14 marzo 2007

LA LEYENDA DE KISIRUTO (2ª PARTE)

Iba a hacer un resumen de la primera parte pero me he dicho que paso que si quereis está aqui, lo siento pero hoy tengo un día vago.

Jesús se había propuesto enseñar una nueva religión entre sus paisanos pero al principio nada de nada menos mal que al final consiguio unos ayudantes y bueno ya os imaginais se puso a dar una serie de simposiums por Judea y bueno no le iba del todo mal sobre todo cuando se fue haciendo más y más famoso, no voy a contar todo esto porque no me da la gana además también se parece a los evangelios que estoy muy vago y luego me acusan de plagio.

En fin que a lo largo de 2 años se fue haciendo más y más famoso hasta que un día decidieron juzgarle y por esas cosas de mala suerte con los abogados, el juez dicto sentencia a muerte bueno hasta aquí como en la biblia pero lo que la biblia no cuenta y si se cuenta en el testamento es lo que paso a partir de este momento.

Jesús estaba realmente hundido sabiendo que iba a morir en la cruz por eso el diablo apareció ya os imaginais le tento con seguir viviendo y tener unos crios con su mujer y su huertecito en fin lo que siempre había querido tener pero con eso de ser el Mesias no pudo hacer antes estás condiciones no lo dudo, dijo que si que caia en la tentación.

Ya os imaginareis que al de arriba no le hizó mucha gracia pero tenía un as escondido en la manga y alguien tenía que morir por eso fue a hablar con el hermano gemelo de Jesús llamado Isukiri - lo siento pero este nombre no me suena muy de Judea diga lo que diga el testamento, pero bueno si lo dice yo lo trascribo – claro Isukiri le dijo pues si venga que me crucifiquen y le crucificaron por eso de hacer un favor.

Jesús como es lógico entro en una depresión con esto de la muerte de Isukiri que le duro varios años hasta que a los 37 decidió que tenía que volver a Japón de donde no había tenia que a ver salido nunca, hizo los bartulos y se volvió por el camino siberiano porque no estaba de humor para verse influenciado ni por el hinduismo ni el budismo el iba a lo que iba a llegar lo antes posible a Japón.

Una vez allí se compro un terrenito en el norte de Japón en el pueblo de Herai (actual Shingo) allí se puso a plantar arroz y en sus ratos libres fabricar yogourt, conoció a una chica con la que se caso y tubo dos hijas y continuó viviendo como un campesino japones del montón hasta que a los 106 años murió pero antes de eso por culpa de los remordimientos se trajo el cuerpo de su hermano gemelo Isukiri y pidió que le enterrasen con él.

Hoy en día podemos ver a un hombre de 60 años que afirma ser descendiente de Jesús que nos hace la visita guiada por los terrenitos de Jesús y luego pordemos visitar las tumbas de Isukiri y Jesús claro, por unos yenes nada más.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

¡¡Apócrifo!!

12:50  
Blogger pez said...

luis eso no me lo dices en la calle.

13:43  
Blogger Chasky said...

La verdad es que es una historia bastante más creíble que la que cuenta la biblia.

21:16  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Me fascina esa imaginación que tienes :-o

22:20  
Blogger pez said...

chasky a mi tambien me parece más creible aunque lo de su hermano gemelo con ese nombre para mi que se la ha pegado a Jose porque no termina de convencerme.

enlaoscuridaddelanoche lo dices por está historia que va la lei de no se que japones que la contaba un australiano que flipaba vamos que decia que era un lugar mágico para mi que iba a comisión con el heredero.

22:26  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Desde luego más entretenida que la original si es... pero no me has aclarado lo del testamento... como está el tema vespa? Vale, si no es roja tampoco pasa nada, me la quedo igual...

MUXUSSS

14:28  
Blogger pez said...

beatrix kidoo no te puedo decir que no pusiese nada al respecto de esa vespa roja pero como mi japones no es del todo bueno y hay una parte que no entiendo igual hay lo ponía, yo que tu madaba una carta a la prefectura de ibaraki y que te la manden.

15:33  

Publicar un comentario

<< Home