02 enero 2007

MEME SECRETITOS


Como me ha encargado Terremoto que siguiese con un meme pues nada yo seguiré aunque eso de que tenga que contar mis secretos más secretos como que no me hace mucha gracia pero que le vamos a hacer uno ya sabe la mala suerte que produce no hacerlos y como para el próximo año me he propuesto hacer algo de ejercicio y que me toque la lotería todo sea para que me toque la lotería lo del ejercicio da igual así que allá voy con mi TOP FIVE SECRETOS que por cierto negare en todo momento que los haya escrito yo:

1- Se que mucha gente cuando se entere de este lo más seguro que deje de leer mi blog o puede incluso que me idolatre lo cual encontrare normal y es uff es que difícil perdonar las vueltas que le estoy dando pero venga voy.

Aunque mis padres no me lo quieren decir yo se que soy adoptado y que mi verdadero padre es el rey de todas las españas si claro pensareis vosotros y tu como lo sabes pues muy sencillo, siempre he ido cada dos por tres a palacio y nos hacíamos unas risas pero todo nuestra relación termino porque en una noche buena antes del discurso en la tele le dije al rey “joder ya te has vuelto a beber todo el tintorro coño espérate a la cena” el no se lo tomo muy bien la verdad y como no la Leti que asistia a su primera cena para hacer meritos metió baza y termine diciéndoles "no volveré a entrar en está casa", en fin discusiones familiares.

2- Hace unos años estuve manteniendo una relación sentimental con la hija del Botin yo la llamaba asi cariñosamente Botinilla ya sabeis cosas de novios y la cosa fue a más y a más hasta que decidimos casarnos el día de la boda fue la leche imaginaros la catedral de Santander llena de millonarios a lo que iba que esto son detalles absurdos. Cuando llego el momento en que el obispo de Santander dijo “mira lo digo porque hay que decirlo aunque nunca pasa nada y queda muy bonito vale” todo el mundo respondió “vale” y el obispo continuo “si hay alguien que tenga algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre” después de unos segundos de silencio cuando se disponía a continuar yo dije “tengo algo que decir (imaginaros silencio sepulcral no porque claro los cuchicheos no me dejaban continuar) mira hija de Botin (podria llamarla Botinilla pero no me parecía correcto en está situación) no podemos casarnos por dos razones (se puso a llorar la chica pero no podía continuar con esta farsa) yo estoy contigo por los miles de millones de tu padre y tu estas conmigo por el sexo así que no puedo casarme contigo” y me fue por donde había venido.

3- Esto es posiblemente peor aun que lo anterior y es que soy ... uff mejor dicho ... reconozco que yo soy ... no se como decirlo es que es muy difícil contar este secreto ... soy chocolate adicto, ya está lo dije uff que alivio si lo soy me da igual como sea si el chocolate es puro o con leche si no tiene nada mas que chocolate o con almendras o caramelo o si le han puesto licor o incluso algún fruto lo que sea o como sea liquido o espeso. No puedo evitarlo igual es causado por el secreto anterior que me hizo pensar si solo quieren sexo conmigo por eso para sustituirlo me dedico al chocolate que trae menos traumas claro también me ahorro unos euritos y es más fácil de conseguir que también hay que valorarlo pero una vez llegado a este punto en que he renunciado a todo por una tableta de chocolate y he llegado a hacer cosas realmente espantosas quiero recuperarme para la sociedad por eso cuento este secreto esperando ayuda y que no me dejéis tirado cosa que entendería.

4- Por este secreto fijo que quitaís mi enlace quien lo tenga y borraís todos los comentarios mios puestos en vuestros blog si no viene Mr google y me da una paliza y es que todo lo que he puesto en mi blog lo he plagiado de un libro titulado “como ser graciosete y encima parecer que sabes unir dos letras” pero que queréis que os diga un día leí que uno ligaba mucho en las fiestas diciendo que teníes un blog y como no sabia que contar recurri al plagio lo siento.

5- Esto me viene pasando desde que era un niño físicamente hablando no intelectualmente porque siempre he sido una persona con una gran madurez intelectual de hecho nací con una mente de un hombre de 47 años misterios de la ciencia.

A lo que iba desde niño me di cuenta de una particularidad en mi persona que me diferenciaba de mis compañeros de clase y de otras clases y era la siguiente en cada test o encuesta que me presentaban siempre, no podía evitarlo tenía cierta tendencia a colar alguna mentirijilla no quiero decir que todo fuese falso, bueno si a veces si no he contado una sola verdad en los test lo que le llevo al psicólogo del colegio a una tremenda depresión y luego a la locura, espero que aun quede alguien por lo menos para dirigirme la palabra que me va a dar exactamente igual la verdad porque como he continuado con el meme se que me va a tocar la lotería y seré asquerosamente rico.

Llego el terrible momento de decir quien va a tener que continuar con el meme no lo se porque claro no es una decisión nada facil primero pense en la domadora de frikis pero claro me entro la neura de que secretos más aterradores podría contarme y claro preferí no designarla luego pensando me dije ya está terremoto existe alguna razon que supere a está para agradecerla que me encargase contar estos secretos ocultos que hacer que tuviese que contar otros cinco secretos secretisimos pero al final he pensado que no la hare pasar por ese marron, con lo que tras pensarmelo mucho he decidido que lo hagais TODOS.

