08 mayo 2007

¿CARI ES INFIEL? (1ª PARTE)


Hace mucho tiempo que no hablo de la relación entre Cuchi y Cari claro como se casaron por todo lo alto en Las Vegas ya parecían que eran felices y todo eso que se dice, pero claro no todo puede durar siempre y ayer me comentaron que tenían unos problemitas si ya sabéis los típicos de parejitas.

Todo empezó el domingo pasado mientras Cari se dedicaba a ver el fútbol, Cuchi si sentó junto a él y le pregunto:

Cuchi – ¿Cari quiero preguntarte una cosa?
Cari – Vale, pero mejor en el descanso que el partido está muy emocionante.
Cuchi - Creo que no puede esperar y necesito que me contestes sinceramente.
Cari – Claro que si Cuchi lo que tu digas
Cuchi - ¿Alguna vez me has sid
Cari – No me jodas pero será gilipollas menudo gol a fallado, uy perdona Cuchi sigue que te escucho.
Cuchi - ¿Qué si alguna vez me has sido infiel?
Cari - ¿Quién ha sido infiel?
Cuchi – Que te pregunto si me has sido infiel
Cari – Bueno infiel, GOOOOLLLLLLLLLL QUE CRACK ES EL TIO como la ha pegado según la venia ayy pimba y para dentro, ¿has visto que maravilla?

En ese momento por algún extraño motivo que Cari no llega a entender en vez de festejar esa maravilla de gol Cuchi se levanta y se va muy cabreada, Cari decide que lo mejor es dejar que se tranquilice un poquito mientras termina de ver el partido que tiene una pinta buenísima.

Al final por culpa del arbitro su equipo pierde 3 a 1, con lo que Cari no está de buen humor y por si fuera poco parece que Cuchi tampoco.

Cari – ¿Cuchi porque estás así?
Cuchi – Tú sabrás, por lo que veo aquí la única que se preocupa de nuestro matrimonio soy yo.
Cari (cree recordar algo de que alguien es infiel pero no sabe muy bien a que ha venido, pero por si acaso) - ¿Cuchi no te habrás enfadado por lo del partido?
Cuchi – Te parece poco que te pregunte si me eres fiel y solo te preocupes del fútbol, ¿porqué me eres fiel?
Cari - ¿Fiel?
Cuchi – No si ya me lo dijo mi madre que todos sois iguales, llevamos un par de meses casados y ya me eres infiel
Cari – Cuchi, si yo técnicamente soy fiel ¿como te voy a ser infiel?
Cuchi - ¿Técnicamente, como que técnicamente? Uno o es fiel o infiel pero no técnicamente.
Cari – Deja que te explique.
Cuchi – No si yo te escucho crápula.

Continuará.
AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger Beatrix Kidoo said...

Es que eso de técnicamente... la verdad, a mi tampoco me suena muy creible.. además eso del fútbol es típico, lo que yo no entiendo es que se ponga ha hablar con él en ese momento, Cuchi debería saber que los hombres quedan anulados ante 22 tíos en calzoncillos dándole patadas a una pelota (no sería mejor 22 tíos en pelotas detrás de unos calzoncillos?? vale vale, chiste malo)

Jussss que emoción... que habrá hecho Cari?? me lo veo venir, pobre Cuchi..

BESOSOLEADO

10:28  
Blogger pez said...

beatrix kidoo supongo que tendrá sus razones para afirmar que es técnicamente aunque me suena raro para que negarlo.
En cuanto al chiste reconozco que me ha llegado muy adentro con decirtelo que estoy intentando mandar un fax pero no lo consigo por tu chiste ;P
BESOSOLEADO y con polen.

11:02  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Uy, pues quieres otro?

Maria: Manolo, llevamos 2 años casados y nunca me has comprado nada!!

Manolo: coño, no sabía que tuvieras una tienda!!

jojojo!!

vale vale, que no sea por mi culpa que no puedes trabajar...

12:40  
Blogger carmncitta said...

joer, este como uno que yo conozco que sólo piensa en fútbol y en tías! a ver como sigue..jajaja

12:53  
Blogger pez said...

beatrix kidoo no se como decirte esto pero acabo de recibir un correo de alguién de Blogger en el que me dice lo siguiente:
"Estimado señor Pez.

Me dirigo a usted para recordarle que según las condiciones que acepto al abrir un blog con nosotros y que por supuesto no se leyo, muy mal hecho por su parte, se decía que evitaría o suprimiría cualquier comentario referente a la vida privada del personal de está empresa.

Atentamente,

Manolo"


Pues ahora me diras que hago.

carmncitta lo de que solo piensa en fútbol si eso no hay quien lo discuta, lo de que también solo piense en tías bueno si hay fútbol como que no.

13:00  
Blogger Chasky said...

Mientras a mi no me atañan estas disputillas disfruto tremendamente con ellas y viendo como suda la parejita por explicarse.

13:51  
Blogger pez said...

chasky muy bien hay sentadito con tus palomitas y viendo el espectaculo de como el pobre chico intenta salir del paso.

17:03  
Blogger Luis Amézaga said...

Cómo va a ser infiel el Cari si le gustan los tíos en pantalón corto. No jodas.

19:18  
Blogger Milongas said...

Maloooooo maloooooo cuando nosotras las mujeres decimos ¿Cari eres fiel? pocas respuestas pueden satisfacernos!!! jejejejj y recomendación: Huye si te dicen "tenemos que hablar". Eso quiere decir, la cosa está jodida!!!
Salu2.

20:02  
Blogger pez said...

luis usted siempre dando en el clavo con sus comentarios, definitivamente no se le escapa una, me tiene asombrado.

milongas entonces por sus conocimientos en el tema diga lo que diga Cari de nada le van a servir que justifique que es técnicamente fiel.
Pobre Cari con lo bien que me caía, en fin.

21:15  
Blogger Milongas said...

Ha dado en el clavo Sr. Pez. Nada de lo que diga le salvará! El amor ha muerto, juas!

P.D.- Que sepa usted, que me encanta crear curiosidades en mentes ajenas.
Besos!

21:43  

Publicar un comentario

<< Home