19 marzo 2007

LA CHARLA

Al final después de mucho pensárselo decidió ir a hablar con su hijo de cierto tema.

Padre – Mira hijo creo que ya ha llegado el momento de que tengamos una conversación paterno-filial porque pienso que ya es hora.
Hijo – Bueno papá no es por fastidiarte ni por ir de listo pero creo que ya con 24 años es un poco tarde para que me cuentes la historia de las abejitas y las flores o de donde vienen los niños porque ya lo sé.
P – No que va, si no es de eso de lo que te quiero hablar sino de lo que vas a hacer en la vida.
H – Eso ya lo se.
P – Mira lo importante es lo que tu quieras hacer no te dejes llevar por cualquier otra influencia.
H – Ya claro
P – Mira está conversación la tuve con tu abuelo, claro el quería que tu abuelo yo tenia que seguir la tradición familiar y me hiciese notario pero yo no me veía de notario por eso me arme de valor y le dije “padre yo no quiero ser notario quiero ser administrativo y estar todo el día en una oficina disfrutando de las maquinas de escribir y sentir como los papeles me llenan la mesa.
Claro fue un disgusto para él tanto que me dijo que si estaba seguro de lo que hacia que si la culpa era de esos hippies con los que me juntaba en fin esas cosas pero yo estaba seguro de lo que quería ser en la vida.
Al final como tu sabes consegui ...( se inicia flash back pero nada de una cortinilla ni fundidos a negro ni panoramicas que va con un cambio de textura)


Como ves la felicidad está en lo que tu quieres hacer aunque al principio es duro y agotador pero alli está.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Lady_Ginebra said...

ke duriiiisima la vida del administrativo x diossss jajajajaja oyeee lo ke mas mola... el matasuegras de una de la fiesta :P muy a corde con la situacion. En fin aki dejo este estupido comentario y me marcho a meditar a ver que coño kiero ser yo en la vida que aun no lo tengo muy clarito del todo total aun es pronto no? aisssss mareeee no tengo remedio ni solución.

11:47  
Blogger Luis Amézaga said...

Hay vocaciones que no se pueden resistir.

12:22  
Blogger La Menina de la Reina said...

jajajaja..después de dar vueltas y vueltas y vueltas...se ha dado cuenta que la felicidad está en lo que mejor sabe hacer....en mi futura profesión seré tan feliz como el colega?jejejejeje

14:55  
Blogger pez said...

lady_ginebra no te agobies en plan tranquilito busca tu vocacion ya has visto como trae la felicidad.

luis es lo que pasa cuando la vocacion te llama por mucho que lo evites no lo puedes resistir.

maestra en prácticas no se pero ya has visto como es agotador alcanzar esa felicidad.

17:06  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Dímelo a mi que he dejao el curro...

MUXUSSSS

21:57  
Blogger Guido said...

Justo a mi me lo dices Pez??? soy experto en algunas cosillas que mejor no mencionar...

03:53  
Blogger pez said...

beatrix kidoo ¿como que has dejado a tus jefes sin tu compañia? Bueno ahora que sufran y que lloren del vacio que hay en sus corazones y que cada vez que miren tu mesa y la vean vacia, no dejen de atormentarse por lo que pudo ser y no ha sido.

guido no eso si que no, como que nos vas a dejar así sin saber de que cosillas hablamos, tu cuenta y si podemos sacarle algo en esos programas que buscan escandalos mejor.

08:45  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Sí,aunque parezca mentira, a pesar de todo, era una buena trabajadora... en fín, ahora ando de entrevista en entrevista vendiéndome lo mejor que se... pero es que yo no tengo precio! juas juas

MUXUSSSS

17:52  
Blogger pez said...

beatrix kidoo entiendo que aproveches este medio que es leido cada noche y durante sus intensas reuniones por las cabezas pensantes de importantes empresas, pero tia no te me vendas así que no has pasado por caja y ahora me diras de donde voy a sacar para gastos varios.

En fin venga vendete, yo lo unico que puedo decir es que es la unica persona que conozco que durante su horario de trabajo no se conecta a internet a no ser que sea necesario para su trabajo es más hasta tiene su propio filtro puesto.

18:23  

Publicar un comentario

<< Home