Os jodeis y os lo currais o caera sobre vosotros la maldición de el meme no cumplido.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

16 Comments:

Blogger el santo job said...

yo ya me sabía lo de botinilla... es que se veia venir. en fin, mira que lloraba la pobre
feliz 2007, pez

11:39  
Blogger Luis Amézaga said...

También te deseo lo mejor para este año, incluida la maldición del meme no cumplido.

13:15  
Blogger pez said...

santo job la verdad es que me rompio el corazon que uno tiene aunque su padre pensase que no pero uno en el fondo termina actuando como lo que es un caballero.

luis si vale aun hay un meme del que me persege su maldicion pero desde entonces hago todo lo posible para corregirlo.

20:09  
Blogger Michi said...

Feliz año Pez!!!
Un saludo del Maldito Michi

21:33  
Blogger Chasky said...

Joder como te lo has currado, yo también me tengo que poner a hacerlo pero es que no tengo ni idea qué poner.

21:49  
Anonymous Anónimo said...

Interminable pero buenísimo!!! Jajaja me he reído mucho con tus secretos secretísimos... Enhorabuena por tu blog!

PD: Creo que somos familia porque me sucedió algo así con la Sofi...

Un beso

23:42  
Anonymous Anónimo said...

A mí ya me lo mandó el Doc JB asíq ue nada.. :P

09:47  
Blogger pez said...

michi no me digas que tambien tienes sobre ti una de las maldiciones del meme.

chasky venga me voy a tirar el pegote, apenas me lo he currado ha ido saliendo solo. Lo unico dificil a sido elegir entre todos esos secretos que uno tiene.

veleta que me dices que somos hermanos, no te puedes imaginar la ilusion que me ha dado, ¿por cierto no tendras unos euritos para prestar a tu hermano del alma? coño que soy tu hermando y la familia es lo primero.

céline espero que sepas que un meme no es algo que uno deba tomarse a la ligera que va es tremendamente peligroso.

09:56  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Uhm... todos, todos, ¿y si hacemos como que no nos hemos enterado?

20:54  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Uy, no debería haber mandado es comentario ;-p

20:55  
Anonymous Anónimo said...

Como me conoces pez, mis secretos harían temblar los mismisimos cimientos del gobierno amos.... pero recojo tu reto, haré el meme en mi pag. pero dentro de unos dias ... estoy todavia de resaca de fin de año.. una que lo vive todo intensamente :p

23:36  
Blogger TERREMOTO_61 said...

jejej lo dicho.....me temìa lo peor....... y no me he equivocado, yo sè que tu vida es puro secreto inconfesable, por eso te mandè lo del meme, paa que cantaras cual bella donna.....y ha funcionado.. jejeje.
A ver còmo hago para sonsacarte màs en otro.. jejejeje

Besitos de tercer grado

11:07  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche me imagino que esto iba en la burbuja de arriba, yo lo pongo tambien aki.
Eso es imposible como iba la humanidad a resistir la tentacion al verlo y la de noches en vela que eso provocaria y la de matrimonios que se romperian y la de infelicidad al ver que es algo inalcanzable y que existe y está alli pero no puede ser y tener que aguantar que tu pareja ni se le parezca eso probvocaria una falta total de deseo y bajaria la natalidad a 0.
Por eso me veo obligado por el bien y el futuro de la humanidad a no mostrarlo espero que lo entendais, gracias.

domadora-de-frikis por favor no cuentes algunos secretos puede a ver gente que no sea capaz de asimilar tal secreto. Yo creo que con contar que alguna vez has insultado o has dicho tal cosa o no le dijiste a una amiga lo de su novio es suficiente.

terremoto veo que me conoces demasiado, por eso te pido para evitar no caer en alguna terribe maldicion del meme no cumplido por favor no me hagas contar más cosas de mi. Por mucho que entienda que la gente clama por saber la verdad.

Y APAGA EL FOCO DE LOS COJONES QUE ME ESTA QUEMANDO LAS PESTAÑAS.

14:38  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¿? me he perdido....

16:10  
Blogger Lady_Ginebra said...

JAJAJAJAJAJA EL DE LA DOMADORA LO CUENTO YO.. yo yo yo(dando saltitos con el dedo pa arriba) tambien tiene adicciones juas ... ES .. ES ... ES... ( UFF!! lo digo aunke se ke no me lo perdonará jamas ) TOMATEADICTAAAAAAA ( coño ke keria llevarse un tomate a la plaza mayor pal bocata calamares...hay ke joerse, esta chica kiere sucar todo lo ke pilla )ahora se ke ha conocido al señor cacike ( y no es precisamente el alcalde de mi pueblo ) espero ke no se me enganxe muxo a el, porke ya seriamos demasiados en la family en fin pez ke facil es hablar del resto jajajaja ya veras lo ke me contesta :S miedo me daaaaaa

11:23  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche como crees que me encuentro yo, esto de los memes son terribles.

lady_ginebra y la sigues hablando no se yo, despúes de lo que me cuentas de esa adiccion al tomate me has dejado muy acojonado.
Ahora me pongo a buscar alguna asociacion para que la traten.

12:28  

Publicar un comentario

<< Home