21 diciembre 2006

ON THE ROAD


Está mañana cuando venia a mi lugar de trabajo en mi cochecito como de costumbre he pasado por un pueblo de Madrid que se llama El Vellón es un pueblo digamos que un tanto pequeño no de los pequeños pequeños entre los montes.

Imaginaros la situación yo entre curva y contra curva, noche casi cerrada con un frio de esos casi invernales solo en la carretera a que empieza a acojonar en esa situación me encontraba conduciendo eso si con calefacción y musiquita cuando un poco antes de entrar en El Vellón que por cierto es bonito el pueblo aunque apenas lo conozco, con gente muy simpática aunque conocer creo que solo conozco a una persona pero bueno ya sabéis uno que tiene la mala costumbre de generalizar, si os soy sincero solo conozco un bar que estaba muy bien sobre todo que se lo digan a un amigo que allí encontró el amor fue una historia breve es cierto pero intensa aunque muy breve pero bueno joder fue una historia de amor apasionado o eso fue lo que nos contó aunque me da a mi que nos soltó alguna que otra mentirijilla pero esa es otra historia.

A lo que iba me faltaba poco para de entrar en el pueblo cuando me encuentro en el centro de esa carretera aislada en medio de la nada por la que pocos coches pasan algo oscuro que venia hacia mi, en unas fracciones de segundo mi cabeza empezó a analizar todas posibilidades y dedujo:

1.- Un tipo que ha decidido darse el paseo matutino pero claro a -3ªC como que no es muy probable en un jueves.
2.- Un extraterrestre que puesto que es un pueblo un poco aislado en una carretera poco transitada venia a abducirme esto es más probable ya que era yo a quien habían designado para viajar gratis a su planeta.

Yo seguí frenando y cada vez más cerca y no se detenía el coche mientras veo que eso oscuro que se dirigía hacia mi no era ni el caso 1 que me hubiese dado igual ni el caso 2 que me hubiese hecho mucha ilusión sino fuese porque en estas fechas puedo hacer lo que más me gusta que es comer dulce y no hablemos de los regalos que con lo bueno que he sido este año fijo me traerán muchísimas cosas, pero bueno esa es otra historia.

Y que era lo que en un par de segundos como mucho impactaría sobre mi coche joder pues que va a ser un caballo que puede ser, si ya se que lo normal es que vaya con el dueño pero está vez no pudo ser porque la noche anterior al fin había tenido suerte y tocaba fiesta en casa, como es normal estaba en plan romántico con la compañía pensando que seguro que toca uno mañanero y no estaba para sacar al caballo a que se diese el paseito matutino de rigor, pero bueno esa es otra historia.

Al fina haciendo gala de unos reflejos propios de un jugador de polo consegui esquivar al caballo asesino también tiene que ver que iba al paso que si llega ir al galope ni de coña eso si no pude evitar acordarme de la santa yegua que le parió.

Pero no penséis que uno se ha asustado y piensa en no volver a pasar por esa carretera que va si está vez no ha sido para tanto hace como un par de años me paso algo peor aun casi tengo pesadillas de una colisión frontal contra una vaca que tenia unos pitones uff que pedazos pitones y eso si que acojona porque te puede pinchar el airbag con lo problemático que es es, pero bueno esa es otra historia.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

13 Comments:

Anonymous Carmen said...

Tú ves mucha tele verdad???JEJEJJE, es genial eso de tener tanta imaginación, equivale a un gran mundo interior y a una mente inquieta.
Feliz Navidadddd!!

14:31  
Blogger pez said...

CARMEN uy algo parecido me han dicho en el curro cuando he llegado tarde y les he contado que la culpa del retraso es por evitar una colision frontal con un caballo que debia estar dando un paseito a la fresca.

Cuidadin con el turron del duro.

15:35  
Anonymous Morgana said...

Oye, tu en vez de una carretera, no estarías en el hipodromo no??? no es es por dar una explicación coherente, en fin... amos que un caballo y una vaca en plena carretera... ni que vivieras en Andorra :O :O :O

16:14  
Blogger Chasky said...

Que pedazo de canción que has puesto hoy, nunca digo nada sobre los vídeos que pones todos los días pero generalmente me gustan un montón los grupos. Y el de hoy por supuesto que también, el disco entero de LCD Soundsystem no me va demasiado pero esta es una canción tremenda.

Mu bien, sigue con vídeos de esta calidad.

17:05  
Blogger pez said...

MORGANA en serio que iba por la carretera que va desde Torrelaguna a El Vellon y el caballo iba tan alegre situiendo la linea continua.
Lo de la vaca fue algo parecido.

CHASKY está cancion la había escuchado unas cuantas veces pero no la situaba hasta que por casualidad el otro día escuche de quien era.
Además quien no sueña con montar una fiesta en su casa e invitar a Daft Punk a poner la musiquita.

17:26  
Anonymous Céline.. said...

La foto es preciosa. Tu tienes imaiginación, y mucha

00:34  
Blogger Miss DIY said...

Hola Pez

No hay nada mejor que conducir por la mañana por esas carreteras perdidas de dios... y evitar ser abducido.

Ah,y por favor, si algún dia llevas a Daft Punk a tu casa a hacer una fiesta, invitame. Si yo lo consigo antes te llamo fijo.

Un beso

10:52  
Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Peces y caballos enfrentados en una carretera secundaria, y seguro que iba bebido (el caballo) pues usted, a pesar de que al único habitante que conoce del pueblo es al del bar (ja,ja,ja), aún no había llegado.

11:55  
Blogger Cazadora de almas said...

Peces y caballos...? Acercamiento de especies...Interesante...

Besitos y feliz navidad!

13:22  
Blogger digler said...

tal vez en lugar de carretera era una granja enorme y te pasaste por el medio de ella... ¿no atropellaste alguna gallina?

15:59  
Blogger -Pato- said...

Pez sos el escritor acuático mas prolifico que conozco!!!!!!!!

Unos días sin venir y no me aclanza la vida para leerte!!!!!!

Igual te doy un abrazo de aletas y escamas y te deseo unas felices fiestas junto a tus seres queridos.

Besos

16:02  
Blogger pez said...

celine vale que la foto sea una pasada que lo es y no lo puedo negar pero encuanto a la imaginación no se yo igual será por eso que el jefe me ha pedido que porque no voy al de personal a felicitarme las fiestas que igual tiene un regalito para mi.

miss diy te he tomado nota, ahora solo me falta aprender frances para gestionarlo y conseguirlo.

luis pues tiene usted razon creo que el caballo seguia la linea fijamente para evitar hacer muchas "S"

cazadora no se a mi los caballos como que tan de cerca y a esas horas como que no me hizo gracia pero vete tu a saber a otras horas.

digler bueno gallinas no he visto pero un día iba acompañado por esa carretera y no paraba de insinuarme que intentase cazar con el coche perdices.

-pato- venga por ser tu intentare centrarme en una al mes, jajaja que bien se me da mentir.

13:04  
Blogger meiga said...

Vuelvo a casa, por navidad :-)
Venia a desearte que pases una feliz navidad, ojala que todos tus sueños se cumplan.
Feliz Navidad.
mil besikos de bruja
Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia
tanto amor como rayos tiene el sol
y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo.
Mil besikos guapeton

19:32  

Publicar un comentario

<< Home