31 octubre 2006

EL OSO Y EL REY


Ultimamente se está hablando sobre lo que le paso al pobre oso en su encuentro con S.M. Rey de las españas en las lejanas tierras rusas, posiblemente habeis oido versiones como está.

Claro en seguida han aparecido partidarios monarquicos que han realizado una reconstruccion de lo que paso alli y les han respondido antimonarquicos con otra reconstrucción de lo que según ellos paso alli y como no tambien hay otra reconstruccion por parte de ciertos grupos ecologistas sobre lo que sucedió ese fatidico día .

Pero realmente que sucedió, es verdad que el oso estaba hasta arriba de wodka o era S.M. Rey de las españas al que le habian emborrachado porque todos sabemos que nunca bebe cuando trabaja bueno venga vale tampoco exagerare no suele tomarse sus copitas de más mientras trabaja o tambien se ha comentado que le mato con alevosia por alguna razon hasta ahora desconocida.

Me he reunido con una de las pocas personas que me puede dar una opinion fiderigna de lo sucedido alli lo unico que no voy a dar su nombre porque me lo ha pedido solo puedo decir que tiene el duro trabajo de traer a este mundo un varon y claro si no lo consigue a la segunda tendra que plantearse una tercera y asi sucesivamente con la presion y el extres que eso conlleba, bueno a lo que iba todo empezo...

Inicio flash back de los que me gustan a mi de esos con la camara realizando una lenta panoramica horizontal hasta la ventana en la que asi de repente aparece Putin con una copita del mejor wodka de Moscu (joder que bonito me ha quedado)

Estamos en una reunion de gala en el Kremlin alli están muchos rusos y rusas claro algún españolito y como no S.M. Rey de las españas y sus cortesanos y cortesanas se sientan todos a la mesa y sirven para cenar un revuelto de setas recien recojidas de los bosques que rodean a Moscu pero hay un fallo del que nadie se ha dado cuenta y es que el recogedor oficial del Kremlin no pudo ir a recogerlas por culpa del técnico de la lavadora que tenia que ir a arreglarsela pero como siempre uno cree saber que pasara entonces se coje el día libre y fue en su lugar el pinche cocina y el pobre chabal se confunde de setas y coje unas parecidisimas pero con unas pequeñas diferencias no solo están más ricas sino que mezcladas con alcohol probocan un estado aluncinojeno a las pocas horas.

Durante la comida el rey se pone a hablar con un ruso muy simpatico que le cuenta que el es de una zona de Rusia con unos bosques maravillosos en los que aun quedan zonas inesploradas claro un Rey de todas las españas al oir que queda algo por explorar decide que tiene que ser él como hicieron otros que le predecediron en el cargo y decidio ir a casa de su nuevo amigo para conocer los bosques pero este le advierte para que tenga cuidado con los animales salvajes joder S.M. Rey de las españas está ilusionadisimo entre el revuelto de setas moscovitas y el wodka con el vinito blanco ruso pues no se lo puede perder y alli se fueron los dos el ruso y el españolito -perdon su magestad-

El ruso llama a sus amigotes para contarles que va a ir uno que dicen que es rey va a ir a esas tierras que nunca piso un Zar y que preparasen todo por que iba a explorar los bosques que pareciese lo más salvajes posibles por eso sus amigos deciden alquilar un oso pero como no les llegaban los rublos para un oso en condiciones roban el oso de un parque en Novleskoye y los rublos se los gastan en unas botellitas de wodka que desafortunadamente se las bebe el animalito durante el camino.


Ya en el Vólogda S.M. El rey de las españas se viste de explorador coje su escopeta y con las setas moscovitas haciendo su efecto al fermentar con el poco wodka de la cena va ya con un colocon que le cuesta ver y por eso la primera vez que le dicen “cuidado oso” él pega un tiro con la mala fortuna que el pobre Mitrofan con el colocon del wodka se asusta, se golpea con una rama y sufre una terrible conmocion cerebral y muere claro no le van a decir a S.M. Rey de las españas que ha matado un oso de casualidad por eso le dicen que le mato de un tiro y en el bar asi para presumir se lo cuentan al guardabosques y este a un primo suyo que tiene una novia en Moscu que es becaria en el Pravda y se crea esa historia increible que S.M. Rey de las españas a matado a un oso borracho.

AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger najwa said...

yo me habría creído la versión antinomárquica, seguro...
JAJAJAJAJAJA

18:15  
Blogger pez said...

majwa ummm yo es que eso de ver a Mitrofan con esa agresividad no termino de creermelo aunque se encuentre en un estado de borrachera agresiva que quieres que te cuente.

18:31  
Blogger Chasky said...

Si claro, como siempre, al final la culpa es de las drogas, pues no tío, las drogas son buenas y están muy ricas, la culpa es de las que se las toma y luego hace tonterías.

18:40  
Blogger -Pato- said...

Creo que toqué algo mal y perdí el comentario a ver...

19:47  
Blogger -Pato- said...

Si, perdón no sé qué hice, pero mi comentario se volatilizó

Te decia que me habia gustado el post y qué manera imbécil de malgastar el tiempo tiene SM el rey de España, por favor habiendo tanto por hacer...

Besos.

19:49  
Blogger Cazadora de almas said...

Jajajaja! MUy bueno!!!

Besos!

22:25  
Blogger pez said...

chasky no la culpa fue del tio que puso la rama con la que se golpeo la cabeza Mitrofan que le mato, con la alegria que tenia S.M.

-pato- bueno me pongo en su lugar y que se puede hacer aparte de perder el tiempo.

cazadora no si la verdad tiene eso que cuando uno la escucha le parece muy bien.

08:49  

Publicar un comentario

<< Home