26 diciembre 2006

MI SECRETO

Creo que alguna vez lo he comentado tengo un secreto que guardo en mi interior si esos secretos que todos tenemos y que pase lo que pase intentamos que nadie se entere pues anoche mientras me estaba dejando llevar por ese secreto mi otro yo me ha dicho:

Otro yo - no crees que a tu edad ya va siendo hora que dejes de ver culebrones a escondidas.
Yo - No si tienes razón pero me van a llamar friki y no se yo
Otro yo - mira es que son las 3 de la mañana y en unas horas nos tenemos que ir a trabajar.
Yo - Joder pero hay culebrones y culebrones pero es que este me tiene muy enganchado y que pensaran los vecinos al verme por la calle.
Otro yo - Aceptalo te gustan los culebrones con una gran carga emocional, no pasa nada.
Yo - Bueno venga vale pues lo confieso soy adipto a los culebrones.
Otro yo - No te jode eso lo dice cualquiera pero si la gente no sabe cuales como te va a aceptar.
Yo - Bueno pues pongo unos capitulos, igual entonces la gente tambien se engancha y no sere el tipico friki.


Como poeis ver se trata de un gran culebron sobre los problemas que todos hemos sufrido en nuestra juventud con una gran carga social.



En el que como vemos los personajes son enteros en los que demuestran sus miedos por ser como son aunque la sociedad no lo acepte.


Si es duro aceptar que la persona en la que hemos depositado todas nuestras ilusiones, nos puede dejar tirados a la primera dificultad.


No se si os habeis preguntado porque cojones he puesto esto hoy pues muy sencillo de alguna manera tengo que ganarme unos dinerillos para gastarmelos en ... bueno en... digamos que en aficiones varias.
AddThis Social Bookmark Button

10 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Pos si que me lo he preguntado...pero hay cosas peores...debe ser la resaca...Pero se te perdona... :)

Besitos, abrazos y feliz año!!!

13:15  
Blogger pez said...

cazadora fijo que es la resaca nadie en buenas condiciones aceptaria algo asi y cuando digo nadie es nadie.

Venga que pases un feliz año y ya si empiezas el año resacosa será otra historia.

15:30  
Anonymous Anónimo said...

A mi siempre me molaron mas los culebrones sudamericanos, lo de pana, brother, mamita... mmm no me digas que no tiene un encanto especial... ainsss deberías probar pez :D

15:53  
Blogger Luis Amézaga said...

Como la vida misma. El culebrón es el verdadero diario de bitácora de las emociones. Y en asiático le da un toque internacional al frikismo.

16:36  
Blogger Miss DIY said...

Así que culebrones...

Nada, no se preocupe, el 2006 ya se acaba, y el 2007 seguro que nos trae cosas mejores...

Que tenga buena tarde!

18:54  
Blogger Chasky said...

Pero estos son culebrones de los buenos y no las putamierdas que ve la gente aquí en la tele. Ya verás como gracias a la publicidad que les has dado aquí en nada los tenemos en nuestras teles.

19:58  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

:-D
Me encantan esas conversaciones que tienes con tu otro yo, vosotros no os aburris, ¿verdad?

20:35  
Blogger pez said...

morgana si tienen su gracia pero es que esa lucha de clases entre la pobrecita sirvienta y la japuta de la de la casa no se me pone un poco radical y me da una cosa por dentro que termine de ganar la barriobajera tonta baba.

luis pues va a ser que tienes razon porque yo cada día que veo un episodio nuevo siento unas emociones mayores, que quieres que te diga.

miss diy gracias por darme esos animos pero no se yo si conseguira el proximo año que salga de está terrible adiccion que me está destrozando la vida, de todas maneras que su proximo año no le traiga estas terribles adicciones.

chasky de acuerdo pero los del cosmetico esos aun no me han soltado un jodio euro por más que me han prometido grandes ingresos no se yo si me han timado como ha un chino.

enlaoscuridaddelanoche si claro como se nota que no le sufres es una persona realmente insoportable pero eso si se le nota mucho cuando no está.

22:00  
Anonymous Anónimo said...

Ver culebrones ya es mucho.. Pero verlos en japo ya es demasiado :P

22:58  
Blogger pez said...

céline tienes razón son demasiado adictivos si lo se pero no pude me fue imposible evitar caer en la tentación de ver el primer capitulo.
Ahora solo deseo que termine está pesadilla.

23:29  

Publicar un comentario

<< Home