said...

Na hombre! Si para eso estamos :D

23:35  

Publicar un comentario

<< Home