06 marzo 2007

MEME MANIATICO

Me acaban de elegir entre millones de posibles candidatos como nominado a que continué con un meme de esos que me dan mucho miedo porque se que son los verdaderos culpables de que no me encuentre en este momento durmiendo en alguna playa de algún caluroso pais recuperandome de la fiesta de la noche anterior y todo porque no continué con uno hace tiempo, en fin por está razón continuare con esto que me ha mandado terremoto sobre mis manias, claro yo me he puesto así en plan reflexivo a pensar en manias y bueno no soy muy maniático de hecho lo puedo demostrar con este certificado que así demuestra:


Tras numerosos exámenes psiquiatricos realizados por mi que soy el colegiado número 251.684 con nombre XXXXXXXXXXX (lo he quitado porque me da la gana y no quiero que vayáis a su consulta para que se haga rico a mi costa y no tenga hora para ir a visitarle), tras varios test y sesiones de psicoanalisis he llegado a al conclusión que el Sr. Pez sufre un caso típico de un síndrome atípico como es el de Swertzengertrerg el cual como es conocido le lleva a ser un individuo sin ningún tipo de mania u obsesión aunque en un principio llego a engañarme al decir los siguiente:

Pez – Bueno no se porque pero creo que eso de que no tengo manias es una cosa rara que se ha inventado porque cada mañana al sonar el despertador pienso “ya queda un día menos para jubilarme y pasar una larga temporada en Benidorm”

Bueno tuve que rectificarle no es una mania es un pensamiento recurrente asociado al espantoso timbre que le ha puesto a su movil si le pusiese un politono más agradable en plan música ambiental reflexiva seguro que ese pensamiento no volvería a aparecer y eso es debido a un trauma ocasionado porque en una ocasion le confundieron con el presidente del club de fans de Kamela lo que le llevo a interesarse por estos y poner eso en el movil como despertador.

En otra ocasión me llego a decir que si que tenía manias que había descubierto una y estas fueron sus palabras:

Pez - ¿Cómo que no tengo manías pero que mierda de psicologo eres?
XXXXXXXX – Ummm
Pez - ¿A ver listo porque todas las mañanas desayuno nueve galletas con cola-cao en tre grupos de tres galletas claro si no hay otro bollo aunque sea de chocolate, ehhh venga dígamelo listillo?

Es otro claro ejemplo en el que el Sr. Pez intenta buscar manias donde no las hay porque el mismo lo dice prefiere otra cosa a lo que está desayunando y porque toma nueve galletas en grupitos de tres no de una en una con cola-cao y no con café llenan suficiente muy sencillo esta obsesion por grupos de tres que den nueve y asi sucesivamente se debe a que nunca a conseguido terminar un sudoku ya que se distrae con otras cosas si no se distrajese lo terminaría con lo que este trauma dejaría de existir.

Ya en las últimas sesiones ha llegado a darse cuenta que no es ningún maniático del reloj ya que no tiene reloj y el movil siempre lo lleva en el bolsillo izquierdo porque si y eso de no llegar tarde a lo que sea no es sino otro trauma infantil seguramente ocasionado a que se perdio el principio del último cápitulo de Marco con lo que se demuestra que el Sr. Pez es incapaz de tener ninguna manía.
AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi pececito de colores... y lo de llevar el mòvil siempre en el lado izquierdo, no serà por contrarrestar el peso? jejeje pregunto nà màs.....

Besitos sin manìas que yo tampoco tengo casi......

11:54  
Blogger Luis Amézaga said...

Pero qué psicólogo de mercadillo es ése, que le pagas y no admite tu profunda manía de tener manías. Me repatean los médicos que se empeñan en que estás sano.

13:09  
Blogger pez said...

terremoto no tengo ni idea de porque sienpre termina en el bolsillo izquierdo.

luis eso no es lo peor, lo malo fue cuando llegue para pedir la baja por el sindrome ese y me dijeron que "ni de coña que como va a estar de baja alguien con ese sindrome, si es lo mejor para tratarlo" en fin que como le vuelva a ver consigo que me devuelva los cubatas que le pague.

15:33  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Oye, yo soy una maniática de la hostia, si quieres te doy un cursillo acelerado por fascículos y si te dan la baja pásame el número que igual me apunto yo a terapia...

MUXUS y a cuidarse (las manías o lo que sea)

PD: no has aclarado el tema del bolsillo izquierdo... era para contrarrestar...???

16:28  
Anonymous Anónimo said...

Dì que sì Beatrix, a ver si tambièn vamos a tener que apuntarle como manìas, escurrirse cual pez, en las preguntas trascendentales, que conteste que conteste......;P

16:34  
Anonymous Anónimo said...

Vamos, que no te gustan los MeMes...

17:23  
Blogger Chasky said...

A mi tampoco me gustan los memes pero no sé porqué todo el mundo me los enchufa. De todas formas no me creo que no tengas ninguna manía, por pequeña que sea seguro que existe.

20:37  
Blogger Guido said...

Has visto en algun bar las piñas entre Valencia e Inter??? que opinaís al respecto desde tu particular mirada.

Saludos

23:44  
Blogger pez said...

beatrix kidoo me ha llegado muy adentro lo de que quieras enseñarme a ser un manitico de las hostias pero mira por mi experiencia como saco de boxeo te lo agradezco pero prefiero encontrar otros medios para conseguir la baja.

terremoto llevo todo el día preocupado por esa pregunta claro a ver si mi subconsciente a calculado pesos y demás historias fisicas de esas y ha llegado a la conclusion que con lo poco que pesa el movil es lo justo para contrarestar y alcanzar el equilibrio perfecto.
Por cierto no se que hace mi ego masculino subido a la barandilla de la terraza.

cél les tengo fobia porque no hay nada que acojone más que un meme no respondido te puede pasar de todo la prueba está en que no me toco el euromillon por culpa de uno estoy seguro.

chasky eso mismo le conte a XXXXXXXXXX mientras le invitaba a unos cubatas a cambio del certificado pero el muy hijo de YYYY llego a la conclusión de que sufría el sindrome de no se que por el que no me dan la baja.

guido Me gusta que me hagas esa pregunta, pero como es muy extensa la explicacion lo pongo a lo grande.

09:05  
Blogger Lady_Ginebra said...

mis manias son mias..solo mias.. solo mias ... pasa algo ein ein ein??? y yo me meto el movil donde me sale del piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja ( por cierto que puta mania la de tener que escribir un monton de letras ahora pa poder dejarte un comentario... es un coñazooooooo)

11:49  
Blogger pez said...

lady_ginebra uyyyy uyyy no es por nada pero te podría pasar la diceccion de alguien para ver si eres una de esas maniacas que... bueno como te lo diria bueno no te lo digo que te lo diga mi ex-colega si tiene lo que hace falta.

Ya ves si jode lo de las jodidas letritas pero últimamente recibia bastantes spam y me dije "a tomar por culo ahora a joderse todo el mundo y a poner letritas sin sentido".

12:13  

Publicar un comentario

<< Home