01 marzo 2007

QUE SUEÑO


Está mañana no me preguntéis el motivo porque aun me lo estoy preguntando la razón por la que me he despertado a las cinco y media, bueno más bien habría que preguntarase el motivo por el que me confundí al poner la hora al despertador.

Nada más despertarme lo típico he ido al baño y me encuentro allí a un tipo que me sonaba de algo y por eso no me he asustado al verlo en el baño de mi casa, lo que si me ha extrañado a sido el que me ha dicho:

Tipo - Buenos días Pez has descansado está corta pero intensa noche
Pez - Lo de corta si que lo ha sido pero intensa no diría tanto ya me hubiese gustado a mi y con otra cara me hubiese despertado, no te jode, a por cierto buenos días y ¿quién eres? el hecho es que me suenas.
T – ¿Ya te has olvidado de mi?
P – Pues si lo siento pero a estas horas no creo que sea capaz ni de distinguir a mi madre, lo siento.
T – Soy Dios.
P – Ahh coño ya me acuerdo, oye perdona que no te haya reconocido, pero que haces en mi cuarto de baño.
D – ¿Que voy a hacer a las cinco y media? He venido a ayudarte, en fin que incultura donde vamos a llegar.
P – Lo siento yo siempre pense que eso de “a quien madruga Dios le ayuda era una frasecita hecha”
D – Bueno normalmente siempre mando a algún arcángel pero como Gabriel tenia el día libre cogido desde hace un mes y Miguel está de baja he tenido que venir yo.
P – Ah bueno pues nada a ayudar que al final voy a llegar tarde.

He de reconocer que esto de madrugar está bien, primero me ha ayudado a apuntar bien lo cual tiene su merito para que negarlo aunque lo de la última gotita no lo ha hecho muy bien por muy Dios que sea, en cuanto a lo del cola-cao me lo ha servido demasiado caliente con lo que se le han roto muy rapido todas las galletitas por eso he decidido cambiar a magdalenas y me ha soltado no se que historias de que lo del microondas lo ha visto muy moderno y yo bueno venga vale de acuerdo pero lo de que le goteasen las magdalenas al dármelas me ha parecido que era muy torpon esto que quede entre nosotros pero bueno nadie es perfecto por muy Dios que se sea, en cuanto a lo de vestirme mira ay ha estado mejor un tanto clásico pero que se le puede pedir a alguien que aun va siguiendo la moda que paso hace casi dos milenios.

Luego cuando hemos salido de casa os podéis creer que me decía que se tenía que ir porque tenía que estar en más sitios a la vez vamos hasta aquí podríamos llegar claro yo con mucha educación no vaya a tener problemas con la iglesia le he dicho “pero que mierda de dicho es ese de que al quien madruga Dios le ayuda, si a la primera te quieres ir” menos mal que ha terminado por entrar en razón y ha empujado a una señora de unos 78 años por que no me dejaba sitio en el autobus lo cierto es que en el fondo es un tipo majo me diréis que no pero lo que sin duda a terminado por llegarme muy a dentro a sido cuando la ha tomado con el autobusero por ese frenazo que le ha impedido pasarme bien la página del periodico que tan bien me estaba leyendo, en fin que si le quitamos ese mal inicio no ayuda mal el chaval ahora le tengo en la cafeteria pidiéndome un capuchino.

En fin si os soy sincero no termino de verlo claro lo de madrugar auqnue tenga sus cositas es cierto, en fin espero que está noche no ve vuelva a pasar lo de confundirme al poner el despertador, creo que mandaría a un arcángel de esos y no será lo mismo por mucha espada de fuego que tengan.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

15 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Así que Dios existe y su templo está en tu baño. Un infierno, oiga.

12:23  
Blogger pez said...

luis es cierto y el infierno está en mi cuarto.
Ya que sacas el tema lo dire alquilo en baño para la religion a la que le interese, está en buenas condiciones, es amplio, es luminoso y está bien situado. Interesados razón en porteria.

13:03  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Yo tampoco madrugo por mucho dios que me ayude... la verdad, prefiero dormir y hacérmelo todito yo :P

PD: muy gracioso el tema jejeje

MUXUUUSSSS

14:04  
Blogger pez said...

beatrix kidoo si vale tiene su gracia el hacerlo todito uno mismo pero hay que reconocer que la acompañia le da una gracia muy particular.

15:33  
Blogger May said...

Ah no! Yo igual que beatrix, nada de madrugar por más Dios(gato) que exista!!!!
Besis!!!!!!!!

16:38  
Blogger Chasky said...

Yo sigo prefiriendo madrugar solo por obligación y en esos casos estoy tan dormido que no haría ni caso a Dios.

20:28  
Blogger pez said...

may_solamente bueno pero que sepas que es una autentica experiencia mistica estoy por repetir y así conseguir que mi karma mejore porque no se otra manera.

chasky vamos que si te entiendo.

08:44  
Blogger Toni Rajo said...

Te felicito por tu gran blog, voy a darme una vuelta para sorprenderme leyéndote un rato más.

Saludos

09:40  
Blogger Dammy said...

Y luego dicen que eso era una frase hecha... ¡Para que digan luego! :-P

Un blogabrazo.

11:43  
Blogger Elendaewen said...

1. ¿Seguro que era cola-cao lo que tomabas? el licor de chocolate puede confundirse...
2. Mola, para la próxima, arcangel con o sin espadita, te deje dormir un rato más hasta que sea la hora. Eso sería una buena ayuda. =)
Saludos.

13:25  
Blogger pez said...

toni r. luego pasate por el bar y tomate unas cañas que invito yo.

danny el problema es que se cansa pronto el que ayuda pero bueno no te lo recomiendo.

elendaewen ummm pues ahora que lo dices me entra la duda. No si siempre lo he dicho que en la misa se toman cosas muy light y como siempre pense mejor un licorcito de ese que hacen las monjitas que está de rico ummm creo que me voy al bar luego continuo.

13:42  
Anonymous Anónimo said...

Vale pues yo soy la bicho raro que a las siete estoy como un buho despierta sin parar...

16:09  
Anonymous Anónimo said...

Pues claro que ayuda el madrugar mi pececito de colores y si no a la prueba me remito.. ers uno de los afortunados que està nominado en mi blog para hacer un meme, eso te pasa por tener enchufe con las altas esferas...

Besitos impacientes y en espera

18:51  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Claro, tú entreteniéndoLe y no me despierta a mi y llego tarde a trabajar...
:-p

20:41  
Blogger pez said...

carmen muy bien como tiene que ser, menos mal que hay alquien que mantiene las buenas costumbres no como toda está gente que solo piensa en estar durmiendo.

terremoto NOOOOOOO DIOS MIO PORQUE A MI

enlaoscuridaddelanoche lo siento pero como le vi asi de servicial no pude resistirme y lo entretuve.

15:26  

Publicar un comentario

<< Home