19 diciembre 2006

HOMBRESSS (RITUAL DE APAREAMIENTO)


Siguiendo el estudio que una vez realice sobre como son los hombres de nuestro tiempo, hoy voy a publicar la segunda parte eso si para tranquilizar al genero masculino no contare el gran misterio del porque el macho de dicha especie acude en solitario al cuarto de baño en vez de acompañado cuando es lo lógico. Nos centraremos en el ritual de apareamiento del macho homo sapiens sapiens y sus diferentes etapas.

Pueden estar cambiado la tecnología y la cultura pero aunque ha cambiado en cierta medida el ritual del acercamiento sigue siendo realizado cuando el macho A observa a la hembra como a continuación podremos observar siempre con una relación a la vez de lucha como de exhibición ante otro macho B con la intención de mostrar cual es su objetivo evitando que el macho B intente conseguir a la hembra:



Una vez concluida la primera etapa se inicia la etapa de cortejo, el macho A muestra una gran unión con la hembra a la hora de compartir impresiones de todo tipo sobre la vida no solo de pareja sino del mundo que les rodea con la intención de pasar a la etapa de apareamiento, en está etapa no suele intervenir ningún otro macho B que podría ser interpretado como un oponente por el macho A:


Si ya se que no son los mismos del primer video pero por motivos de tiempo y presupuesto hemos utilizado a diferentes individuos, pero para el estudio da igual.

Una vez concluida con éxito está etapa de cortejo con vistas al apareamiento el macho tiene que seguir planificando bien sus pasos porque un solo descuido o un exceso de confianza puede evitar que la etapa de apareamiento se vea interrumpida pudiendo dejar terribles huellas en él, diferenciándolas en dos subetapas criticas:

Ya sea en los previos de está crucial etapa:



O en en el proceso de culminación:



Pero hay veces en que el macho consigue finalizar con éxito la etapa de apareamiento:



Pero realmente que es lo que ha motivado al macho homo sapiens sapiens a comportarse de está manera o mejor dicho que es lo que realmente buscaba, se han realizado multiples estudios a lo largo de la historia pero por primera vez mostraremos en televisión lo que se esconde dentro de la cabeza del que hemos llamado macho alfa:



Nuestros agradecimientos a todos los que han intervenido de una forma totalmente desinteresada (bueno el individuo que ha realizado la etapa de culminacion del ritual de apareamiento no lo ha hecho desinteresaramente ya que lo ha exigido por contrato o no nos dejaba las camaras) en la realización de este documental.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Shh... said...

estoy por encargarte el estudio de por qué los hombres desaparecen, o mejor aún, por qué siempre vuelven
:P
besos!

13:47  
Blogger pez said...

najwa mira no has encontrado una preguntita más facilita como por ejemplo ¿que tiene la play que les absorbe?, ¿Hay algo alli? o ¿como es posible que compartamos 47 cromosomas con eso?, pero nada me haces la preguntita de nota ya te vale.

14:06  
Anonymous Anónimo said...

Ehhhh el tipo del último video es del meetic, fijo amos... tiene como nick Murdok, fiate de mis fuentes... y con respecto a apareamiento del Homo Sapiens veo que tienes todas las fases perfectamente asimiladas :D.

15:14  
Anonymous Anónimo said...

jejejeje, no hay quien pueda contigo, te sabes todas las fases al dedillo y encima con imàgenes, nene..... tù vales mucho....
Besitos....

16:08  
Anonymous Anónimo said...

Besitos de la anònima que soy yo......

16:10  
Blogger Chasky said...

Pues yo no he entendido nada, ¿se supone que hacemos todas esas cosas los tíos? pues yo debo fallar en algo porque yo no consigo el objetivo.

16:55  
Blogger Cazadora de almas said...

Jajajajja! Muy bueno!

Besitos!

18:40  
Anonymous Anónimo said...

Espectacular el desarrollo de la tesis que estás llevando a cabo. Hombres...

18:41  
Blogger pez said...

morgana desconocía su nick solo se que su nombre es Javier Fernandez Jimenez con DNI: 52.364.854-K y algún dato más como la forma de contacto pero como se fue sin pagar esos 3 cubatitas de ron que me había bebido a su salud con una joven que conocimos en el bar.
Por lo que no pienso hacerle ese favor.

anonima bueno si valgo mucho para que negarlo lastima que soy un teorico en vez de un practico pero en fin que le voy a hacer.

terremoto no sabes cuanto te agradezco lo del anonimo has cumplido uno de mis sueños recibir mensajitos anonimos de una persona del otro sexo.

chasky Ese es el problema que el ritual de apareamiento del homo sapiens sapiens es tremendamente complejo y por lo que se muy, muy selectivo aunque no termino de entender el motivo porque hay muchos que no se lo merecen pero bueno.

cazadora es el fruto de años de investigación y largas noches sin dormir hasta que he llegado a desarrollarlo.

luis Tienes razon con está tesis ya son varias las universidades de EEUU que se estan peleando por darme una o dos catedras pero no se me veo raro entre tanta jovenzuela que igual me idealiza y llega a tener ciertas necesidades por intercambiar fluidos conmigo y no se yo si eticamente debo dar el paso de aceptar las catedras.

09:17  

Publicar un comentario

<< Home