14 diciembre 2006

MI CASITA DEL CAMPO



No se si a veces os pasa que así como de repente estáis haciendo cualquier cosa la que sea y ¡ZAS! os sale el otro yo -no lo conté pero nos volvimos a reconciliar este fin de semana mientras discutíamos sobre un posible fuera de juego, que hay mejor momento para que un yo se reconcilie con su otro yo- y os hace una preguntita, así como por ejemplo yo digo está pero seguro que ha vosotros os ha planteado está o alguna similar.

Mejor para que no nos liemos voy a contarlo todo de un tirón vale.

Está mañana mientras venia al trabajo y daba mi paseo matutino por las calles de Madrid me encontraba mirando si un coche me dejaba pasar o no cuando sin previo aviso mi otro yo me ha hecho la siguiente preguntita:

Otro yo - ¿Te has planteado que será de nosotros dentro de 40 y tantos años cuando estemos jubilados y no tengamos que hacernos estos paseitos porque no estaremos trabajando ya?
Yo – Bueno así de repente solo se me ocurren dos opciones:

1. Pasar nuestra vejez en una residencia jugando a las cartas y haciendo carantoñas a las demás inquilinas del lugar, bueno vale y comentando los toros claro.
2. Irnos de obra en obra comentando con nuestros amigotes como están poniendo los ladriños y luego ir a jugar a las cartas mientras intentamos ligar con las chicas del hogar del jubilado y claro comentando los toros.

Otro yo – Ya ese es el problema que no se tú pero yo cada vez me estoy volviendo más antisocial y me gustaría pasar mi vejez en una casita en la playa o en el campo me da igual pero no en una ciudad como está.
Yo – Joder claro y a mi pero ya me diras como nos compramos con la pensión una casita en el campo porque en la playa ni de coña.
Otro yo – Bueno a mi me daría igual si no fuese en España que quieres que te diga, porque una playa es una playa con sus olitas y su arenita o piedrecitas total ya no pienso jugar con la pala cuando me jubile.
Yo – Pues también tienes razón que más da el país lo importante es estar tranquilito con la tele para poder discutir sobre el futbol y si ya es en nuestra casita del campo porque ya sabes que la playa me termina aburriendome y si me voy a pasar mis años dorados es para no cansarme del sitio.

Por eso nada más llegar al trabajo me he puesto a buscar en internet donde ir comprando la casa para mi dorada jubilación y antes de empezar España ya la tenía descartada, luego me he dicho tal país y mi otro yo ha dicho "no que ya hay mucha gente imaginate dentro de 40 años eso está masificado fijo y el no quiere tener vecinitos para que nos estén molestando con sus fiestecitas que uno ya no va a estar para tanta fiesta" claro me ha propuesto otro país y yo le he dicho "no, ni de coña que con esto del cambio climatico para dentro de 30 años ya hay previsiones de que hara mucho calor y tampoco me gusta" en fin que a cada sitio que se me ocurría mi otro yo decía que no por tal o cual motivo y lo mismo a la viceversa hasta que como no podía ser de otra manera le he dicho:

Yo - Joder que ya se el sitio perfecto.
Otro yo – ¿Cual? porque eso me lo has dicho tres veces ya.
Yo – Pues uno que no hay praciticamente nadie ahora con lo que seguro que está baratito y no estará masificado y con esto del cambio climatico seguro que nos hace buen tiempo, eso si mejor el campo porque sus playas tienen pinta que son de piedras.
Otro yo – ¿A ver cual?
Yo – La antartida tio la antartida es va a ser el mejor sitio para pasar la jubilación.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Anonymous Morgana said...

Jooooo la Antartida... no se.... y tener de compañia a los pinguinos????? joer.. pues no.. yo de vieja me veo siendo el terror del inserso!!! que tiemblen los dientes que queden en las bocas de los gueletes :P :P :P po zi!!!!!

19:41  
Anonymous TERREMOTO said...

Si ya lo digo yo Morgana, que siempre nos quedarà el inserso, con sus viajes y sus ligues, por cierto a ver si nos encontramos en alguno corazòn ( que peligroooooooo, jejejeje)y a pececito, pues nada, que nos invite alguna vez a esa casita, eso sì algùn dìa que salga el solito, porque con las rascas que caen por las Españas en èstos tiempos, ya tenemos bastante....

Besitos peligrosos

08:45  
Anonymous Morgana said...

oye terremoto, tu por donde dices que andas?? mas que nada porque podriamos tomar algo en previsión de como será nuestro futuro senil :P :P :P, ya sabes quien tuvo, retuvo!!!!! :D :D :D pez, si eso te invitamos a que nos pagues un chupito :p-

15:23  
Anonymous Luis Amezaga said...

En La Antartida nos vemos, jubilata, que ya tengo alquilado allí un terrenito de secano.

16:45  
Blogger pez said...

Ufff no se si yo lo que queria era un retiro tranquilito pero por lo que veo nos vamos a encontrar todos alli, pues nada alli os espero con una buena botellita de ron.

21:32  
Anonymous TERREMOTO said...

Morgana..... yo por las Galicias, allen d elos mares, pero si hay que ir a otro lao se va.... jejej sòlo un chupito? bueno va, para empezar vale..... jeje luego si llega con la botellita de ron....
Besitos hip..... hip...juveniles

09:19  
Blogger pez said...

terremoto no si al final quedaras con morgana y yo sin disfrutar de esa botellita de ron.

12:44  

Publicar un comentario

<< Home