12 marzo 2007

LA MANCHITA


Ayer me encontraba viendo la tele concretamente un documental de esos de tiburones que se comen surfista, yo no es que tenga nada en contra de los surfistas pero tengo que reconocer que entiendo a los pobres tiburones blancos que les cuesta comerselos porque anda que no hay cosas mucho mejores en el mar que un surfista.


En este documental intentaban encontrar las razones del porque a un surfista surafricano - que le llamare Sam porque no me acuerdo de su nombre, para que negarlo - le habían atacado a la vez dos tiburones blancos mientras esperaba la gran ola y el tipo salio vivo solo con un pequeño mordisco en la mano.

¿Porqué le habían atacado dos tiburones a él en concreto y no uno a un surfista y el otro a otro surfista? ¿qué les llevo a estos dos tiburones a atacar a Sam ya que habían muchos otros surfistas esperando la gran ola?

En el documental se cuenta que llegan a las costas surafricanas para ponerse ciegos de leones marinos y de sardinas ¿pero qué hacían concretamente dos tiburones blancos en esa playa a la vez si alli no hay ni leones marinos ni sardinas? ¿no sería que los tiburones han decidido cambiar de dieta y comer solo surfistas?

Mi otro yo no dudo en decir "joder pero si solo se lo han querido comer dos tiburones a él para que montan este documental, igual a sido una casualidad que los dos han elegido al mismo y ya está" he de reconocer que pensaba lo mismo pero aqui empezó lo bueno del documental porque a Sam no es que solo esa vez le hubiesen atacado los tiburones esa vez, sino que más tarde le volvió a atacar otro tiburon que no le hizo nada claro yo dije "este tio es gilipollas, no me jodas" y luego le volvieron a atacar por tercera vez un tiburon pero está vez se libro porque se le cruzó otro surfista y fue a ese otro a quien le atacaron claro yo dije "este además de gilipollas es gafé".


Claro llegados a este punto solo es posible preguntarse ¿porqué atacan los tiburones blancos a Sam? ¿que tiene Sam que hace que le ataquen los tiburones blancos? bueno la respuesta es muy sencilla y vuelvo a decir que no tengo nada personal contra los surfistas pero claro le preguntan a Sam "¿cuando tienes ganas de mear que haces?" y el tipo no se corta un pelo y dice "me meo encima", vamos mi otro yo dijo "este además de gilipollas y gafé es un guarro no me jodas" claro la respuesta es clara los tiburones atacan a Sam en concreto porque se mea como es normal esto les cabrea y se lo quieren cargar pero resulta que no es tan sencillo porque es habitual entre los surfistas.

Entonces ¿porque a Sam?, la respuesta está en que Sam se mea unas 5 veces encima mientras hace surf con lo que la culpa de que le ataquen los tiburones es que no deja de mearse encima claro todo el mundo sabe que los tiburones atacan a la manchita amarilla que deja la meada cuando uno lo hace dentro del agua por culpa de un potingue que le hechan para saber quien se mea dentro.

Impresionante documental en en que uno aprende que si tienes problemas para no mearte encima no practiques surf.

RECTIFICACIÓN:

Según me ha informado el Profesor Jones que imparte clases de biologia marina concretamente en la especialidad de quimica en la Universidad de Sidney según estudios suyos ha llegado a la conclusión que para combatir el calentamiento global que tanto nos preocupa lo mejor es ponerse todo el mundo a mear en el mar concretamente en donde la cantidad de fitoplancton sea escasa y ante la más minima duda se mea también.

Por está razón quiero disculparme sinceramente ante Sam y sus familiares por que antes le he llamado "gilipollas" y "guarro" cuando realmente yo no tenía ni idea que lo hacía para aumentar el nivel de fitoplancton en el mar y así que absorviese más CO2.

También agradecer al Profesor Jones por atreverse a publicar este informe por el que sin la menor duda a sufrido el cachondeo de sus colegas.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger Beatrix Kidoo said...

Gran documental, sí señor.
Me alegra ver que los jóvenes de hoy en día aún ven cosas constructivas en la tele (mientras la programación del sábado noche se divide entre los que ven el fúrgol y el especial de belén esteban en tele5. Cabe decir que yo era de las del fútbol)

MUXUSSSS

09:45  
Blogger pez said...

beatrix kidoo yo también fui uno de esos que estaba pendiente del fúrgol claro como no había visto las promos de lo de Belén Esteban ahora que lo se, pido desde aqui que si alguién lo tiene grabado que me pase una copia, en cuanto al precio podemos negociar, gracias.

10:41  
Anonymous Anónimo said...

Me acabo de enterar y no salgo de mi asombro al leer que es cierto que desde aqui se está acusando a los surfistas de ser unos guarros cuando ellos se sacrifican a urinarse encima para conbatir el efecto invernadero.

Le sugiero que antes de verter acusaciones gratuitas haga el favor de informarse.

Atentamente,

Prof. Jones
Profesor de biologia marina de la University of Sidney

17:29  
Blogger pez said...

Prof. Jones lamento que lo que he dicho no sea correcto pero es lo que decían en el documental que el tal Sam era un guarro que se meaba repetidamente encima yo desconocía que lo hacía sacrificando su integridad física para proteger el medio ambiente y así evitar el calentamiento global.

Ahora mismo lo rectifico.

17:33  
Blogger Luis Amézaga said...

Qué le pasa a la próstata de Sam. ¿Eso no tiene solución? ¿No viene contemplado en el protocolo de Kioto? ¿Por qué los tiburones no acaban su comida?

17:55  
Blogger Chasky said...

Pues en cuanto este año vea el mar lo primero que haré será echar una buena meada.

20:12  
Blogger pez said...

luis me gusta que me hagas esas preguntas.
Al pobre Sam una gran ola le fastidio la prostata y me temo que no tiene solución, lo siento.
En cuanto a lo del protocolo de Kioto hubo una gran discusión sobre obligar a todo el mundo a que fuese a los diques de los puertos y se pusiese a mear al mar pero claro al final hubo un beto promovido por los fabricantes de inodoros y no pudo ser.
En cuanto a la última pregunta es un gran misterio yo creo que al final va a ser culpa de algún producto quimico que se hecha al mar.

chasky claro que si todo sea por salvar al fitoplancton eso si para evitar problemas yo que tu me pondria una camiseta de Greenpeace, es un consejo.

09:15  

Publicar un comentario

<< Home