09 marzo 2007

Hace un poco más de un año me encontraba como de costumbre tirado en el sofa viendo la tele – no me pregunteis el que porque como es normal no me acuerdo – y así de repente sin avisar se fue la luz, claro que puede hacer uno a eso de las diez de la noche sin luz pues nada bueno si una cosa ponerse a hablar por hacer algo.

Otro yo – ¿Que curioso que se vaya la luz justo cuando estaban diciendo en la tele la palabra “dinero” ?
Yo – Pues no me había dado cuenta.
Otro yo – Joder si está clarísimo que compremos acciones de ENDESA que es la oportunidad.


Seguimos hablando hasta que me convenció por eso a la mañana siguiente me gaste todos mis ahorros en comprar muchisimas endesas todas las que pude, como no voy a seguir un consejo con tantos fundamentos.

Al principio no paso nada y ya como que empecé a temerme que perdiese todo pero unos días más tarde lei lo de la OPA de Gas natural y claro le dije a mi otro yo

Yo - Joder que listo eres al final de todo, vamos a venderlas
Otro yo – Que dices vamos a esperar que el apagón duro toda la noche no 5 minutos


Claro ante esos argumentos solo pude callarme y así pasaban los días y yo veía que no pasaba nada pero bueno tampoco perdía nada como solía decir mi Otro yo, hasta que vi en las noticias lo de E-on y le dije “ahora fijo que si vendemos y nos vamos a comprar una casita en la polinesia francesa”, si ya se lo que pensáis “para que te vas a ir allí con lo que se tarda en llegar y lo mal que lo tienen las visitas” pues justo por eso hay si es que no pensáis y así me pase unas cuantas semanas porque claro no es facil encontrar algo así que me guste y como está tan lejos tienes que estar seguro no puedes ir a una inmoviliaria cada dos por tres total que llevo unos cuantos meses hasta que la he encontrado.

Pero como siempre pasan estas cosas llegan los de Acciona y se ponen a comprar acciones claro para que me voy la comprar la casa que me gustaba si ahora voy a tener más dinero ni de coña y ya no me puse a buscar una casa sino una isla con lo que les iba a sacar a los de Acciona lastima que al final me dijesen que ya no querían comprar más, con lo que no pude comprarme esa isla.

Lo malo empezó cuando los italianos se han puesto a comprar y me he dicho “está es la mía ahora si que me compro la isla” no se como fue pero cuando me encontraba a punto de salir por la puerta llaman al timbre y era una chica alta, rubia y vestida con un traje muy raro, claro nada más abrir la puerta me dice:

Chica - Ein Bier Herr
Yo – Oh si vale ¿es de Munich ? es que la de Berlin no termina de gustarme del todo
Chica – Ja Munich
Yo – Vale pues pasa.


Ay estábamos los dos tomándonos nuestras cervecitas, yo no la entendía nada pero bueno la cerveza estaba rica, cuando vuelve a sonar el timbre, salgo a ver quien es y me encuentro a uno de telepizza en la puerta.

Yo – Te has confundido no he pedido ninguna pizza
Telepizzero – No si es un regalo y viene con tarjetita


Vuelvo a donde estaban las cervezas y no se porque motivo pero a la de las cervezas no le hizo mucha gracia claro no es lo típico pensé yo sobre todo al verla gritar no se que de pero siempre terminaba usando “italienisch” con lo que supuse que no le gustaba la comida italiana pero de hay a que la tirase por la ventana me pareció un poco fuerte, pero lo peor de todo es que se fue con las cervezas que quedaban.

Mi otro yo dice que es culpa de las endesas no se yo si esto de ser un tiburón de la bolsa es sano.


AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Beatrix Kidoo said...

tu invierte en rubias y birra que la felicidad es un valor seguro, a largo plazo y con beneficios al instante.

En cuanto a la isla... tu has pensado que coñazo cada vez que llames al telepizza?? Entre lo que ya tardan normalmente y el viajecito hasta tu casa, llegan frías fijo, y a ver quien es el guapo que le dice que quiere otra, porque seguramente el pizzero te manda a tomar por culo y la pizza acaba siendo deborada por los tiburones (porque a ver en que isla no hay tiburones...)

en fin, que yo me lo pensaba, lo de invertir, digo

juas juas... como me mola tu blog!! MUXUSSSS

11:25  
Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Presenta una moción de censura a tu otro yo. Es un mero especulador, que donde ve luz allá que va él. Al final, las endesas se las quedará la ONCE. Al tiempo.

11:46  
Blogger pez said...

beatrix kidoo vale ahora cuelgo el anuncio de "isla en venta" porque eso de la pizza fria me ha llegado muy adentro.
Seguire tu sabio consejo de rubias y cervezas.

luis claro ahora me cuadran las cosas queria esa isla para urbanizarla ahora entiendo su interes y yo que pensaba que le gustaba por su toque rustico.
Por cierto ya que te veo informado a cuento me compran las endesas por curiosidad nada más.

12:09  
Blogger Chasky said...

Mira que es lioso estos de las OPAS, yo no me entero de nada, me parece que como si hubiera una chica guapa y unos cuantos intentan ligársela.

19:30  
Blogger almayer said...

yo que tú tendría cuidado con tu otro yo, o con las rubias.

muchas risas.

abrazo

20:53  
Blogger Elendaewen said...

Si A entonces B. Si hay un apagón, no tomes cerveza, no abras la puerta a una desconocida y no aceptes una pizza que no has pedido. Tampoco creo que lo de Endesa sea buena idea. Terminaremos al calor de la lumbre como siempre, mejor invertir en cerillas =)
Saludos.

21:21  
Blogger pez said...

chasky me da que es eso pero anda que no les cuesta ligarsela.

almayer mi relación con el otro yo es muy complicada no se si más o menos que con las rubias.

elendaewen si ya se lo dije a mi otro yo que mejor era invertir en fosforos Ramirez pero no que me decía que no tenía ni idea menos mal que hay otra persona que sabe de negocios.

11:42  
Anonymous terremoto said...

No te conocìa yo esa faceta de rico, me prestas unos leuros? es que tà la cosa mu axuxà....jeje

01:21  
Blogger pez said...

terremoto yo no solo te los prestaría sino que automaticamente los apuntaria en la barra de hielo dudarlo pero es una lastima que en este momento no tenga liquidez para poder hacerlo, es una putada pero fijo que cuando disponga de esa liquidez me encuentro que ya no te hace falta lo digo porque suele pasar.

08:48  

Publicar un comentario

<< Home