20 diciembre 2006

CONSEJO



Desconozco el motivo por el que me están llegando correos de gente que no conozco o que si conozco no dan sus nombres en ellos me piden consejo por algún problema que tienen, yo como no intento ayudarles, dándoles la solución y por lo que veo funciona porque no me lo devuelven con algún comentario digamos un tanto desagradable.

Pero ayer me llego uno al que no se que solución darle, llevo toda la noche pensando como podría ayudar a mi amigo en ese problema que es de los grabes por lo que se ve y por eso he pensado que igual alguno de mis cientos de lectores podría dar ese consejo a nuestro amigo porque me imagino que será alguno de vosotros el que me escribe esto por eso quiero decirle que yo siempre me esfuerzo en ayudaros en lo que sea, bueno eso es un pelin excesivo porque si me vais a pedir alguna ayudita económica como que no me da la gana ayudaros vamos que ni de coña hasta hay podríamos llegar no te jode, venga no me enrollo más y os pongo primero el que me mando este fue hace unos días, para ver si podéis ayudar a nuestro amigo:

Estimado Pez.

Me llamo... dejemoslo en Deposito del Amor y te escribo este correo porque tengo un problema y no consigo encontrar una solución, no tengo ni idea como puedo salir de esto sin hacer daño a nadie.
Lo primero que te quería contar es que soy un hombre casado y hasta hace dos meses y 5 días yo era un feliz marido si de esos que tienen ganas de volver a casa para estar con su mujer de la que hasta ese momento creía que estaba profundamente enamorado pero un día me paso algo que me ha destrozado el matrimonio y que fue, muy sencillo descubrí que no era verdadero amor lo que sentía por mi mujer, si se que pensaras lo que yo hubiese pensado si alguien me dice esto que si me he enamorado de otra mujer más joven o al contrario más madura buscando algo que no me daba mi mujer, que si es un capricho por su físico o incluso por su personalidad, que va nada de eso de hecho aun no la he visto ni siquiera se su nombre ni su edad no se nada de ella solo se una cosa y es su voz, si Sr. Pez esa voz me ha hecho descubrir lo que es el verdadero amor totalmente puro sin que nada lo adultere pero el problema es como se lo digo a mi mujer. He pensado en desaparecer con mi amada pero si no la conozco ni se donde vive ni siquiera su teléfono ¿y si no siente lo mismo que yo? O peor aún ¿y si al conocerme me rechaza? creo que en ese caso no podría vivir pero también pienso que igual al verme ella también sentirá lo misma magia, sabrá que estamos hechos el uno para el otro.
Que puedo hacer Pez espero su respuesta y por favor rapidito que mi vida se viene abajo.

Este fue el primer correo, la verdad es que me dejo preocupado por lo mal que lo tiene que estar pasando Deposito del Amor. Me imagino que os pasará como a mi que con tan pocos datos no puedo hacerme una idea del problema no se como ha sido ni como la conocio ni nada de nada, esa fue la razón de pedirle que por favor me contará como la conoció y más detalles sobre su nueva relación para poder ayudarle y su respuesta fue está:

Amigo Pez le agradezco que se preocupe por mi y por eso intentaré contarle todo sobre está pasión que me está consumiendo por dentro que me está llevando a la locura, ya no soy consciente ni de lo que hago solo pienso en la persona que me hace feliz que me puede volver al mundo de la razón si es que ese mundo existe.
Todo empezó hace 2 meses y nueve días, volvía del trabajo en mi coche cuando vi como se encendió la lucecita de la gasolina como es lógico pare en la primera gasolinera y en ese momento cambio mi vida nunca olvidaré la magia de ese instante me encontraba en el surtidor 6 -fijese si es mi número de la suerte, mi número favorito- me dispuse a abrir el tapón del deposito y en el momento en que descolgué la manguera para hechar Diesel la escuche fue como si solo estuviese yo y ella el mundo desapareció no había nada, si le soy sincero aun escucho sus palabras, se las puedo repetir sin temor a confundirme “ESTÁ USTED REPOSTANDO GASOLEO A” me lo decía a mi con esa voz calida, aterciopelada con una dulzura y esa cantidad de matices como nunca había escuchado a ninguna mujer, llene el deposito mientras miraba donde se podría encontrar y no la vi, al volver a colgar la manguera la volví a escuchar como se despedía de mi en ese momento no quise darme cuenta pensé que igual era la casualidad, igual se lo decía a otra persona de la gasolinera.
Unos días más tarde me volvió a pasar y justamente en la misma gasolinera tuve que llenar el deposito y otra vez lo miso al descolgar la manguera su voz provoco que algo dentro de mi una sensación que nunca había experimentado aflorase al escuchar su sensual voz decirme “ESTA USTED REPOSTANDO GASOLEO A”, seguro que era a mi no había otra explicación pero ¿porqué no aparecía? ¿estaría riéndose de mi? al colgar la manguera me volvió a estremecer su voz como me desgarraba por su manera de despedirse.
Al día siguiente volví aunque solamente para echar 4 € por curiosidad y me volvió a hablar yo la gritaba pero no me respondió y así todos los días no hago otra cosa que gastar todo el diesel que puedo para poder echar diesel pero nunca consigo verla, los gasolineros ya me llaman loco porque lo estoy, ella me ha llevado a está locura que ha hecho que mi mujer se fuese con otro, ya me han echado del trabajo pero que más da solo pienso en ella y como llegar a conocerla ¿por favor amigo Pez que puedo hacer?.

Si alguien sabe que consejo le puede dar a nuestro amigo Deposito del Amor por favor que lo diga creo que está al límite.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

5 Comments:

Anonymous Morgana said...

Pez, aconsejale que se vaya a por un paquete de malboro en el bar de la gasolinera, y que le de las gracias la máquina... se dará cuenta que la del tabaco es una tia excitante, tanto o mas que la de la manguera... en fin en la variedad está el gusto :O-

15:10  
Blogger pez said...

morgana no es mal consejo el intentar que olvide el amor en brazos de otra, pero no se yo si es muy radical el consejo.

15:36  
Blogger May_solamente said...

Jajajaja, está muy chapa, pobre deposito... bueh, en fin, quien no? ;-)
Besis!!!!!

22:56  
Blogger guido said...

Ufff esta muuuy loca. Ten cuidado en un futuro...mmm lo digo por experiencia

00:44  
Blogger pez said...

may tienes razon creo que está llegando al limite si es que es muy jodido esto del amor verdadero.

guido intentare seguir tu consejo pero no se si podre mira que por más que lo intento pero me es imposible.

09:01  

Publicar un comentario

<< Home