09 mayo 2007

¿CARI ES INFIEL? (2ª PARTE)

Voy a intentar resumir lo que ha pasado en está historia, no se si podré pero bueno lo intentaré. Cari mientras se encontraba viendo el partido de fútbol Cuchi le pregunto si le era fiel, como os podéis imaginar Cari ni se entero porque claro estaba viendo el fútbol lo que no le hizo mucha gracia a Cuchi pero menos gracia le hizo cuando Cari dijo que le era fiel pero técnicamente hablando y que se lo explicaria.

Cari – El viernes según venia por la carretera el coche dejó de funcionar, todo se paro…
Cuchi – ¿Si claro bien que llamaste?
Cari – Lo intente pero el movil tampoco funcionaba nada funcionaba, salí del coche y de repente unas luces cegadoras me deslumbraron, yo quería ver que con esas luces me era imposible. En ese momento vi como algo enorme con muchísimas luces se encontraba cerca de mí, intente huir pero mi cuerpo no respondía por más que mi mente intentaba que se moviesen las piernas estas pasaban del tema y se dirigían hacia las luces aunque yo no quería ir .

De pronto aparecí en una sala oscura, muy calurosa y con una gran cantidad de luces de muchos colores, mire a mi alrededor y solo pude ver unas siluetas que no paraban quietas, las preguntaba que hacía aquí pero nada esas figuras se movían rítmicamente ignorando mi presencia y yo en el centro de la sala notando como me estaba martilleándome un extraño sonido ritmico. Al rato me introdujeron unos extraños líquidos algunos con un sabor dulzor y otros amargos.

Volví a perder la conciencia y me desperté en una habitación desconocida, desnudo y con unas extrañas marcas en mi espalda. En ese momento me di cuenta de todo lo que había sucedido esa noche sin duda había sido abducido y en la nave experimentaron conmigo claro luego se aprovecho de mi alguna extraterrestre y seguro que al final me quisieron devolver a mi habitación pero se confundirían y me mandaron a la de otra persona en este caso una chica de la que me despedí con un “adiós no se que hago aquí” y ella no dijo nada, de echo pude ver que estaba muy sorprendida de verme.

Ves como soy técnicamente fiel.

Cuchi – No se porque me da que lo que realmente pasó fue lo siguiente:

El viernes cuando venias de trabajar ibas por la carretera de pronto vistes las luces de esa discoteca que sin duda hicieron que parases el coche y apagases el movil para que no te llamase, una vez dentro empezaste a beber he intentar ligar con las chicas que bailaban y te ignoraban por eso seguiste bebiendo todo tipo de bebidas hasta que al final una chica te hizo caso y terminaste en su casa.

Seguro que cuando te despertaste aún estabas desnudo y las marcas esas extrañas son los arañazos que te hizo esa que llamas extraterrestre de la que te despediste sin recordar su nombre ni nada de ella.
AddThis Social Bookmark Button

10 Comments:

Blogger Beatrix Kidoo said...

Sí, bueno, lo de técnicamente queda explicado... lástima que sea mentira... claro que con lo que se ha currao la historia almenos debería darle otra oportunidad.

Una vez leí en el periódico que un hombre había fingido un secuestro para no tener que decirle a su mujer que había estado de farra por ahí. Imagínate lo acojonao que debía estar el hombre pa inventarse semejante trola (que encima le salió cara pq le acusaron de no-se-qué)

BESOSALAOS

11:48  
Blogger pez said...

beatrix kidoo ya con lo chulo que es que tu chico te haya sido infiel con una de otro planeta y si ya es verde con antenas tiene más gracia por lo menos tienes algo de que hablar.

Ya me acuerdo del caso ese, eso es miedo a que te pillen y encima que te pilla va y te acusan de inventarte un delito.

12:17  
Blogger carmncitta said...

jajajajaja yo estoy con cuchi, mientras leía estaba pensando en lo mismo que ha dicho ella al final. CARI CULPABLE :P

13:00  
Blogger Chasky said...

Pues a mi la historia del chico me parece muy creible, esas cosas de las abducciones pasan muy a menudo.

13:43  
Blogger pez said...

carmncitta pero que dura y mal pensada que eres, como puedes decir así de tajante "CARI CULPABLE"

chasky estoy de acuerdo contigo de hecho el otro día casi por muy poquito no consigo que me pasase, vale no fue por poco.

13:52  
Blogger La Menina de la Reina said...

es increíble cómo se consigue dar la vuelta a las cosas!!! desde luego hay que ser muy buen@ mintiendo para creese sus propias mentiras

pero en fin, la excusita no está nada mal, aunque muy usada ya jajaja

un beso ;)

14:31  
Blogger el santo job said...

y si la chica que le hizo caso en la discoteca...
era un extraterrestre disfrazado?
ajá... ahi te he pillado...
yo voto por esta
o porque el Cari tiene más morro que un oso hormiguero

16:29  
Blogger pez said...

maestra en prácticas tiene que ser duro para la pobre Cuchi que ya lleva oida la misma historia contada por 3 tipos.

santo job va a ser que tiene razon Cari y solo es técnicamente porque lo hizo engañado por una extraterrestre.
Tienes suerte que no tenga una mente retorcida que sino fijo que no me pillas.

17:02  
Blogger Milongas said...

Vamos, tal y como decía el: "técnicamente" era fiel. Pues yo soy ella y "técnicamente" lo dejo en calle y con las maletas en la puerta!!!!
Besos!

22:12  
Blogger pez said...

milongas pobre Cari y ahora en que sofa podrá sentarse para ver los partiditos de fútbol, seguro que ya le había hecho la forma y todo.

08:45  

Publicar un comentario

<< Home