06 septiembre 2006

HOMBRESSS

Se que yo no debo de ser la persona más indicada pero tras varios años de dudas y de investigaciones acabo de llegar a la terrible conclusión de lo que dice cierta persona del sexo contrario.


JODER CON LOS HOMBRES DE HOY EN DIA YA NO SON COMO ANTES

Y como prueba esto:



despues de este espectaculo familiar nos encontramos on otro tipo de hombre que se suele dar hoy en día es el cientifico:



Y si no este claro ejemplo de galanteria masculina de hoy en día:



Podria seguir demostrando que penoso puede llegar a ser el hombre de hoy en comparación con el hombre de antes pero bueno como no me van a dar el NOBEL por este descubrimiento lo dejo con esto:



Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Primer vídeo: ¡Joder, las mujeres aún no son así!

Segundo vídeo: Las bebidas gaseosas produces alopecia.

Tercer vídeo: los camiones de la basura corren menos que una picha fría.

Cuarto vídeo: Cada vez estoy más orgullosa de haberme operado.

13:49  
Blogger pez said...

luis no estoy del todo de acuerdo con tus apreciaciones en lo siguiente:

Video 1: Pues según veo los documentales de esos que hechan de noche son asi.

Video 2: Joder haberlo dicho antes, me lo dices ahora que me queda poco pelo ya te vale.

Video 3: Claro eso es porque no hay ninguna moza cerca que sino vamos si corren.

Video 4: Intentaste solucionarlo de esa manera pero temo decirte que eso tiene la culpa ese cromosoma Y que va jodiendolo todo.

15:52  
Blogger Rolando Escaró said...

diablos si que hay diferencia entre el antes y el después...
en todos los videos

19:23  
Blogger pez said...

digler ¿será culpa de la tele que nos ha estropeado, o será culpa de la play?

08:49  
Anonymous Anónimo said...

Diferencia? me van a perdonar ustedes caballeros, pero el hombre sigue siendo igualico, igualico, sigue teniendo 2 cabezas y normalmente sòlo piensan con una, de romànticos tienen lo que yo de monja y que la gran mayorìa no maduran ni en edad senil. Lo siento si parezco machista, aunque yo lo màs bien lo llamarìa realista.
Besitos y no se me enfaden plis...

10:12  
Anonymous Anónimo said...

Luisssssssssss, intento entrar en tu blog y no puedo... :-(

10:16  
Blogger Shh... said...

juas!
y yo sin poder ver los videos... :S
esta tarde en mi casa los miro, a ver si es verdad que habéis evolucionado ;)

13:28  
Blogger Cazadora de almas said...

Jajajaja!!!! Menos mal que habeis evolucionado...

Besitos guapo!

14:11  
Blogger Virrey Mendoza said...

Qué bonito es tener rabo!

15:38  
Blogger pez said...

najwa pero en que clase de empresa estas que no puedes ver los videos, en fin que ESTO YA NO ES LO QUE ERA

cazadora ya se porque lo dices porque antes en vez de tomar mentos con coca-cola diet lo tomaban con coca-cola normal con la casitos.

ensalada de chocolate ehhh a parte de reiros, mosquearos y joder no se me ocurre que coño se puede hacer mas.

gran chimp vamos y lo que te ries y se rien por tenerlo no hay cosa mas bonita.

15:41  
Blogger Patricia Angulo said...

ADORO A LOS HOMBRES!

Lo digo asi con mayúsculas porque son lindos, graciosos, ingeniosos, divertidos, sensuales, simpáticos, dulces, tiernos, monotemáticos ajaj!! les gusta el futbol, no sé simpre me he llevado bien con ellos, me gusta verlos, disfruto de cómo ven la vida sin tantas vueltas como las minas, no sé los adoro, tambien hay mucho hombre tonto dando vuelta por ahi, pero por suerte no se me pegan a mi, ajajaj!!!

Besos y me he muerto de risa con los videos.

20:11  
Blogger pez said...

cazadora ahhh pero pueden existir tantos tipos uff que barbaridad.

11:52  

Publicar un comentario

<< Home