29 diciembre 2006

AVISO

Hacia mucho tiempo que no tenía problemas con los becarios a los que tan generosamente les tengo ocupados realiciando ese blog pero no se el motivo por el cual han vuelto a las andadas, sinceramente creo que desafortunadamente estan siendo mal aconsejados fijo que es por la competencía.

Está vez ha sido muy diferente, anoche cuando llegue a mi casa despues de buscar la inspiración en diferentes bares no muy recomendables pero como siempre les digo a los becarios que son como mis hijos que es alli entre el alcohol y otras sustancias donde las mejores historias aparecen.

A lo que iba que me desbio del tema al abrir la puerta me encuentro esta foto:



Con un inquietante texto "mira que eres afortunado acabas de ver tu futuro", me he fijado bien y por un detañe en como aparecia impresa la letra "r" me he dado cuenta que ha tenido que ser impreso en la ofina con lo que se deduce que solo puede haber sido un becario, por más que lo intento no consigo entenderlo como me pueden hacer esto si siempre les he tratado como un padre si vale de acuerdo un padre muy cabron pero gracias a la disciplina el día de mañana me lo agradeceran, para mi sería muy facil ir de amigete e invitarles al bocata o incluso darles una pequeña paga semanal pero mi intencion es formarles más como personas que como trabajadores, esto que parece tan sencillo no terminan de entenderlo, como ya dije antes tienen que estar muy mal aconsejados los pobres.

Por este motivo me voy a tener que ausentar durante una temporadita espero que no me descubran, eso si cuando se les pase el cabreo volveré.

P.D. No se si los becarios seguiran poniendo cosas en mi ausencia con lo que me imagino que en ese caso durante una temporada el nivel va a descender alarmantemente.



Atentamente.

AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Patricia Angulo said...

Es que pobres tus becarios, desde que te leo los tenés ahi presos de tus caprichos, me da la impresión que hay cierta explotación de ellos y se han cansado de estar ahi por el sandwich y la coca, pobre gente, no es que merezcas la tortura ni nada por el estilo, qeu yo soy pacifista, pero dales unas vacaciones y verás como vuevlen a quererte!!!!

Besos y que en este descanso aprendas a bailar tango!

15:41  
Anonymous Anónimo said...

Que desagradecidos :P Ale, a volver pronto. Saludos oscuros! ;)

17:05  
Blogger pez said...

-pato- es usted un tanto subersiva, si yo no lo hago por explotarles sino porque me sale más barato además lo bien que les viene pasar el rato en mi compañia sabiendo como se valorara esto en su curricum y encima se cabrean.
Por favor no de pistas de donde me encuentro.

céline A que si y eso espero volver pronto que uno tiene su corazoncito y ya les empiezo a hechar de menos sobre todoa a ... bueno a todos para que especificar.

19:09  
Anonymous Anónimo said...

Joer pez, es que la Lewinsky creó escuela, tu te tienes que portar como el Clinton y ale ellos que aprendan, eso sí, dales vales de tintoreria y que lo usen... ainsss pezzzz, tu como terminator, I'll be back, te esperamos ;)

22:32  
Blogger pez said...

domadora-de-frikis que te podria contar sobre los becarios que para todo hay clases, cuando uno se planteo tener becarios, penso en que serían tan agradables como las de Clinton pero no creas me imagino que para todo tienen que existir clases.
Eso si yo sigo las lecciones de mi maestro Clinton y ni de coña vales para la tintoreria donde vamos a ir a parar.

10:07  
Blogger Chasky said...

Di que sí, tienes que ser duro con ellos para que aprendan a sufrir en la vida.

12:05  
Blogger Johnymepeino said...

Jolín, otro que año nuevo vida cybernética nueva?

Pos estamos apañaos.
Vuelve a casa por Año Nuevo jopetas.

05:03  
Blogger Shh... said...

No desaparezcas demasiado tiempo =)
Feliz año, guapete!

10:49  
Anonymous Anónimo said...

chasky y pensar que a mas de una becaria hasta le parecias graciosete en fin no tendras tambien algun/a becario/a.

johnymepeino por desgracía los cambios no aguantas dos días y personajes como ese no cambian nunca.

najwa vamos que ni se le ocurra que como venga se va a enterar el cabronazo ese.

11:08  

Publicar un comentario

<< Home