16 marzo 2007

INJUSTICIA

Durante los próximos días lo más seguro que inicie un ciclo monografico de trabajos dedicados a la oficina, claro como un artista que me considero no hace falta que digáis que también pensáis lo mismo porque lo se, podría poner como ejemplos a varios pintores o cineastas que en un momento dado decidieron que dedicarían toda su capacidad creativa durante una temporada a un tema, no quiere decir que sea cuestión de un día o tal vez de muchos según lo note en mis ingresos.

Quiero dedicar el inicio de este ciclo a Jens Smergengerg, he usado este nombre que por cierto no es el suyo debido a que me ha pedido que por favor no diga el autentico aunque no me ha dicho nada de no dar otro datos como su número de pasaporte que es el 25.754.842 y vive en un bonito apartamento en Oslo en un 3º B con ascensor en el nº 8 de Trudvangveinen que no está nada mal la zona por cierto pero eso si aceptando su solicitud de permanecer en el anonimato, la razón para su anonimato es que para una vez que salio en la tele todo fueron problemas para él hasta llego a perder el empleo, por este motivo he decidido no dar su nombre.

Jens era un trabajador de estos como uno más para que lo vamos a negar como muchos de los que estáis leyendo esto que de vez en cuando aprovecha un ratito en el trabajo para relajarse que si consulto esto en internet, que voy a ver que tal le va la vida a mis amigos del messenger o se dedica a escribir en su blog también pordría ser que solamente los visitase y comentase algo, vale está vez Jens Smergengerg decidio tomarse un descansito después de un rato de estres y que hizo muy sencillo jugar una partidita al solitario hasta aquí nada fuera de lo normal pero cometió un error y fue que no se fijo que el joputa de su jefe porque no se me ocurre otra manera de llamarle le puso una cámara a su espalda como os imagináis le pillo y claro le han echado a la calle, diciendo que vale que juegue al solitario pero coño no durante las noticias que lo vio todo Noruega y parte del extranjero a lo que el juez dijo que vale que le echasen por toli.




En fin que ahora hay una plaza libre en la television noruega lo digo por si alguien quiere mandar su curriculum pero cuidadin que hay cámaras.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pardiez... Pobre hombre. No creo que nadie quiera ese puesto, o al menos esa zona de trabajo, constantemente observado por tantos ojos =)
Saludos.

12:33  
Blogger El Cerrajero said...

El Colectivo de Funcionarios de Expaña sentimos como nuestro el dolor del compañero noruego ante tan enorme injusticia.

Rogamos a todos los funcionarios que se sumen al paro de dos horas que habrá hoy, justo después de que acabe esta partidita que estoy echando en el ministerio.

12:37  
Blogger pez said...

elendaewen es cierto que es un puesto con una gran responsabilidad y no se hasta que punto suficientemente remunerado, sobre todo el estres que a uno le puede causar que todo el mundo vea como tienes el cogote algo muy dificil de cuidar, pero ten en cuenta que solo se trabaja media hora.

el cerrajero ahora mismo le envió la nota que le enviais desde el COFUEX a Jens que seguro que os lo agradecerá y os animará para que siguais en la lucha, mientras el intenta superar los 8.125 puntos en el solitario.

13:00  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Qué susto!! Llevo toda la mañana mirando hacia atrás por si aca... porque como os imaginareis si me estoy toda la morning conectada a internet no es pq no tenga nada mejor que hacer, es pq stoy en el curro, claro claro...

MUXUSS y muy bueno, ahí, en tu linea!

13:42  
Blogger pez said...

beatrix kidoo seguro que te parece bonito todos tus compis alli jugando en red y tu sin jugar con ellos, donde vamos a llegar.

17:19  
Blogger La Menina de la Reina said...

jajajaja...yo cuando lo vi me quedé estupefacta...menos mal que no le dió por ver otra cosa...es que el muchaho/a no sabe lo rápido que circulan estas cosas en los programas de zapping?...supongo que mu espabilao/a no es (sería becario/a?...vete tú a saber)

saluditos ;)

13:15  
Blogger pez said...

maestra en prácticas si te soy sincero sino pudo ver otro tipo de cosas que fijo le gustaban más es por culpa de esos asquerosos filtros que le ponen a los ordentas del curro.
Ah por cierto no es un becario, desde cueando un becario vive en una casa como la suya para que ese puesto hay que tener un nivel, oiga.

19:03  
Blogger Chasky said...

Pues yo creo que la culpa no la tenía el pobre trabajador sino su jefe que le tenía aburrido al pobre haciendo chuminadas cuando se ve que el tío tiene un potencial increíble.

21:15  
Blogger Rolando Escaró said...

diablos ya no hay respeto a los derechos de los pobres trabajadores...

pegarse algo de relajo laboral es un derecho, no lo pueden negar

03:07  
Blogger La Menina de la Reina said...

ahhhh.....pues ni idea, porque su casa no la he llegao a ver...pero sea lo que sea es pa matarlo por haberse dejao pillar de esa manera jeje

19:55  
Blogger pez said...

Chasky tienes razón yo también pienso lo mismo lastima que media Noruega lo estuviese de acuerdo en parte por envidia y la otra parte por molestar un poco.

digler por menos que esto han caido gobiernos y justamente por supuesto eso no hay quien lo discuta.

maestra en prácticas un fallo lo tiene cualquiera, además que culpa tiene él que cuando se comunico lo de la camara estuviese en el bar tomandose un cafetito he intentando ligar con una de redacción.

10:38  
Blogger carmncitta said...

jua jua jua, pero por diorrrrrr, pq no disimuló un poco? xDDDD

17:11  
Blogger pez said...

camncitta si disimulaba bueno por delante no se dio cuenta del pequeño detalle que tenia detrás una pedazo camara de televisión y todo el equipo mirando, pero bueno un error lo puede cometer todo el mundo, ¿no?

17:28  

Publicar un comentario

<< Home