15 diciembre 2006

UN PIE LO DICE TODO



La historia que voy a contar a continuación ha sucedido tal y como la voy a contar eso si omito datos porque me dan la gana y porque no son importantes pero lo demás es como sucedió.

Ayer me encontraba hablando con una amiga cuando la digo entre risas que puedo saber su peso sabiendo únicamente su número de pie claro ella me ha dicho su número y me ha retado a saber el peso yo podría haber usado el método de "pito pito gorgorito" o utilizando la vista pero este método seguro que me hubiese llevado a un error con lo que no use sino que he usado la lógica para saber su peso que para algo soy un ser racional así que me he puesto a trabajar el cerebro y por este procedimiento he resuelto el enigma tengo que reconocer que he tardando entre minuto y medio y dos minutos:

Yo solo sabia por su número que no es un pie grandote que va solamente que dentro de la media femenina española era un tanto grande con ese dato se el tamaño de tu puño porque para saber si un calcetin es de tu taña solo tienes que hacer una prueba con el puño con lo que tienen relación esto quiere decir que tiene un puño un tanto grande dentro de la media de mujeres españolas.

¿Hasta aquí todo claro?, vale sigo, para que me sirve saber el tamaño de tu puño pues muy sencillo por que de todos es sabido -bueno no de todos- que el tamaño del corazón es igual que el puño de una persona con lo que quiere decir que el tamaño del corazón está directamente relacionado con el del pie.

Bueno ya tenemos otro dato muy importante el tamaño del corazón que tiene que ser superior a la media de las mujeres españolas ahora se me planteaba dos opciones o era grande a causa de que el cuerpo necesitase más sangre o que se ha dedicado a repartir amor cual linda osita amorosa, yo siguiendo el procedimiento racional me he decantado por el de la sangre no porque pensase que no se ha dedicado a ser una osita amorosa sino porque los del NATIONAL GEOGRAPHIC aun no les han sacado una foto con lo que su existencia no está documentada.

Si tuviese un corazón muy grande significaría que hace mucho ejercicio con lo que pesaría mogollon pero de musculo y si fuese pequeñito bueno que se pasa todo el santo día tumbada en el sofa sin hacer nada pues no porque si no hace ejercicio se llena de grasa con lo que tendría un tamaño mucho mayor con lo que se deduce obviamente que hace o ha hecho ejercicio eso si no se ni que ni cuando no te jode si solo se su número de pie vamos que soy una maquina pero no tanto. Entonces no esta ni gorda ni musculosa es decir sabiendo su altura por que ya se la había calculado usando el ojo con lo que me da lo que pesa claro me ha surgido la duda de cual es el grosor del calcetin que podría ser muy fino ya que puede usar medias o muy gordo porque puede que sea muy friolera y va hasta con calcetines de la nieve en verano por eso le he dado un margen de error de +-2 kg.

Para mi sorpresa me ha dicho que no era correcto el peso que me había confundido, me he dicho "como es posible seguro que algún decimal me ha producido el fallo" pero por más que lo intentaba no lo encontraba así que dandole vueltas he llegado a la conclusión que es culpa de la gravedad porque uno no pesa uno lo mismo a nivel del mar que ha 5.000 m ni lo mismo en el ecuador que en los polos pero claro tanta diferencia no podía ser.

Y desde entonces venga a darle vueltas y más vueltas pero a eso de las cuatro de la madrugada por supuesto sin dormir he dicho -perdón por la expresión que nunca uso pero me ha salido así- "ME CAGO EN LA OSTIA PUTA QUE ME HAN DADO ya está no conozco la altura del empeine entonces fijo que lo sabría" claro ahora sabiendo el peso se que tiene el empeine un pelin más alto que la media.

Vamos me merezco el NOBEL si o si y está vez el de medicina y física a la vez, bueno y también el premio ese de matemáticas que le dieron al ruso por no se que historias de un problemita que planteo un francés hasta arriba de vino.
AddThis Social Bookmark Button

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eres un iluminado pez... ./reverencia :O... esto es im-presionante.... tu coeficiente intelectual debe tener al menos al menos.. mmmmm.. cuatro digitos!!!!! lástima que ya no esté crónicas marcianas en la parrilla televisiva.. si no nos íbamos a forrar!!!!!!

15:49  
Anonymous Anónimo said...

Don pez, sin duda usted tiene un don. No se lo guarde para usted solo y ayude a la Humanidad. Aquí tiene mi pie, con mucho gusto :))

16:41  
Blogger Chasky said...

Eres una máquina, sin duda el pez más inteligente en la tierra, el mar o el río. Sigue así que seguro que el Nobel no se te escapa y algún año te lo darán.

17:23  
Blogger El Cerrajero said...

Luego del destrozo de neuronas tras tan gloriosa meta, no te mereces el Nobel, te mereces un Nobel... un cigarrito, vamos xD

18:18  
Blogger pez said...

morgana igual es por eso por lo que la gente me mira raro, porque me deben ver como un monstruito de feria.

luis deje deje que va hacer usted sin el suyo.

chasky Ya pero por más que lo intento que no hay manera, si yo solo lo quiero para darle esa alegria a mi madre.

cerrajero Bueno venga aunque no fumo pero tras un logro como este para la humanidad creo que me lo merezco.

21:38  
Blogger alvarhillo said...

El “Tragón Volador” ha llegado.

http://alvarhillo-eltragn.blogspot.com/

Selecto ambigú, visite nuestro blog

11:29  
Anonymous Anónimo said...

Si ya lo digo yo... un mosntruo es èste pececito, hay que ver lo desperdiciao que estàs jomio.....

Besitos del 35-36 (dependiendo del zapatero)

09:22  
Blogger pez said...

alvarhillo gracias por tu gran aportación gracias a tu comentario has dejado esto redondo.

terremoto supongo que me estas retando para que sepa cuanto pesas, vale pues ahora cojo la calculadora y te digo.
Ummm ummm ya está pesas 57.8 kg a 59.6 dependiendo del pulpillo y el albarillo de la pulperia a la que entres, claro + - 2 ya sabes dependiendo del calcetin que uses, aunque desconozco la inclinación de tu empeine lo cual no me permite estar seguro.

12:43  

Publicar un comentario

<< Home