14 marzo 2007

BUENOS DIAS


Ana y Pedro al despertarse se mirán y se quedan unos segundos en silencio hasta que Pedro para romper la situación dice:

Pedro – Que noche más intensa ¿verdad?
Ana – Si… intensa
Pedro – Ya para habernos conocido anoche a estado muy bien
Ana – Si, umm muy bien


Se vuelven a quedar en silencio hasta que Ana dice:

Ana – Ya veras cuando te vea Javi que ilusión, se va a llevar
Pedro - ¿Javi, quien es Javi?


Nada más decir esto se abre la puerta y entra un Javi

Ana – Eyyy Javi
Javi a Pedro – Ayyy papi has venido
Pedro (mirando a Ana) – Ehh
Ana – Has visto que bien Javi, ha venido papi
Pedro – Ehh
Javi – Papi me llevas a jugar al fútbol
Pedro – Ehhh
Ana – Bueno venga os dejo a los dos aquí mientras me voy a preparar los desayunos

Le da un beso a Pedro y se va.

Javi – Te quiero papi
Pedro - Ehh
AddThis Social Bookmark Button

3 Comments:

Blogger Beatrix Kidoo said...

a ver si va ha ser que eres pedro y de repente te ha aparecido un hijo secreto que ni tu sabías que existía (para eso era secreto, no?)y aquí nos tienes a toda la secta blogger pendiente de nuevas noticias al respecto...

MUXUSSS

14:30  
Anonymous Anónimo said...

Einsss!! un culebrón!!con lo que me gusta Bea, ya tenemos otroooo!!

14:32  
Blogger pez said...

beatrix kidoo antes de que me saquen en el tomate quiero que quede muy claro que no soy torero ni cantante ni nada al respecto que me meteis en un lio enorme eso si alguna vez he cantado lo digo por si al final hay que ir a algún programa.
PD. se me da muy bien mentir en la maquina de la verdad.

carmen Shhhh que se enteran los guionistas y me demandan por plagiio.

15:38  

Publicar un comentario

<< Home