27 abril 2007

LA PRENSA

Hoy a pesar que es viernes creo que no es un buen día si ya se que no es un viernes normal que durante 5 días no voy a tener que venir a trabajar y que la próxima semana solo trabajo 2 días pero a pesar de esto hoy no es un buen día para mi.

Está mañana cuando me he levantado si tenía esa buena sensación de lo positivo del día pero cuando me he puesto a leer la prensa en el trabajo claro en casa no me da tiempo a ir al kiosco comentar con el kiosquero el partido de anoche y como viene la prensa junto con los demás clientes montarnos nuestro debate sobre como va la sociedad ni si la Leti al final será madre o esperará a que no caiga en puente porque su matrona ya tiene reservado un apartamentito en la playa y no puede atenderla, bueno esas cosas.

Claro ya que uno va a leer el periódico mientras desayuna también se tiene que pasar por la panadería a comprarse unas magdalenas de esas que están cubiertas de chocolate que están buenísimas y mientras hablo un poco con la panadera de la peli de anoche o de alguna serie que echaron, claro siempre está el cliente que quiere hablar de lo que dijeron en el Tomate pero como yo no puedo verlo opino también como si hiciese falta saber de que hablan.

A lo que iba como no he podido hacer todo esto porque no me da tiempo cuando he encendido el ordenata en el trabajo y visto la prensa se me ha venido el mundo abajo, por las siguientes noticias en concreto:

1 - SER INTELIGENTE NO ES SUFICIENTE PARA SER RICO Al leer esto he gritado “¿Cómo? esto no puede ser pero quien ha podido decir esto" claro he seguido leyendo y dice que una científica de la University of Ohio ha afirmado esto tras un estudio muy sesudo con muchisimas preguntas y datos, con lo que quiere decir que no tengo más posibilidades que el resto d ela humanidad en ser rico, claro como yo pensaba lo contrario según otros estudios llevaba años jugando a la primitiva y a todos los juegos de azar pero eso si con formulas matemáticas muy complejas elaboradas por mi, con lo que no me va a tocar esa es la razón de la tristeza que me ha dado.

2 - LOS JOVENES ESPAÑOLES SON LOS MÁS “FELICES” DE TODA EUROPA en una conferencia realizada por el psiquiatra Rojas Marcos ha venido a decir que como les pagan fatal, los empleos no son nada buenos, lo de tener una casa es imposible, etc. Eso hace que sean los más felices de Europa eso está bien debe ser psicología inversa, pero que es lo que me ha destrozado pues que según otro estudio desde hace tiempo ya no soy joven con lo que encima que tengo esos problemas y no puedo ser feliz.

3 - NOMINADO POR NO SABER ESPAÑOL esto ya es demasiado en una versión de gran hermano realizado por una tele finlandesa en la que nada mas y nada menos les obligaban a los de la casa a quedarse encerrados una temporada en Salamanca ya sabéis lo malo que es Salamanca para los estudiantes que si se sale mucho por las noches que si se bebe mucho que si mucho jijiji y jajaja encima lo tendrán que hacerlo con una cámara detrás en plan supervivientes pero lo peor es que les nominaran y les echarán quien no pase los exámenes de español, esto ya es demasiado.

En fin he pasado de seguir leyendo la prensa pero con lo mal que íbamos lo he dejado porque me han jodido el puente.
AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

A mí esas noticias me han alegrado el día. Han aumentado mis posibilidades de ser rico, puesto que no es necesaria la inteligencia. No soy joven, pero me encanta estar rodeado de jovencitas felices.

10:51  
Blogger La Menina de la Reina said...

jajajaja...yo prefiero seguir en mi ignorancia y ser "superfeliz"; el día que despierte a la cruda realidad será como esos sueños en los que te piensas que te caes por un precipicio jejeje
un bsi ;)
anímate y buen finde

11:17  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Pues nada, es tan sencillo como dejar de leer el periódico, al menos por las mañanas y antes de un puente.

Así que el lunes y el miércoles no curras?? y qué haré yo toda la mañana? a quién daré la tabarra con el blog? quién contestará mis posts? es esto el fin de la era blogger? NO, NOOOO

Ala niño, disfruta!!

BESOSSSS

11:40  
Blogger pez said...

luis eso es ser una persona positiva disfrutando de la felicidad de las jovenzuelas de al rededor.

maestra en prácticas avisa cuando te vayas a caer lo digo por ponerte una de esos castillos inflables gigantes para que no te hagas daño.

beatrix kidoo si claro si dejo de leer la prensa que hago en el trabajo aparte de dar la tabarra a la gente que tiene sus blogs y responder a post, chica que son muchas horas para ocupar.
Por cierto que me vaya a una isla desierta a pasarme el puente agarrado a una copita de ron con algo más no quiere decir que alguno de mis becarios curre.

11:57  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Jajaja, pues eso digo, que yo también tengo muchas horas libres...

Y qué pasa, que en tu isla no hay internet, porque los becarios están bien , pero claro, no es lo mismo ;)

BESOSS

13:17  
Blogger pez said...

beatrix kidoo no si internet hay el problema esta en la extrema dificultad para mi atinar a las letras cuando no solo es que en esos teclados las letras estan por duplicado sino que se mueven.
Por cierto ese comentario respecto a mis queridos becarios no me ha sentado nada bien, ellos no opinan es mas han pueso una mueca un tanto rarita.
Pero si disfrutan muchisimo.

13:42  
Blogger Seb said...

Menudas noticias, de las que se ven pocas, lo de la felicidad de los jóvenes también me ha alegrado a mí..

Saludos!

16:31  
Blogger Chasky said...

Pues para ser los más felices de Europa con todos los problemones que tenemos debe ser por algo, como el sol, el jamón o que tenemos los mejores blogs del mundo.

18:34  
Blogger Michi said...

El no poder comprar casa hace que los jovenes pedants seguir viviendo con sus padres, sin presion, todo hecho jeje y pasta fresca del curro para gastar en ocio!!! :)

19:08  
Blogger Jose said...

Bah! A veces es mejor no leer la prensa y vivir en la inopia eh!

En fin, que buen puente. Aunque yo curro el Lunes... mas o menos.

20:53  
Blogger pez said...

el cuervo veo que eres un jovenzuelo que disfruta de los placeres de la vida.

chasky fijo que el jamon hace mucho vamos que sería de nuestra vida sin ese manjar en el bocata.

michi igual es eso que no han conocido lo que es hablar con el del banco o con el casero.

jose si es cierto así uno por lo menos es feliz.

19:00  

Publicar un comentario

<< Home