17 diciembre 2006

TRABAJO NAVIDEÑO


Llegan las navidades y todo lo que lleva estas fiestas con sus gastos de comidas y demás por eso me he visto obligado que no es que lo haya buscado, bueno si miento lo he buscado de hecho es algo para lo que se que he nacido y claro ya que se ha presentado la oportunidad de poder realizarme tengo que aceptarla, si vale ya se que es algo temporal y que por desgracia solo dura una semanas pero es mi vocación y lo primero es sentirme realizado como persona viendo como hago así feliz a las que me rodean se que es difícil de entender y que es una idea un tanto extraña pero ya sabéis uno tiene estas cosas, por favor no intentéis que cambié de opinión lo tengo decidido.

Todo empezó el otro día en el que el azar hizo que quedase una plaza vacante en ese trabajo porque el que la tenía sufrió un terrible accidente bajando la escalera por culpa de algún desaprensivo que dejó unas bolitas y claro al pisarlas se rompió una pierna junto con tres costillas y tras ser remplazado por el siguiente en la lista de los curriculums este tubo un accidente totalmente accidental porque a cualquiera se le pueden romper los frenos digo yo por mucho que fuesen nuevos este también fue sustituido por el que le seguía en la lista y no se como pero también sufrió otro accidente indigestandose con una avellana mientras dormía si es que la gente hace unas cosas más raras como no podía ser de otra manera también fue remplazado por el que le seguía y mira que es mala suerte pero también sufrió otro traumatico accidente al caerle en un pie el cuchillo jamonero que le venia en la cesta navideña que un desconocido le había dejado en su casa como ya os imaginareis tubo que ser remplazado porque los del departamento de seguridad y salud no le dejaban trabajar en ese estado y claro fue sustituido por el siguiente vamos y esto ya si que es raro pero también tubo que ser sustituido porque contrajo una extrañísima enfermedad africana cosa que aun no se explica porque si él no había salido de su pueblo de hecho el medico que le ha atendido sospecha que le contagio la enfermedad un mosquito que se había introducido en una bolsa de cereales si de esos que están muy ricos, los que son unas bolitas de chocolate ya sabéis cuales son, claro se necesitaba alguien para ese puesto y miraron en el cajón ese de los curriculums y no encontraron ninguno más así que buscando, buscando encontraron otros curriculums que con las prisas a alguien se le había olvidado tirarlos y seleccionaron a uno al azar claro este trabajador se incorporo al puesto de trabajo pero que mala suerte no le dejaron trabajar porque media 1,95 m y no se como son estas cosas pero no quedaba ropa de trabajo de su talla y eso que en el último inventario aparecían dos cajas con ropa de su talla por tal motivo no pudo incorporarse a trabajar por que como va a trabajar sin su peto verde y camiseta verde.

Después de tanta desgracia ya solo les quedaba un currículum que por lo que sea nadie había seleccionado y le llamaron y cosas del azar ese era yo veis como tenía razón que el destino me ha seleccionado a mi entre tanta gente para que lo desempeñe, por eso no se si podré seguir el ritmo en este blog porque claro trabajar como gnomo en la fabrica de juguetes de Papa Noel absorbe mucho.

No os preocupéis que para disculparme le pondré al jefe uy perdón jeje ya sabéis las confianzas, a lo que iba dejaré vuestras cartas a mano para que no se le olvide vuestros regalos.



Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

10 Comments:

Blogger Chasky said...

Eres una puta máquina tío, 22 líneas del segundo párrafo y solo he visto una coma en 1,95 y los puntos de las íes. Vas a reinventar la utilidad de los signos de puntuación.

21:30  
Blogger pez said...

chasky poder ponerlos los pondria pero he visto en una revista que lo que se lleva es el minimalismo y claro uno tiene que seguir las tendencias de la epoca que le ha tocado vivir.

Que le voy a hacer soy un esclavo de la moda.

09:07  
Anonymous Anónimo said...

Chasky, hay que fijarse un poquito màs, que ha puesto alguna que otra màs, joer no ves que estamos en recesiòn? ;-)
Buenos gnomo-pececito, yo dudaba en si mandaba la carta èste año a papà noel, porque la verdad como me he portado muy mal, pues si hay que mandar la carta se manda, pero mandarla pa nà es tonterìa, pero vamos que ya se me quitò la duda, visto lo visto, ni la envìo, puaggggggggggg.

Besitos con sabor a turròn

09:11  
Blogger Bea_Tou said...

una serie de extrañas "coincidencias"...se ve claro

12:42  
Blogger pez said...

terremoto muy buena observación porque he puesto 2 comas más aunque bien escondiditas pero veo que las has visto.
En cuanto a lo de la carta no te preocupes que yo en plan colega se la entrego en mano y uso contactos para que no se confunda de casa.

anire el destino ya sabes uno nunca sabe las vueltas que da pero al final siempre se cumple lo que está escrito.

12:49  
Blogger Cazadora de almas said...

Ya ves lo que es el azar... NO curres mucho...

Mil besitos!

PD: Pos sí, muy minimalista tu blog...Jajaja!

13:11  
Blogger pez said...

cazadora que es el trabajo duro ni estresante cuando uno lo hace con esa pasion que le da saber que ha nacido para realizarlo y el destino me ha llevado a realizar, porque fijo que ha sido el destino.

P.D.: Ehh quiero que quede claro que he escuchado ciertos comentarios de otros gnomos.

14:04  
Anonymous Anónimo said...

Oye...esto...verás...yo es que he escrito mi carta... pero...es que es del tamaño de una enciclopedia,, y no puedo sintetizar más...
Que te sea leve!!!

14:15  
Anonymous Anónimo said...

Bueno si necesitas una suplente, te haré precio de amiga.. en fin a mi ya me dieron el gorrito en el currele.. asi que.... el uniforme lo llevo yo, las mamachi noel tambien tienen su aquel :D

15:41  
Blogger pez said...

carmen ummm no es por fastidiar pero en el curro tenemos una norma quien pida mucho, carbon.

morgana te agradezco mucho tu interes solo puedo decirte que me da a mi que igual no pase por favor pero que al que tengo al lado encargado de las plays va a sufrir un calambrazo de los fuertes asi que vete mandando el curriculum. Que algo igual puedo hacer.

17:40  

Publicar un comentario

<< Home