10 mayo 2007

HOMBRESS (SU HABITAT)

Debido al éxito obtenido con mis anteriores ensayos sobre como es el macho de la especie homosapiens sapiens según la critica especializada me han llegado a comparar con personalidades en este campo de la ciencia como Margaritte Glussel, Jhon McOeen o hasta con Juri Kurinni, por eso he continuado con su estudio. Si en anteriores ocasiones hable sobre como es el hombre de hoy y posteriormente sobre su ritual de apareamiento en está ocasión me centrare en su hábitat, lo que nos permitirá comprender su conducta.

Pero para entender como es su hábitat primero hay que conocerle por eso nos tendríamos que preguntar: ¿de donde viene? ¿qué es? y ¿a dónde va? para evitar posibles interpretaciones erroneas como siempre sucede a continuación, no voy a mostrar las transcripciones que pueden ser tergiversadas como les pasa a otros científicos, para evitarlo he decidido mostrar una interesante entrevista que hemos realizado a un típico macho de homosapiens sapiens para que nos responda a estás preguntas:


Entrevista
Uploaded by pedro_jose_gallardo

Una vez que hemos comprendido como es, ya nos podemos centrar en ¿cómo es su hábitat? Habría que diferenciarlo en si se encuentra en estado salvaje o domesticado puesto que aunque en un principio pueda parecer similar, las diferencias existen y su comportamiento varia considerablemente, más de lo que sucede en otras especies.

-En estado salvaje: Cuando un individuo de está especie se encuentra únicamente en compañía de otros machos o en solitario ya sea porque carece temporalmente de la compañía de la hembra o porque ninguna hembra a accedido a compartir su hábitat con él. En estos casos es cuando se puede ver como se comporta en libertad, como podemos observar en estas imágenes inéditas obtenidas con cámara oculta, por favor si alguien tiene alguna duda de su sensibilidad le rogaría que no continuase:


Macho en estado salvaje
Uploaded by FILOXENO



-En estado domesticado: Aunque muchos estudios afirman que es imposible domesticarle y que siempre mantiene su estado salvaje, hemos conseguido domesticarle, por favor no lo intenten sino están del todo seguros y siempre con el asesoramiento de personal cualificado:


Macho domesticado
Uploaded by manuelchal



He de reconocer que nuestro éxito no ha sido completo siendo en estado salvaje cuando el macho homosapiens sapiens demuestra su bienestar no lo digo únicamente por interpretaciones que puedan parecer subjetivas sino por su comportamiento en el que se le ve rozagante, no duda en mostrar sus sentimientos e intenciones al resto de los individuos de la especie sin importarle si se tratan de otros machos o alguna hembra y no misántropo como sucede cuando a sido domesticado y si no juzguen ustedes mismos:


Macho rozagante
Uploaded by Citahmaree



Para terminar este estudio sobre su hábitat he de hacer una puntualización sobre ciertos comportamientos que hemos observado entre algunas hembras de esta especie al compartir el hábitat de un macho en estado salvaje, por el momento desconocemos si es por alguna sustancia que segrega el macho que llega a producir este extraño comportamiento o si podría ser por culpa de la contaminación atmosférica que este afectando a su carga cromosomica:


Hembra tras compartir hábitat
Uploaded by botinacadu

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger Beatrix Kidoo said...

Muy bueno el video de la cerveza!! lo voy a distribuir entre mis amigos machos, jajaja...

Por cierto, reoconóceme que hasta comportándonos como tíos estamos encantadoras, si ej que...

El estudio muy empírico, aunque quiero pensar que no es tu caso.

BESOSOLEADOSS

PD: pelota!

10:13  
Blogger Chasky said...

Estos hombres hay que ver como son, el vídeo de la tía que echa cerveza a toda la casa para que la deje reluciente su churri es buenísimo pero por ser avariciosa al final no ha podido comprobar qué tal se desenvuelve la lengua del tío en su cuerpo.

11:28  
Blogger pez said...

beatrix kidoo ahora solo queda comprobar cual es el aumento en el consumo de cerveza, solo espero no recibir una visita de Don Limpio.
He de reconocerlo y no me duele decirlo que ese toque que le dais cuando adaptais los habitos de conducta del homosapiens sapiens macho resulta cautivador.
¿Como me puedes preguntar si soy como estos especimenes? claro que no, sino como hubiese podido estudiarlos en vez de disfrutar con ellos.
PD. Eso fue ayer hoy no me ha invitado con lo que me estoy acordando de su santa madre.

chasky si es que no se puede tener todo, bueno si hubiese sido previsora hubiese comprado un barril pero claro por eso de la comodidad se quedo sin catarla.

12:27  
Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Me declaro de otra especie, y me niego a compartir hábitat con estas criaturas ¿¡sapiens!?

12:35  
Blogger pez said...

luis ya se que es dificil asimilar los resultados de mi estudio, tengo que decir que no he dicho nada a la ligera sino tras mucho tiempo de estudio y contrastando los datos.

13:28  
Blogger Milongas said...

Joder, no me has dado ni una esperanza para empezar la búsqueda!!!

P.D.- Al segundo, el de la cerveza con la lengua llena de m****a no le dejo que me lama ni la mano!!!!
Besos!

19:15  
Blogger pez said...

milongas lo siento pero yo me debo a la ciencia a mostrar a la humanidad la verdad.
P.D. pero si el alcohol desinfecta y limpia o por lo menos es lo que dice la publi.

21:08  
Blogger Milongas said...

si, si, si,... tu dejarias que te lamiera?????¿?¿?¿¿¿?¿ jajajajaj
;-)
Besos Pez!

22:41  
Blogger pez said...

milongas como te lo diría es que con lo que le huele a cerveza me da como que asco.

23:02  
Blogger Beatrix Kidoo said...

¿Estás enfermo?

¿Es fista en Madrid?

¿Te has cogido el día libre?

¿Te han pillao navegando y t'han reñido?

¿No teneis internet?

¿El blog se ha comido tu entrada de hoy?

¿Mi reloj va mal y no son las 12?

¿Qué, qué, qué..??

Ufff, me tienes preocupada...

11:58  
Blogger pez said...

Srta. Beatrix kidoo agradezco enormemente su preocupación y las dudas que sin duda no la han dejado concentrarse en el trabajo pero por favor no llame a todos los hospitales ni a la policia que está vez no ha sido necesario, simplemente que no había podido ponerme.

12:28  

Publicar un comentario

<< Home