25 diciembre 2006

UNA NAVIDAD COMO LAS DE ANTES

Lo de las navidades ya no es lo que era, vamos que se estan perdiendo todas las buenas costumbres navideñas ya no digo que nos pasemos todo el santo día cantando villancicos que por otra parte le daría un toque muy particular sino que en la tv hechasen pelis de navidad pero es que ni hechan la de "¡que bello es vivir!" y me he dicho esto no puede ser hay que hacer algo para que se den cuenta los programadores de las teles que la gente quiere ver pelis navideñas y programas navideños y a Santa Claus en la tele con su reno borracho por no hablar de los SSMM los Reyes Magos de Oriente con sus camellos por eso he decidido poner una peli navideña, no hace falta que me lo agradezcais de palabra pero eso si en dinerillo sería un detallazo.

Venga no me enrollo más y aqui va la peli:



Si ya se que os esperabais ver la versión integra de "¡que bello es vivir!" pero los derechos para el pase costaban mucho dinerito y como no me llegaba por eso os he puesto está espero que no me lo tengais en cuenta y si me lo teneis pues lo siento pero que no venga ningún amiguito vuestro a partirme las piernas por favor.

AddThis Social Bookmark Button

8 Comments:

Blogger Chasky said...

Que grande es Chuanche, si yo creo que hasta aparece en la Biblia.

19:27  
Blogger m-lita :por sentir tanto said...

hoy no tngo na q hacer asi la peli es buena opción ;)

21:02  
Anonymous Morgana said...

joer pez.... menuda eleccion.. haber elegido love actually, esa es una peli navideña con argumento :D amossss que te tenga hasta que recomendar pelisss uffffffffff

21:35  
Anonymous Céline.. said...

Bufff... Yo me partía al ver esto la primera vez xD Ya me gustaría a mí que ahora fueran así :P

21:54  
Blogger pez said...

chasky el chuanhe esta en todas partes repartiendo lo que pasa es que en el belen no termino de colacar a los barbaros pero solo es cuestion de buscar el hueco.

m-lita :por sentir tanto pues ahora cojo unas palomitas con sus coca-colas y a llorar un poco viendo ¡Que vello es vivir!

morgana chica soy un clasico ya sabes que le voy a hacer.

21:58  
Blogger pez said...

céline sacrilega como que te reias con algo tan sagrado como la vida de Jesu.

22:00  
Blogger guido said...

Que grande!! por que no son todos así???

Felicidades!!!

22:27  
Blogger pez said...

guido tienes razon no hay nada como una gran superproduccion, para alegrarnos las fiestas.

08:35  

Publicar un comentario

<< Home