27 diciembre 2006

VIVE


Anoche me encontraba en el bar de Africa y Felipe tomándome una cervecita junto con otro dos o tres clientes desconocidos, se me acerca Africa para preguntarme si me suena la cara de un señor que estaba en la barra de unos 80 años, yo le miro y la digo “pues no se me es familiar pero no estoy seguro de quien es”, claro ante mis aclaraciones Africa se acerca a Felipe y se lo vuelve a preguntar, Felipe la contesta ”no está seguro pero que le es una cara conocida igual es un familiar de uno de Gran Hermano pero no sabe exactamente de cual de ellos”.

Africa se acerca al cliente con la excusa de invitarle a una cerveza para preguntarle:

Africa – No suelo hacerlo pero ¿ha salido en la tele? Es que me resuelta muy familiar su cara.
Tipo – Ay, salía mucho en la tele y hasta en el cine cuando era más joven pero hace muchos años que ya me retire del mundo del espectáculo y ya nadie me reconoce.
A (a Felipe) – Ves como no es familiar de ninguno de Gran Hermano.
F – Bueno salía en la tele algo es algo.
A (al tipo con la cervecita) – Usted era actor y por el acento actuaba en Hollywood a que tengo razón
T – Bueno si fui actor pero lo que realmente era y aun a veces en el hogar del aciano lo soy en las fiestas que nos organizamos es cantante y de los buenos, vamos era muy famoso que tiempos aquellos en que no podía salir a la calle porque las jovenzuelas solo pensaban en mi para pegarse un homenaje y yo con una mueca o un movimiento de cadera caían rendidas en cambio ahora nada pero bueno cosa de la fama.
A – ¿Y que cantaba?
T – Bueno aun canto Rock and Roll y mejor que como lo hacen los jóvenes de hoy claro que yo era el Rey.
A – Venga ya vas a ser el Rey ese era Elvis y ha muerto.
T – Yo soy Elvis Presley no me digas que no me reconoces
F – Bueno cierto parecido tiene.
A – Que va a ser ELvis si hay mucha gente que se le parece.
Pez – A mi también me resulta parecido a Elvis que quieres que te diga.
A – Que no puede ser que murió hace mucho tiempo anda que no lloro mi madre tras su muerte y aún hoy no puede evitar llorar todos los 16 de agosto al recordar su muerte.
T – Señorita todo fue un montaje si ya se que está mal y que no debí hacerlo pero no podía seguir viviendo así con tanta fama y tanta presión, pero sobre todo porque estaba arto de ser famoso yo lo que quería era ser una persona normal tener una relación con otra persona normal y claro es difícil siendo el Rey, por eso fingí mi muerte por sobredosis con la intención de destrozar esa figura y poder ser quien yo quisiese ser pero no quisieron decir que era por sobredosis y continuo el mito.
A – Suponiendo que es mucho suponer que eres Elvis que lo dudo ¿que has hecho desde tu muerte?
T – Al principio estuvo bien fue divertido porque me tenia que estar escondiendmeo sin que nadie me viese pero después de unos meses la cosa se tranquilizo y pude realizar mi sueño ser marinero en un barco mercante y recorrer mundo, claro siendo de Tupelo, Misisipi es lo que me tiraba ir en barco. Eso fue una temporada hasta que por casualidad conocí a mi mujer que era de por aquí y nada aprendí mecanografía y termine de funcionario en el ministerio de justicia hasta que me jubile y eso es todo.
A – Venga vale lo de funcionario me lo creo pero lo de ELvis no termino de creermelo.
T – Como que no pon algo de música que te voy a demostrar como soy Elvis con que me veas moviendo las caderas te darás cuenta, vamos que no soy Elvis está juventud tan descreida.
F – Pero hombre que le creemos pero no se ponga a bailar que ya no está para esos movimientos de cadera.
T - ¿Cómo que no? Pon música joven.

Felipe pone algo parecido a lo que quería el cliente. El tipo tira el bastón al suelo se ve que se concentra y en el primer golpe de cadera suelta un “Ayyy la cadera se me ha vuelto a salir”.

Total que nos quedamos sin saber si ese tipo era o no ELvis Presley nos ha dicho que en el hogar del anciano nos hará una demostración nosotros por no quedar mal iremos a comprobarlo.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Lo sabía, lo sabía, Elvis vive... y vosotros bebéis demasiado :)

11:43  
Blogger pez said...

luis dos puntualizaciones:
1- Tenemos que comprobar que efectivamente es Elvis, si vale tiene cierto acento y por la edad puede ser y el fisico tambien ayuda pero no baila como él y eso es prueba crucial, esperemos que se recupere de la cadera y lo veamos.
2- En cuanto a lo de que bebemos demasiado tambien hay que demostrarlo y con datos y como por el momento no han puesto alcoholimetros a la salida no existen datos que lo certifiquen.

13:16  
Anonymous Morgana said...

Jooo elvis vive???? Para asegurarte mirale la obertura de las piernas, nadie abre las piernas como lo hacia el rey... un arco perfecto... ainssss y yo en la otra punta del mundo, si es que aqui nunca pasa naaaaa xdddddd

14:57  
Anonymous Céline.. said...

Si se escondió tanto tiempo ¿por qué coño le desvela a unos chavales como vosotros que el Elvis? pssss

15:06  
Blogger pez said...

morgana tomo nota cuando salga del hospital lo primero que hare sera comprobar la obertura de la entrepierna, coño lo que he dicho.

céline chica igual le entro una necesidad de soltar todo lo que llevaba tanto tiempo dentro y nos utilizo de psicologos ahora que caigo que joputa que no me ha pagado la sesion uy como le pille.

15:49  
Blogger Chasky said...

¿Y se le notaba acento extranjero? porque si hablaba perfectamente castellano sin acento mala señal.

17:06  
Blogger Chasky said...

Por cierto cojonudo la imagen de Milhouse y Bart con los White Stripes.

17:07  
Anonymous Céline.. said...

Yo también había reconocido a los White Stripes ^^ Bueno, cuando le veas, dile que cobras :P

17:47  
Blogger pez said...

chasky si tenia un acento digamos que un tanto raro pero no se igual lo aparentaba vete tu a saber pero yo hasta que no le vea bailar no me lo creo.

céline vamos que si cobro y sino ya puede ir pidiendoles a sus colegas de la residencia que Felipe tiene muy mal humor.

Por cierto por si alguien llega a pensarlo está vez no lo he dibujado yo ni siquiera lo he buscado con la intencion de que fuesen los simpson con los White Stripes sino que he visto la imagen y ya está lo siento si alguien se ilusiona.

18:09  
Blogger Cazadora de almas said...

Si ya lo sabia yo!!! El Rey está vivo!!!

Mil besitos y Feliz Año Nuevo!!!

20:05  
Blogger pez said...

cazadora no se yo si va a seguir mucho tiempo porque Felipe se ha dado cuenta que se fue al hospital sin pagar su Bourdon y no se yo lo del psiquiatra tiene un pase pero lo de irse sin pagar de un bar no hombre no por mucha escusa del medico que fuese.

08:45  

Publicar un comentario

<< Home