07 marzo 2007

¿QUE PASO EN EL INTER - VALENCIA?

Ayer Guido me pregunto sobre que había pasado al final del partido entre el Inter y el Valencia y como no voy a contarlo porque fue de lo poco que vi de ese partido porque el resto me lo pase entre copa y copa por culpa de la sed que producen esas tapas minimalistas que hace Felipe.

Todo lo que paso es por culpa de una fea costumbre que tienen los futbolistas porque claro van así de generosos y excentricos eso si solo los que ganan dinerito porque los aficionados no entre otras cosas porque no se lo pueden permitir y es la fea costumbre del intercambio de camisetas. Que pasa no pueden hacer como hace todo el mundo lo de intercambiarse los números de los moviles – que si yo te cambio este de una chica que no veas y tu me lo cambias por el de tu representante o por él de tu casa – pues no, claro como tienen dinero dicen mira te regalo una camiseta que vale muchisimos euritos pero como me la regalan me da igual y encima usada para que valga más, claro esto lleva a lo que paso.

Al final del partido el jugador del Inter Burdisso le dijo a Marchena así como el que no quiere la cosa (lo se porque tengo mucha habilidad para leer los labios):

Burdisso – ¿Me pasas tu camiseta?
Marchena – No
Burdisso - ¿Cómo que no pero si yo te paso la mía?
Marchena – Cuando digo no es no, estoy seguro que lo haces para que me vean los michelines y digan que estoy gordo.
Burdisso – Pues mira ya no quiero tu camiseta que seguro que huele a sudor y que asco que diran en mi casa si llego con una camiseta sudada del trabajo.
Marchena - ¿Qué huele mal, pero que dices?

Claro paso lo que tenía que pasar que Marchena le solto una mano sobre la cara, Juaquin que estaba al lado se lo conto le conto a Ayala que Burdisso había dicho que Marchena huele a sudor, se que no hace falta decir lo mal que se lo tomo este pero claro los del Inter también porque que es eso de que no le diese la camiseta y claro una cosa lleva a otra cosa en fin que al final cuando se entero Navarro de lo sucedido salio corriendo del vestuario gritando “se va a enterar ese como puede decir que Marchena no se ducha y solo juega con el jaboncito” y claro llego a donde estaba Cordoba pensando que era Burdisso y le soltó un puño -bueno nadie es perfecto y Navarro para reconocer caras no es muy listo -.

Aunque no es muy listo Navarro pero algo tiene dijo “me voy a quedar aquí y unos cojones” y se fue corriendo gritando “a que no me pillais nenazas” claro eso termino por cabrear a los del Inter que vale que le rompiese la nariz a Cordoba pero que les llamase nenazas ni de coña y fueron a por el que demostró que no solo vale para el boxeo - que bien se le da si se me permite el comentario pero KO de un solo golpe, la gran esperanza blanca vive en España - sino para el corre que te pillo y entro en el vestuario.

Una vez allí por lo que se quisieron pillarle a Navarro claro los de seguridad que se conocen de maravilla las reglas del corre que te pillo sabían que es casa y no se le puede pillar ay dentro pero uno del Inter se colo y aunque muchos medios piensan que fue para partirle la nariz a Navarro que va salio muy contento con la camiseta de Marchena que aunque huele a sudor le hacía mucha ilusión a una vecinita de Burdisso y ya sabeis por la vecinita de un colega se hace lo que sea.

Espero que tus dudas sobre lo sucedido al final del partido entre el Inter y el Valencia hayan sido aclaradas, ya sabes para lo que quieras.
AddThis Social Bookmark Button

13 Comments:

Blogger Beatrix Kidoo said...

JODERMECAGONELPUTOBARÇADELOSCOJONES!!!

Uy, creo que vimos dos partidos diferentes ;P...

Otra vez será... SNIFFF SNIFFF

MUXUSS

13:33  
Blogger pez said...

beatrix kidoo casi, casi vi el primer tiempo del barça y me dije voy a ver el del valencia que como sigan igual al barça les cae una paliza.

Animo que si uno se acostumbra a ganar siempre es peor no se aprecian las victorias, joder que bien me autosugestiono has visto.

15:28  
Blogger Chasky said...

Con el asquito que dan las camisetas sudadas por otro tío, jolines que algunos tienen el sudor muy fuerte y eso tiene que oler de puta pena.

Pero es que los furgolistas son unos guarros, mírales todo el rato escupiendo al césped en el que después hacen piscinazos y se revuelcan.

20:30  
Blogger Luis Amézaga said...

Quedó claro que Navarro estaba fresco cuando salió al terreno de juego. Hizo su trabajo y se marchó, y toda la zaga del Inter no pudo cazarlo, a pesar de la defensa en zona.

11:16  
Blogger Cazadora de almas said...

De futbol no se na de na... Asi que te dejo muchos besitos!

12:39  
Blogger pez said...

chasky pero no solo es que escupan al cesped para regarlo sino esa afición que tiene de hechar los mocos. Menos mal que deje el futbol.

luis el chico que es un extremo de los de la antigua escuela de esos que ya no quedan.

cazadora se te hechaba de menos.

13:16  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Gracias pezecín, necesitaba oir algo así... snifff snifff... espero que el sábado podamos apreciar la victoria, por tu regla de tres, dijo...

MUXUSSSS

14:33  
Blogger pez said...

beatrix kidoo vamos a ver como lo digo de una manera en que los miles de niños que acuden a este sitio no se sientan dañados y terminen con serios problemas por las palabras que puedo usar.

Lo de anoche solo se lo puedo justificar a esos niñatos en plan que no nos riesemos de vosotros por clasificarnos y vosotros no.

Pero de hay a que espere que nos metais 8 vamos ni de coña, alguno menos vale tiene un trago pero 8 no.

17:34  
Blogger Beatrix Kidoo said...

uy uy, no se si nos entendimos... porque yo soy del barça desde que tenía 4 años más o menos que en el cole me hicieron decidir (en menorca a esa edad tienes que elegir entre barça o madrid y los niños son muy crueles) y claro, yo que desde pequeña ya tenía buen olfato pues elegí al barça que por aquel entonces se lo comía todo. Y ahí sigo, en la alegría y en la tristeza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe... pero lo dicho, no se si nos entendimos pq aún no tengo mu claro de que equipo eres tú...

y a ver que pones en mi blog que la peña se va a pensar que soy chunga o algo y tampoco es eso hombre que yo contigo me rio mucho!! ;P

18:14  
Blogger pez said...

beatrix kidoo a mi tambien me paso algo por el estilo porque yo siendo de madrid con una familia del barça que solo les faltaba que me pusiesen a cantar el himno del barça, termine dejandome llevar por la sociedad y por Juanito, Santillana, Stielike, etc y me hize del equipo que peor juega de europa el R. madrid en fin uno que desde el principio quiso tocarle los huevos a su padre.

Por cierto si alguien piensa que eres una chunga ufff que mal rollo ya veras como se entere mi otro yo ese si que es chungo. ;P

18:30  
Blogger Shh... said...

jijijij, solvenas todo tipo de dudas? ;)

21:41  
Blogger Unknown said...

Gracias por la visita, pez. Me iré pasando a darme un chapuzón que otro por tu pecera. Y, sí, realmente, lo de Anfield es una gran putada, a no ser que podamos cambiar la fecha de los billetes.

Yo el sábado estaré al lado de beatrix kiddo, deseando goleada para olvidar penas y para hundir al impostor de Fabio Capullo...

saludos

01:11  
Blogger pez said...

najwa parece que no lo sepas que soy una mezcla entre wikipedia y una ONG.

desorden lo peor de todo es que Fabio no tiene toda la culpa sino los que van en pantalon corto.

08:35  

Publicar un comentario

<< Home